Jump to content

Manias que tenemos

Featured Replies

De todos modos me parece una locura hacer los 3 cambios en el minuto 65.

Si puedo evitarlo, ni loco juego con 10 jugadores ;)

Claro. Él mismo dice que termina varios partidos con 10 por eso. Y es lógico.

No te renta para nada agotar los cambios tan pronto.

Pero allá cada cual, vamos.

@5ICK Tampoco es que se me lesionan los jugadores todos los partidos, no deben llegar ni a 10 lesiones en los ultimos minutos por temporada.

Yo tengo manías como la de no repetir once jamás y nunca jugar con dos delanteros. Los jugadores que estén por debajo del 95% no juegan jamás. Nunca infiltrar a los futbolistas.

Yo también suelo hacerlo, lo de repetir once alguna que otra vez pero lo demas no jeje

@5ICK Y buehh, cada uno juega como quiere :mrgr:

@EmptyState Pero entonces son 10 partidos por temporada que terminás jugando con 10 jugadores? No sé vos pero me parece mucho. Sos un poco masoquista che, te gusta sufrir :mrgr:

@juanfra Es que en una buena temporada son casi 60 partidos (juego con el City), entonces menos de 10 partidos es muy poco (es mas debe haber en alguna temporada en que no se lesiono nadie despues de que hice los 3 cambios), pero en resumen si es de medio masoquista

• Si no tengo algun lesionado, siempre hago los 3 cambios juntos y en el minuto 65

Hostia, esa sí que me ha llamado la atención :D ¿Y si en el tramo final alguno se fatiga, se te lesiona o has de hacer un cambio táctico? ¿No crees que el agotar cambios en el 65 te limita la reacción al final del partido?

La verdad es que yo antes hacia igual. Hasta que me di cuenta de que me jugaba el partido muchas veces. Al final he acabado haciendo los cambios unos minutos mas tarde.

A veces pienso que si voy perdiendo por 0-1 un partido, si meto a un jugador en el 80 revoluciona el partido :mrgr:

Yo hago algo menos peligroso, procuro que para el 74 ya estén todos los cambios hechos siempre (ej: los hago en el 61, 68 y 72) por las mismas razones que @EmptyState :thumbsup:

Yo suelo hacer un cambio entre el minuto 60 y el 70, luego otro entre el minuto 70 y el 80, y el otro depende (a veces lo hago si hay una lesión, o si uno está jugando muy mal)

Yo opino que el tema de los cambios es algo que depende del partido. Si las cosas van bien y no hay ningún problema, espero hasta el minuto 70 y pico, y entonces hago cambios para sustituir a aquellos jugadores que estén más peligrosamente cansados o que necesito dosificar para los siguientes encuentros. En caso de que haya que echar una mano en cuestiones de táctica, el cambio lo hago cuando sea y como sea: ya lo he hecho alguna vez en el minuto 30, incluso; o dos cambios en el descanso para lograr un efectivo cambio de táctica.

Sin embargo, salvo cuestiones mayores, siempre me dejo algún cambio para los minutos 80 y pico; por si acaso se me lesiona alguien. Creedme, lo último que quieres es quedarte con 10 en los últimos minutos y perder por algún desbarajuste extraño...

Acabo de recordar una manía mía.

Cuando mi equipo va recibiendo una goleada no hago cambios. Es mi manera de castigarles por el resultado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.