Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

Home la segunda sin duda aunque yo le cambiaría el cuello. La primera también es buen trabajo.

Away quizás también la segunda aunque ahí veo el nivel más parejo, me gustan ambas

• 2 semanas más tarde...

Que opinan??

Fantasy%20Barcelona%20Home_zps5o4uaqbi.pFantasy%20Barcelona%20Away_zps2kopqwbs.pFantasy%20Barcelona%20Third_zps76lqtjmy.

@Messi456 No estamos en FM-View, acá si puedes postearlos en tamaño 414x414 xD

Son buenos diseños, aunque lo del nombre(marca de agua) en la parte baja de la away, como que no va.

Opiniones????

Bayern1_zps2n5cackl.png

@Messi456 De base bien aunque como acabado final algo flojo. El degradado me gusta pero no acaba de entrarme del todo y el escudo del Bayern me parece que en cuanto a tamaño te quedó minúsculo, casi que de primeras impacta más el logo adidas que el del equipo.

Está bastante bien, agradable a la vista. Como Mapashito pienso que el escudo es muy pequeño y quizás yo no llevaría el degradado hasta el final en los laterales, ya que tienes ahí una capa vertical en los costados podrías hacer algo con ella distinto para romper el diseño central.

Opiniones sobre mis kits del West Ham y Millwall para el reto?

West%20Ham%20A_zpsvwkssevz.pngMillwall%20A_zpsctk57bbk.png

@arikaudan7 Bastante bonitas, me gusta mucho la de los Hammers. Ahora bien, el sponsor se me hace muy abajo y quizás el cuerpo del kit demasiado limpio. Aprovechando que integra bien el celeste con ese tono granate, sobretodo en este equipo, yo incluiría algun diseño celeste en el cuerpo o los laterales por ejemplo.

La del Millwall no me apasiona tanto con ese león grandote, siempre este tipo de marcas de agua me dan la impresión de estar pegadas y raramente me gustan. Luego a tener en cuenta vestir más ambos kits en las mangas que siempre ayuda a la impresión general y es un punto a favor.

@analpa1997 a mi me gusta mucho. Eso si, sacaria los logos de competición, nunca quedan bien la verdad. Tambien quitaria el logo de adidas de modelo 2010, pero eso ya es tu decision. Sinceramente a mi no me gustan :P

@analpa1997 A mi parecer logos extremadamente grandes tanto los de las mangas como el del equipo, además que este último no parece integrarse bien porque es otra tonalidad de verde. De diseño me parece bueno, el sponsor lo veo muy abajo.

Por último, a modo de consejo, por mucho escudo que tenga el Panathinaikos siempre en sus equipaciones va a tener sólo el trébol en la posición del escudo. Es como el Milan con su cruz de San Jorge por ejemplo :D

Igual podrías jugar con un nuevo patrocinador que no sea el real para que no parezca tan "real"??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.