Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

@KokoKevin Elección personal, yo lo voy a incluir aunque en un lugar distinto y no a modo de parche tan descarado con ese fondo blanco habitual, si no integrándolo más en el diseño. Aquí lo tienes en png, únicamente para cambiar el color de las letras sin fondo.

A mi me parecen buenos kits, a trabajar los logos como te han dicho (sponsor principal, kappa) y el escudo, a mi gusto demasiado pequeño, borroso y escorado hacia la manga.

@KokoKevin Elección personal, yo lo voy a incluir aunque en un lugar distinto y no a modo de parche tan descarado con ese fondo blanco habitual, si no integrándolo más en el diseño. Aquí lo tienes en png, únicamente para cambiar el color de las letras sin fondo.

Gracias. En realidad el de fondo amarillo lo hice yo con tipografía (no recuerdo cuál ahora, pero la puedo subir si les interesa).

Voy a cambiar los diseños pero ahora tengo más claro por dónde va la cosa.

Coincido con Dar, son los kits más decentes que le he visto a Koko xD

A mi me gustan, yo los veo realistas, cosa que de los mios no se puede decir xD

Qué templates usáis? Igual desempolvo el Photoshop y participo en los próximos retos xD

Qué templates usáis? Igual desempolvo el Photoshop y participo en los próximos retos xD

Depende xD. Ahora toca SS, antes tocaba FB

Gracias por los elogios, pero rehice todo :biggreen

Igualmente respeté las publicidades originales:

HOME                                                                                              AWAY

5OL028q.png  NPX0nwp.png

Personalmente me gustan más y se parecen más a la idea original que tuve. Cambié los templates porque a mi tamoco me gustaba el logo de Kappa.

¡Mierda! ¿soy yo o el away está verde? No sé porqué cuando lo veo en Photoshop o en imgUr es amarillo :cens:

Gracias por los elogios, pero rehice todo :biggreen

Igualmente respeté las publicidades originales:

HOME                                                                                              AWAY

5OL028q.png  NPX0nwp.png

Personalmente me gustan más y se parecen más a la idea original que tuve. Cambié los templates porque a mi tamoco me gustaba el logo de Kappa.

¡Mierda! ¿soy yo o el away está verde? No sé porqué cuando lo veo en Photoshop o en imgUr es amarillo :cens:

Yo lo veo amarillo, aunque puede tirar un poco a verdoso. Pero para mi es amarillo

@KokoKevin Me gustan mucho, gran trabajo. Yo lo veo amarillo la away. Para mí la away te quedó muy bien en el conjunto, quizás comparando ambas la home se ve más vacía.

@KokoKevin Me gustan mucho, gran trabajo. Yo lo veo amarillo la away. Para mí la away te quedó muy bien en el conjunto, quizás comparando ambas la home se ve más vacía.

A mi me pasa lo mismo :biggreen

Viene una prueba de retoque de la home.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.