Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Liga BBVA 2012/13 - (2ª categoría)

Respuestas destacadas

Ok, no le he dado porque tampoco estuvo en la jornada en si.

Por cierto, nadie tiene ningún jugador del 11 e la jornada, solo tiene Moi a Alves pero que no le vale :biggreen.

Con Sir, lo mismo, o Primera División o Segunda

Vendido Soldado por 16.485.000 a la Computer... Lo compre por 14.225.000 hace pocos días. Lindo negocio ?? :P

Tengo una pregunta. Cuanto hace que fichaste a Soldado?

Creo que fue hace menos de 7 días así que me parece que estas haciendo "trampa"

Yo no me entero mucho y claro si encima otros que saben hacen estas cosas....

Espero respuesta

• Autor

Recordando...

2º) FICHAJES

a) La cadencia estándar para los fichajes será de 13 jugadores diarios. El Administrador podrá variar la cantidad de jugadores que salgan al mercado avisando con antelación a los miembros. Esta decisión será tomada sin ánimo de perjudicar/beneficiar a ningún miembro y sólo por motivos de animar o enlentecer el mercado según convenga.

b) No se permitirán amaños o movimientos extraños de jugadores entre miembros. El Administrador será quien juzgue si dichos movimientos son ilegales o no (habiendo escuchado explicaciones, si las hubiere, de los afectados), siendo responsable de aplicar sanciones según su criterio, manteniendo siempre la máxima objetividad. Las sanciones podrán ser en forma de dinero, días sin poder fichar, anulación de fichajes, anulación de premios…

c) La práctica reiterada de amaños será motivo de expulsión de la comunidad.

d) Un jugador podrá ser vendido por el precio que se quiera siempre que haya alguien dispuesto a pagarlo sin ser intermediario para un tercero.

e) Las ventas entre miembros estarán prohibidas dentro de las últimas 5 jornadas de Liga. Si se podrá vender/comprar con el Computer.

f) Cuando se abra el mercado de invierno, el Administrador abonará a cada miembro de la comunidad una misma cantidad (fijada por el propio Administrador en su momento). El Administrador se reserva el derecho de poder abonar cantidades a todos por igual por algún otro motivo extraordinario.

g) Un jugador fichado no podrá ser vendido hasta que transcurran 7 días de su fichaje. En pretemporada, este límite se amplía a 14 días.

La pregunta es, cuanto hace que Saxon compro a Soldado?Si hace menos de 7 dias se le debería de poner una sanción de 500.000 o darle un simple aviso.Acepto sugerencias.

Lo compró el día 21.

sensettolz.png

• Autor

:latigo: :latigo: :latigo:

xD

Hombre sanción no se, pero no me parece justo que saque beneficio.

Exacto, yo lo que haría sería restarle lo que ha ganado en la venta, es decir:

16.485.000-14.225.000=2.260.000 Hay que quitarle esos dos millones y pico, que ha sacado con la venta.

La culpa es de Beovide, que no tiene buen configurada esa opción en la Liga.

Lo más sensato es que desde las opciones de la Liga, el administrador anule la venta de Soldado y ponga bien las opciones.

Parte de culpa tiene el también no? Que anule la opción y que? El dinero y Soldado que?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.