Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Agregar liga externa en partida ya creada

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, les explico, jugando una partida en Argentina (única liga cargada), me llega una oferta de la selección de Túnez. La cual acepto. Pero después me doy cuenta de que la liga de Túnez no existe en el FM 2012. Por lo que paso a descargarla de este sitio. La partida la guardé en Editor Data. Pero cuando entro a mi partida (Ya estoy en el año 2014) y entro a la opción "Agregar/Quitar ligas", la única liga africana que me aparece es la de Sudáfrica, pero no la de Túnez. En cambio, si yo empiezo una partida de cero, si me aparece la opción de añadir a Túnez como liga jugable.

¿Estoy haciendo algo mal/Me falta realizar algun paso o ya no hay posibilidades de agregar una liga externa a la base de datos inicial del juego a una partida ya empezada?

Aclaro que esto lo quiero hacer porque en mi última convocatoria tenía lesionados a los dos únicos arqueros con nacionalidad de Túnez que aparecen en el juego y tuve que poner a un defensor de arquero. Además de que hay pocos jugadores Tunecinos cargados en la partida.

Desde ya gracias. Abrazo de gol.

Por lo que tengo entendido, una vez que empezaste la partida no vas a poder cargar una liga que hayas agregado en el momento. Por lo que si querés jugar con esta liga vas a tener que empezar una partida nueva. Lo que por ahí podés hacer (no estoy en casa para confirmartelo) es cargar todos los jugadores de Tunez. Así por lo menos supongo que te van a aparecer más jugadores.

Si tenés los arqueros lesionados, lo más seguro es que te aparezca mínimo un arquero "gris".

Saludos!

Editado por roman+10

Los archivos de la carpeta editor data, hasta donde yo sé, tienes que activarlos al principio de cada partida.

Debiste meter la liga de Túnez al principio. Si quisieras jugarla o no es otro cantar, pero hubieras podido activarla más tarde. Ahora con la partida empezada sólo puedes activar los países, sus ligas y los archivos que agregaste al empezarla.

• Autor

Ahhhh okok... si, me imaginaba.. muchas gracias por responder!!!

una última pregunta.. porque este es mi segundo Football Manager recién y es la primera vez que manejo una selección rara. ¿Cómo hago para cargar todos los jugadores de Túnez?

• Autor

Sisi, ya sé. Lo que pasa es que las ligas me las descargué después de empezar la partida. No tenia idea de que una selección sin liga te podía ofrecer contrato para que dirijas su selección :P

Un consejo, para evitar hacer doble post utiliza la pestaña 'Editar'.

Para cargar todos los jugadores tunecinos debes hacer una base de datos "A medida", esto se hace cuando el juego te da a elegir entre "Pequeña, Mediana o Grande" (al comenzar una nueva partida), abajo está la opción "A medida", le das y te pondrá 'Cargar jugadores de región/continente/país/liga/etc. Debes elegir la de país y elegir Túnez o todas las que tu quieras.

Editado por Neekon

• Autor

ahhh ok!! muchas gracias!!

Gracias a todos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.