Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichajes de Verano Europa

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos en el foro, bueno mi duda es bastante simple, este es mi primer football manager y visto que han existido tantas actualizaciones me gustaría saber si alguien sabe o si SIGAMES ha hecho publico algo sobre alguna actualización oficial de los fichajes de verano en europa, quizá en años anteriores lo han hecho y la verdad es que no tengo la menor idea porque soy nuevo dentro del juego.

Muchas Gracias!

Pues... teniendo en cuenta que falta (relativamente) no mucho tiempo para el FM2013 y teniendo en cuenta que no ha sucedido en años anteriores, casi te contestaría que no esperes ninguna actualización en ese sentido...

Nunca se ha hecho una actualización con fichajes de verano, al menos que yo sepa.

Suele haber dos parches uno previo a invierno y otro posterior con los fichajes del Mercado invernal, después de esto o hay ningún parche más con mercado de verano, pues el trabajo que se hace en el Research de primavera y posteriores ya es cara al próximo FM.

• Autor

Ohg muchas gracias por responder, lastima la verdad porque esperaba pasar estos ultimos meses antes que aparezca el fm13 jugando con los fichajes actuales :(

Igual existen parches no oficiales creados por los usuarios de foros ingleses en los que se actualizan los fichajes de este verano.

Igual existen parches no oficiales creados por los usuarios de foros ingleses en los que se actualizan los fichajes de este verano.

pero bueno para esto es mejor esperarte a septiembre desde mi punto de vista, para tener todos los fichajes listos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.