Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

Más o menos lo que te han dicho, logos de mangas enormes y revisa lo del color verde para que se parezca más al del escudo. Los diseños buenos :thumbsup:

Lo del color verde es raro raro, porque lo he cogido del trébol de ese escudo xD

@analpa1997 a veces hay que toquetear las capas de texturas para darle mas vida a los colores. La otra que puede ser es que el logo te quedo sobre las capas de textura ;).

Por otro lado, aca mi propuesta. Por un lado Lyon y por otro Marsella. Suelen ser equipos con alto grado de originalidad en sus diseños

olyk.png

Nada muy extraordinario, un degrade de rojo a azul.

omk_1.pngomk_4.pngomk_2.pngomk_3.png

Y la del Marsella con un diseño mas particular en el centro en horizontal, con 2 variantes. Por un lado el logo, me gusta como queda en grande. Y por otro lado con la manga uno en blanco, otro en otro azul.

Opiniones?

@dar_stor la del Lyon no es nada pero... jejeje no esta tan bonita xD. Usas colores que el club nunca usa (al menos hasta donde yo he visto xD). Estaria mejor jugando con el negro o con colores extravagantes.

La del Marsella, la primera: hermosa

@dar_stor la del Lyon no es nada pero... jejeje no esta tan bonita :biggreen. Usas colores que el club nunca usa (al menos hasta donde yo he visto :biggreen). Estaria mejor jugando con el negro o con colores extravagantes.

La del Marsella, la primera: hermosa

@Messi456 aca: https://www.google.com.ar/search?q=lyon+camisetas&hl=es-AR&biw=1280&bih=887&source=lnms&tbm=isch&sa=X&sqi=2&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMI6ODvyZ3hxgIVyIyQCh3ZGwWg Hay un monton de camisetas del Lyon rojas, azules, blancas, negras, rosas.. quizas no sea la misma proporcion, pero son los colores del club.

@dar_stor La del OM me gusta mucho ese diseño, te quedó bonita, eso sí la versión sin mangas azules mejor. En cuanto a la del Lyon, cierto que es un equipo que suele arriesgar en sus diseños, que es la away por ser blanca también la home pero no me acaba de gustar el degradado. Me gusta que haya un color predominante y otros aportes de diseños no que con ese degradado parece que pertenecen a dos kits distintos, no me acaba de gustar como se integran.

A tu favor está también que no me suele gustar como combinan el azul y el grana :biggreen

¿@dar_stor soy yo o has (espero que sea así, siempre tengo problemas con el verbo hacer :P) tocado algo en la capa "texture"? Porque así parece. Pero el kit se ve bien en si, pero el azul no me convence aun y si probaras con negro de fondo o quizás otro color, ya que al final no se, se ve raro.

Acá dejo dos borradores de mis kits para el Bayern. En si el kit ya esta hecho, solo me faltan algunos detalles en el cuello (dependiendo del diseño).

Bayern%20RReto2_zps4r5dsfoz.png Bayern%20RReto_zpsl3fksjje.png

@Messi456 Si, en algunos casos toco algunos % de opacidad para darle mas intensidad a ciertos colores.

Que pasa en la web?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.