Jump to content

¿Jugáis todos los partidos?

Respuestas destacadas

Sólo visualizo los partidos por jugadas clave, me aburre verlos en completo...

yo los miro todos asi :)

@Pedro94 Otra cosa que puedes hacer para mejorar el rendimiento de tu PC es comprar una base de ventiladores, yo tengo una y es perfecta y no es muy cara.

Sólo visualizo los partidos por jugadas clave, me aburre verlos en completo...

yo los miro todos asi :)

Yo soy igual, me desespera ver el partido en modo completo, tengo que ver solo las jugadas clave xD

@Pedro94 Otra cosa que puedes hacer para mejorar el rendimiento de tu PC es comprar una base de ventiladores, yo tengo una y es perfecta y no es muy cara.

Eso lo tengo ya jaja pero es un poco incomodo, por lo menos para mí.

Yo los veo completos, porque me gusta poder tomar decisiones durante el partido. Sólo veo extendidos algunos ya intrancesdentes de finales de temporada

Aparte no puedo entender como en un juego que se hace tanto hincapié en los detalles tácticos de cada jugador, no se vean los partidos para poder ver reflejados todos esos aspectos. Es algo que nunca he entendido siempre que veo los foros. Seré yo el raro jejejeje :facepalm:

Yo entiendo y estoy de acuerdo en que como mejor se aprecian consecuencias de diferentes ajustes, fallos, etc, es en modo completo, pero mi usual falta de tiempo hace que casi siempre los vea en Jugadas Clave y muy de vez en cuando en Destacadas.

jejejeje, yo a eso lo llamo pasar un sueño del copón (y la parienta mirando mal de reojo al día siguiente)

@albacete66 No hagas doble post, en lugar de ello usa el botón de editar ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.