Jump to content

Ver fútbol online

Respuestas destacadas

A mi ayer me funcionó bien. Espero que hoy vaya igual para ver le United...

Va a tocar visitar este hilo para ver la selección, que vergüenza que no lo vayan a dar...

• 2 meses más tarde...

Voy a tirar de este topic, dado que es donde mas probabilidad tengo de respuesta.

Estoy pensando en poner Al Jazeera, y estoy estudiando un poco el tema pero...en fin, a ver si hay alguien que lo tenga y que conozca a alguien.

• Autor

Te refieres a contratarlo para verlo online? O a poner la paraba y el decodificador?

Yo lo tuve un mes la suscripción online y no pude ver ni un partido, muchos proxis intentados pero cuando pongo un canal tarda como 10 minutos de reloj en cargarse y luego no podía ver ni dos segundos seguidos con la imagen en movimiento. Aunque a mucha gente le ha funcionado así que si quieres prueba.

Yo digo la parabolica y tal. Mi problema basico es la parabolica, el deco y tal lo tengo controlado mas o menos. Pero leo no se cuantas cosas a parte para poner en la parabolica, tipos de parabolicas...que a ver si voy a poner algo que es una puta mierda y por 4 duros mas tenia algo mejor.

Ese foro es el que me lei, y tengo paginas con packs bastante asequibles de precio. Lo que quiero es informacion sobre las parabolicas en general, no se, es que miro parabolicas que por caracteristicas me parecen iguales y una cuesta el doble que la otra. Ese es mi problema xD

• Autor

Ahí si que no puedo ayudarte, pero eso sí, estaría muy agradecido si cuando tengas todo cuentas un poco más aquí, que yo tengo entre mis proyectos de futuro poner Al Jazeera Sports xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.