Jump to content

Ver fútbol online

Respuestas destacadas

la gracia del sopcast es q es mil veces mas estable q las online.. y si pillas un canal de 2000 o mas, lo puedes ver a pantalla completa a mas calidad q en la tele...

• Autor

A petición de @Bezoya editado el primer post con una mejor explicación y con imágenes, ya sabemos que el pobre con tanto texto se nos marea.

Añadida también como sincronizar audio y vídeo con ClacRadio, esto me lo enseñó el de los falos de goma, ahora lotero, @iagogin xD

Gracias tio. Pero me la suda que yo ya sé. xD

Pero yo te lo agradeceré este fin de semana xD

Ahora esta explicao al pelo.

Con esto se entrecorta o se ve fluido una vez cargado el partido?

Un saludo!

• Autor

Depende del partido y de la calidad del streaming, hay partidos que los ves totalmente fluido y sin ningún corte, otros que tiene microcortes de décimas de segundos y otros que se te cortan cada dos por tres.

A mi aún no me tocó ninguno que se corte cada 2x3, lo de los cortes de minisegundos sí, el otro día con uno de la bbva con el link de C+. Los links rusos me van todos perfectos :biggreen

Y por cierto, si solo ves un partido va mucho mejor con el reproductor del sopcast a pantalla completa, se ve mejor y va más rápido.

Y el clacradio se me peta cada vez que le doy a iniciar, no lo entiendo.

Firme candidato a 'Tema del año'.

Muchas gracias.

Una duda, alguien sabe si se puede ver partidos que han empezado hace un rato (pongamos una hora antes) con este sistema?

O alguien conoce un sistema para ello?

Gracias.

Si entendí tu pregunta sí, más que nada porque yo en los descansos cierro el SopCast y luego lo vuelvo a abrir y nunca me dio problemas. Y también vi partidos alternando los links cada X minutos.

No, me refería a poder ver desde el principio un partido que vaya por la mitad de la segunda parte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.