Jump to content

Rendimiento

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

Antes que nada felicitarlos por la comunidad. Es la primera vez que posteo aunque cada tanto me paso a leer un poco.

Quiero ver si me pueden ayudar con un problema.

Tengo una Notebook Hp pavilion con procesador intel core duo cpu t6400 2.00 GHz, 3Gs de Ram y windows vista.

El tema es que antes a la hora de cargar los equipos en una nueva partida podía seleccionar 5 o 6 paises y el rendimiento de la partida se mantenía al rededor de las 2 o 3 estrellas pero desde hace un tiempo si cargo más de 2 ligas me aparece media estrella y lo mismo en la de rendimiento del ordenador. Y efectivamente noto que va todo más lento.

Saben qué puede haber causado esto? tengo mucho espacio libre, casi ningún otro programa abierto y corrí varios progamas para optimizar la pc pero nada.

Saludos

No tengo ni idea pero me pasa algo parecido, en mi primera partida carge 25 ligas y me salian 2.5 estrellas y ahora cada vez que creo una nueva me sale en "rendimiento del ordenador" 0.5 estrellas y igual en velocidad de juego ;(

Puede tener algo que ver la cantidad de programas cargados en memoria? Tratad de liberar memoria de la máquina y cargad de nuevo, a ver qué tal.

  • Autor

Puede tener algo que ver la cantidad de programas cargados en memoria? Tratad de liberar memoria de la máquina y cargad de nuevo, a ver qué tal.

Gracias pero parece que no es eso.

Voy a reinstalarlo a ver que tal

No creo que tenga que ver el estado de la memoria al momento de jugar, debe evaluar el tamaño de la misma. Si ponen configuración recomendada, cuanta valoración tiene? Tanto en rendimiento del ordenador como velocidad estimada del juego.

A mi me pasa exactamente lo mismo en el FM11, tiene solución?

  • Autor

Pues finalmente formatie la pc, me cambié a windows 7 y ahora anda magníficamente.

Gracias igual a los que contestaron.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.