Jump to content

¿Jugáis todos los partidos?

Respuestas destacadas

Publicado

Por un tema de rendimiento en el PC, a partir del segundo partido que juego, este se apaga por la temperatura. Mi ordenador anterior aguantaba unos tres partidos completos o 5 o 6 a velocidad máxima y sólo los momentos clave, pero también .

Entiendo que, para mejorar más a nivel táctico como manager es mejor verlos enteros. Es lo que me gustaría y lo que me hace falta para progresar, pero, por el tema del ordenador y otro de tiempo, lamentablemente no puedo verlos enteros. ¿Existe alguna forma de "simular" los partidos irrelevantes? ¿Vosotros lo hacéis?

He visto como gente se hace unas 15 o 16 temporadas en una partida, y me parece algo increíble. Yo tardé unos cuatro o cinco meses reales en hacer una temporada y media de juego... Los que jugáis partidas largas, ¿también jugáis todos los partidos completos?

¡Un saludo!

El 90% de las veces, juego los partidos en modo "detalle". Y el restante 10% los visualizo en "completo", cuando hago cambios tácticos de relevancia o pongo a un jugador con un rol nuevo o con asignaciones específicas. Yo soy de los que juega 8-9 temporadas con el equipo y luego, o lo dejo por un tiempo, o cambio de club (normalmente a una división inferior para cambiar de metodología).

Es una pena que tu ordenador no te deje disfrutar del juego en toda su extensión, puesto que ver los partidos en modo "clave", en mi opinión, deja escapar cosas importantes para poder conformar una táctica adecuada, y sobre todo, para saber leer el partido en cada una de sus fases y hacer cambios adecuados.

Saludos.

Los partidos se pueden "simular" yéndote de vacaciones.

De todas formas, yo juego visualizando todos los partidos; y los partidos de mi "historia", que es como mi partida más seria y la que vivo con mayor detalle, los veo siempre en modo completo y a veces incluso los veo repetidos xD

No te preocupes por el ritmo de avanzar en la partida, este juego se puede vivir a muchos niveles diferentes de profundidad, es tu elección si quieres ir muy deprisa y perderte la mitad de las cosas o si, por el contrario, te gustaría sumergirte hasta en el más nimio de los detalles.

En mi actual partida con el Chelsea, juego en clave los partidos de liga contra los grandes, octavos y cuartos de champions y lo mismo de las copas de inglaterra, semis y final de copas y partidos decisivos de liga completos y lo demas solo comentarios

¿Has probado a limpiar los ventiladores de tu pc? Te sorprendería lo que pueden llegar a albergar xD

Yo tengo una partida en 2014 o 2015 que me la pase la mayoria en vacaciones asi que te recomiendo eso o lo que hago yo ahora que es jugadas clave.

• Autor

¿Has probado a limpiar los ventiladores de tu pc? Te sorprendería lo que pueden llegar a albergar :biggreen

Es un portátil del 2009, y nunca lo he limpiado desde que lo tengo :biggreen

¿Has probado a limpiar los ventiladores de tu pc? Te sorprendería lo que pueden llegar a albergar :biggreen

Es un portátil del 2009, y nunca lo he limpiado desde que lo tengo :biggreen

A mí me pasa igual, pero temo abrirlo. Si lo abro me lo cargo estoy seguro. Soy un jodido manazas xD

Teneis que tener pelusa en el ventilador para hacer un cojin xD El ventilador suele ser facil de abrir, suele haber solo una tapa debajo. Siempre podeis llevarlo a una tienda de informatica de confianza, seguramente ni os cobren. Pero limpiadlo, vais a notar la diferencia ;)

Yo tengo una partida en 2014 o 2015 que me la pase la mayoria en vacaciones asi que te recomiendo eso o lo que hago yo ahora que es jugadas clave.

Voy a empezar a hacer eso.. :P

Sólo visualizo los partidos por jugadas clave, me aburre verlos en completo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.