Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Como influyen en el juego los Organizadores y los Hombre Objetivo?

Respuestas destacadas

El hombre objetivo genera/traslada espacios, el organizador los aprovecha.

Y como ven poner al mismo jugador como Organizador y hombre objetivo?

Una duda que siempre he tenido...

Pues para mi se necesita un jugador extremadamente virtuoso, no sólo para desmarcarse/crear espacios, sino tambien para aprovechar el espacio que creo para pasar el balón con calidad, sino entonces hará uno de los 3 trabajos de manera deficiente, causando más efetos negativos que positivos

Si sabéis inglés podéis entreteneros con esto xD

Enlace

Yo soy muy escéptico sobre todo con la orden de cerebro. Nunca tuve la sensación de que realmente mis jugadores buscaban al cerebro para iniciar las jugadas. Más bien les va más pasársela al centrocampista defensivo o a los laterales, y eso que el Cerebro muchas veces está desmarcado y baja para recibir el balón.

• 6 meses más tarde...

Creo recordar, que para hacer efectivo el uso del "organizador" hay que convertir la táctica a clásica, ya que en las tácticas "modernas" aun cuando marcas la casilla, la órden nno se activa ( si encuentro el link lo postearé :) )

Cual es la diferencia de una táctica clásica a una moderna?

• 2 semanas más tarde...

Me cuelgo de este post para hacer una pregunta:

¿De que manera cambia el juego el activar las opciones "Organizador" y "Hombre Objetivo"?

Supongamos que juego con 1 jugador creativo (por ejemplo. B. Valero; Granero, Fabregas, Wilshere, etc) y le tengo el rol de Organizador Adelantado con función de Ataque. Técnicamente, de acuerdo a la descripción del rol, este jugador creativo debería ser el organizador del juego del equipo, distribuir el balón con criterio y buscar colar balones entre lineas. ¿Como cambia su forma de juego al dejarlo además como "organizador" en las instrucciones del equipo?

Con lo del delantero pasa lo mismo. Si tengo un delantero grande, de buen físico y técnica como Zlatan, Drogba, Llorente, Kleber, etc. Al tener al jugador como Delantero Completo o como Hombre Objetivo, su función Ya es la de posicionarse en punta a pelear los balones, aguantar de espaldas y tratar de asociarse con sus compañeros. ¿En que cambia su juego al dejarle como "hombre objetivo" en las instrucciones de equipo?

Para tu primera pregunta, el Organizador adelantado jugará igual si lo tienes puesto como cerebro o si no lo tienes puesto. Lo que se supone que cambia(ahí arriba dicen que en las tácticas modernas no) es el juego de los demás jugadores, que lo buscarán más.

Para la segunda, más de lo mismo, al marcar la opción "hombre objetivo" lo que se consigue es que si tienes puesto que centren al hombre objetivo, le busquen más.

Si sabéis inglés podéis entreteneros con esto :biggreen

Enlace

Yo soy muy escéptico sobre todo con la orden de cerebro. Nunca tuve la sensación de que realmente mis jugadores buscaban al cerebro para iniciar las jugadas. Más bien les va más pasársela al centrocampista defensivo o a los laterales, y eso que el Cerebro muchas veces está desmarcado y baja para recibir el balón.

englobo las 3 respuestas. yo note que con hombre objetivo, el jugador en cuestion recibe muchos mas pases, 2/3 de los pases a la delantera son para el. pero con lo de cerebro/organizador no note que los compañeros lo busquen mas (coincido con @Sabir) y lo de poner los 2 roles al mismo jugador, si recibe mas la pelota (pero para mi es x la tilde de hombre objetivo), pero no veo que le saque provecho xq no vi que aumentaran sus asistencias

Si sabéis inglés podéis entreteneros con esto xD

Enlace

Yo si noto la diferencia. Para verla hace esto: pone de organizador principal a un central o a un lateral. Vas a ver como cambia la cosa xD. A mi me paso que mande un partido y se me desconfiguro la tactica y mi lateral termino siendo organizador y ese partido lo buscaron mucho y jugo distinto (jugo horrible xD).

Si sabéis inglés podéis entreteneros con esto :biggreen

Enlace

Es un bug que ya notifiqué a SI hace un año y no me hicieron ni puto caso, hablando claro. Por ejemplo, haces tu táctica, pones como organizador a un mediocentro... la conviertes a clásica y la casilla de "jugar con un organizador" aparece desmarcada. Por el contrario, si haces tu táctica y pones un jugador con función de "enganche", automáticamente lo marcará como organizador por defecto aunque tú no lo selecciones. Entonces, al convertir a clásica verás que sí está activado.

También notifiqué otro. Que los extremos en posición adelantada (a la altura de los delanteros) te los marca como MPD y MPI, lógicamente... pero cuando luego haces jugar a un MPD o MPI ahí, en los consejos de cuerpo técnico te dice que le estás haciendo jugar de "delantero" y que deberías entrenarlo en esa posición. Y si vas a sus posiciones verás que efectivamente pone que le estás haciendo jugar como "delantero" y no como MPD o MPI. Esto es porque hace algunas versiones esa posición en el juego era para los DC. Supongo que cuando lo cambiaron se les olvidó ese detalle.

Y cosas como estas parece que para SI no tienen ninguna importancia.

@Mercurio sigue insistiendo tío, si es necesario notificaselo cada día hasta que lo acepten. No se pueden tolerar fallos tan graves.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.