Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

El hace 2 minutos, dar_stor dijo:

Entre los templates de Nike tienes directamente un diseño de Australia ;)

Vi 7 u 8 diseños distintos de Brasil, pero todavia no encontre el australiano xD

Quiza sea porque el template me lo he descargado esta vez para el portatil de nuevas, a lo mejor lo borraron :nuse:

@Maestro En PSLover recuerdo haber encontrado cómo simular oro en Photoshp.

El hace 9 minutos, analpa1997 dijo:

Vi 7 u 8 diseños distintos de Brasil, pero todavia no encontre el australiano xD

Quiza sea porque el template me lo he descargado esta vez para el portatil de nuevas, a lo mejor lo borraron :nuse:

Nike 179 es de una suplente de Australia ;). De ahi puedes tomar colores y los logos ya colocados ;)

El hace 1 minuto, dar_stor dijo:

Nike 179 es de una suplente de Australia ;)

Ah xD

De todas formas buscaba el dorado, pero me va a venir bien para el escudo ;)

Gracias!

Está más linda.

Yo hasta ahora solo tengo una vaga idea con la away de colombia, no estoy 100% seguro del cuello, por suerte hay bastante tiempo

Under%20Armour.png

El hace 7 horas, ihloo dijo:

Yo hasta ahora solo tengo una vaga idea con la away de colombia, no estoy 100% seguro del cuello, por suerte hay bastante tiempo

Under%20Armour.png

Hace mas ancho el amarillo, de tal manera que la puedas continuar en una de las mangas (sumado a algun detalle) y te de lugar a poner el logo de Under Armour donde corresponde y por consiguiente el logo de Colombia. Lo que si te hara es quitar las 3 bandas de costado

El coso de cuadritos de motivo, quizas se lo dejaria solo en el amarillo, pero bajale la opacidad que se ve demasiado :D.

Sobre el cuello, me sienta que le va mejor uno redondo.

Amplié el amarillo, pero no me termina de encajar la manga blanca, me parece raro. El motivo se lo cambié, y esta vez si quedó solo en el amarillo

Under%20Armour_1.png

Aún asi me parece demasiado simple, pero me queda duda en cuanto al tamaño/posición del logo de la federación. No se si es el correcto

El hace 2 horas, ihloo dijo:

Amplié el amarillo, pero no me termina de encajar la manga blanca, me parece raro. El motivo se lo cambié, y esta vez si quedó solo en el amarillo

Under%20Armour_1.png

Aún asi me parece demasiado simple, pero me queda duda en cuanto al tamaño/posición del logo de la federación. No se si es el correcto

Con la curva me gustaba mas. Quizas sea cosa de regular la curva o la recta para que empalme con algun diseño de hombro sobre la manga. Busca diseños entre los templates con ese estilo y fijate como lo complementan :D

El En 31/1/2016 at 8:38, ihloo dijo:

Under%20Armour.png

Me gustó mas la inicial con las franjas curvas y la trama de fondo. Quizás en las partes azul y roja podría ir esa trama del mismo color de abajo pero tono diferente, o de oscuro en vez de blanco.

@dar_stor sí, me parece algo simple la mía, por eso son las primeras tentativas :)

La verdad que mi idea inicial era algo como lo que has hecho en la home de EEUU pero luego de ver la tuya no quise que pareciera un plagio xD y por eso pensé algo diferente...ahora probé otra cosa aunque tampoco quiero recargarlo en exceso. Casi definitivo lo dejaré así aunque aún es posible algún cambio por ahí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.