Agosto 25, 201212 años Para estas cosas te aconsejo que mires el foro de analisis de partido y busques el del Celta, hay te asegurarán si en un principio juega o no.
Agosto 25, 201212 años Vale, ahora me pasaré. PD: Acabo de mirar, y no sale nada de que este lesionado ni sancionado, puede ser un simple error?
Agosto 25, 201212 años Algnos de vosotros teneis veintipico jugadores y yo no llego ni a 20..... Es que vaya jugadores malos salen. Nadie tiene algun delantero decente????
Agosto 25, 201212 años Autor Algnos de vosotros teneis veintipico jugadores y yo no llego ni a 20..... Es que vaya jugadores malos salen. Nadie tiene algun delantero decente???? Mira entre mis transferibles. Si piensas en otros dímelo y hablamos.
Agosto 25, 201212 años ¿Cuando hay que poner el 11? Despues del 10. badabam tss . No en serio, tienes hasta que empiece el primer partido, juegan a las 19:00 los primeros creo asi que tienes hasta las 18:59 para validarla. El problema es que ahora hay mucha peña y se sobrecarga el servidor sobretodo a esas horas, asi que cuanto antes la hagas mejor y luego la vas cambiando y cuando sepas las alineaciones del primer partido pues te metes y si te deja la cambias y si no te deja al menos tienes una alineacion hecha mas o menos hace poco tiempo.
Agosto 25, 201212 años @Górriz te doy 300.000 por Ifran Es una buena oferta 400.000 y es tuyo! Es que 400.000 por un jugador que tiene pocas posibilidades de jugar..... Baja un poco no?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.