Jump to content

Llegará a ser profesional?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas. Estoy jugando en Fiji (si, estoy totalmente aburrido jajaja). Está bastante bueno el país igual, tiene como 4 copas y la Primera División, la cagada es que son siempre los mismos 10 equipos. Los 10 equipos son amateurs, incluso el mío (con el que ya desde la segunda temporada estoy peleando y muchas veces ganando todo). Ahora estoy en mitad de la 3ra temporada, se nota un progreso de club (me permiten 5 preparadores, 3 ojeadores, cuando empecé como máximo eran 1 y 1), pero me molesta bastante ser un equipo amateur. Con el tiempo pasará a ser profesional el club y seguirá así para siempre?

Thanks

Veo muy difícil que pueda cambiar la situación. Tal vez si podes obtener títulos continentales importantes y llegar a un mundial de clubes, con el aumento de la reputación, existiría alguna mínima posibilidad de que se de un cambio de situación. Pero lo veo muy difícil. La mejor liga en la zona es la de Nueva Zelanda, y la mitad de los equipos son amateurs.

una pregunta en fm2012 no esta islas fiji no?, indonesia, australia las de oceania, pero no hay mas

una pregunta en fm2012 no esta islas fiji no?, indonesia, australia las de oceania, pero no hay mas

Es el segundo topic en el que dices la misma burrada; ¡que Indonesia no está en Oceanía coño!

Es el segundo topic en el que dices la misma burrada; ¡que Indonesia no está en Oceanía coño!

Relax... tampoco hace falta ponerse así...

Pero es chistoso xD

Pero es chistoso :biggreen

gracias kalem, veo que has tenido un mal dia :thumbsup:

Yo no tuve un mal día, pero el comentario de @Stormtrooper me pareció gracioso. Es una especie de reincidencia lo tuyo xD.

Yo no tuve un mal día, pero el comentario de @Stormtrooper me pareció gracioso. Es una especie de reincidencia lo tuyo :biggreen.

Está recontra perdido pobre pibe :biggreen

Pero qué grande! Fiji!!! jajajaja. Pues no puedo estar más de acuerdo con el compañero Kalem, lo veo muy-muy complicado y la única solución sería empezar a ganar títulos continentales para acceder al Mundial de Clubes y ganar algo de reputación, pero aún así no te lo garantizaría. Suerte! :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.