Jump to content

Liga BBVA 2012/13 - (2ª categoría)

Respuestas destacadas

@Saxon Puse un día para un máximo de 27 jugadores, quien los paso fue sancionado con 500.000, el próximo lunes con 26, y el siguiente 25...

@Górriz Pasas tu directamente, venía a comentar eso con Sfc.

Ah, pensé que era directamente 25 jugadores máximo xD

como ha quedado la copa? podeis poner los resultados totales de la eliminatoria??? ^^

Joder, yo entre que estoy bastante liado últimamente y ni tengo casi tiempo y la MIER.... que es el comunio llevo 3 semanas sin poder entrar. Me estaréis crujiendo a sanciones con el máximo de jugadores, pero es que me es imposible vender jugadores, intentaré solucionarlo si a la página le da la gana

@Yuyju_7 Tienes 27, debes de vender a uno o sino el lunes s tendrás sanción.

como ha quedado la copa? podeis poner los resultados totales de la eliminatoria??? ^^

Venho de altruista y a robar post (?) xD

bc517c67823a4df34b657f548f4dec61.png

@Beovide ¿Al final sacaste a Galvez?

@Jiga No, Galvez al menos contesto por aqui y lleva menos tiempo que los demás sin entrar, es que lo de Moi y Sir era desde el 9 de septiembre, el de Galvez es del 2 de octubre

Yo entro de vez en cuando, el problema es que al no tener dinero como para fichar a los interesantes.. apenas entro cnd me entero que lesionan alguno mío, etc..etc.. Por eso a veces puede aparecer una semana como desconectado xD.

Cuando quede una plaza libre, me gustaría participar en la Liga.

Hay plazas de sobra y a Messi en el mercado

Diganme que debo de hacer para entrar en la Liga, contraseña y demás.

Esp tendrian que votarlo todos .

Yo voto que si , luego nuestro administrador @Beovide es el que abriria la liga para inscribirte.

Tendras que esperar a mañana. Lo siento

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.