Jump to content

Precio y Requisitos sistema para FM2013

Respuestas destacadas

Para mis compatriotas argentinos que consideran comprar el juego vía PayPal:

http://www.ieco.clar..._770323074.html

No sólo el precio del juego puede alejarnos de tenerlo... Gracias CFK, vamos por más!

Copio y pego de la misma fuente que citas.....

Sucede que a partir del cepo cambiario, aquellos que tienen una cuenta bancaria en el exterior concretaban falsas compras para a través de PayPal obtener dólares al precio oficial. Así, el cliente se auto enviaba un pago en dólares al exterior, que saldaba con su tarjeta de crédito asociada a una cuenta local. Luego de que el Gobierno impusiera el recargo del 15% a las compras en sitios de Internet del exterior, las compras con PayPal prácticamente se bloquearon.

Ayer, se hablaba de que se podían canalizar operaciones hasta un tope de US$ 400. “No somos nosotros los que estamos limitando a los clientes”, se defienden en un banco. “En todo caso habría que preguntarle a las emisoras de plásticos si ellas recibieron alguna orden oficial de impedir las compras.

Siempre es bueno leer ;)

Coincido, hay que leer. Y qué mejor que leer la experiencia de la propia gente, sino todo queda en la mitad. Había en ese mismo texto comentarios diciendo de persnas que no habían podido hacer operaciones vía Pay Pal, sin importar el monto. Es más, me resultó más interesante la experiencia de la gente en sí que la nota, que, por ser del medio que es, seguramente no tendra plena objetividad.

Igualmente, gracias por tu consejo.

yo por suerte tengo tarjeta de credito visa y lo puedo comprar por steam ....por que si no tuviera todavia estuviera jugando al fm 2010

50 euros por el juego? Bff ni de coña. Como funciona el tema de la importacion?

El tema es buscarlo por Amazon UK o alguna página que lo venda digitalmente (como hice yo con e FM12 y me salio 15 euros)

pregunto de intriga q me causa nada mas... de salir 50 euros para europa.. sale mas caro el FM13 q el FIFA 2013 q sale 40 euros creo puede ser?

Encontre esto navegando por sigames referente a los precios y hay sitios para europa dnd sale menos de 50 euros..

America:

GMG: $30; $2 store credit if you are a new customer = $30/$28 (before Sept 10th, 11:00 UTC; then $40/$38)

GG: $40; $10 store credit = $30

Sega: $40

Steam: $40

Australia:

GMG: $30; $2 store credit if you are a new customer = $30/$28 (before Sept 10th, 11:00 UTC; then $40/$38)

GG UK: £30; £7.5 store credit = £22.5 => 46 AUD/effectively 35 AUD

Sega: $40

GG AU: $90

Steam: $90

the UK:

GMG: £22.5; £2 store credit if you are a new customer = £22.5/£20.5 (before Sept 10th, 11:00 UTC)

GamesPlanet: £22.5 if you like them on Facebook

GG: £30; £7.5 store credit = £22.5

Sega: £30

Steam: £30

continental Europe:

GG UK: £30; £7.5 store credit = £22.5 ~= 28€

Sega US: $40 ~= 31€

Sega UK: £30 ~= 37.5€

GMG: 37.5€; 2€ store credit if you are a new customer = 37.5€/35.5€ (before Sept 10th, 11:00 UTC; then 50€/48€)

parts of Europe that GMG somehow offers dollar prices to:

GMG: $30; $2 store credit if you are a new customer = $30/$28 ~= 23.5/22€ (before Sept 10th, 11:00 UTC; then $40/$38)

Osea q para america el juego saldra 40 dolares pero aca http://www.greenmangaming.com/s/ar/en/pc/games/sports/football-manager-2013/ tenes ahora 25% de descuento asi q lo pagas 30uss y 2 uss q te dan de credito al hacerte usuario lo pagas 28uss!

A mi particularmente me gustaria tener la cajita con el cd xD

A los argentinos vi que venden los FM en musimundo, de hecho el año pasado cuando salio el 12 al mes de que salio el juego ya estaba aca, quizas ahora con esto de las trabas a las importaciones demora un poco, pero puedo esperar un mes a comprarme el posta. De hecho ahora vi en la web que venden el 11 y el 10 casi regalado a 30pesos.

A mi particularmente me gustaria tener la cajita con el cd :biggreen

A los argentinos vi que venden los FM en musimundo, de hecho el año pasado cuando salio el 12 al mes de que salio el juego ya estaba aca, quizas ahora con esto de las trabas a las importaciones demora un poco, pero puedo esperar un mes a comprarme el posta. De hecho ahora vi en la web que venden el 11 y el 10 casi regalado a 30pesos.

Gracias por el dato, vamos a ver si pese a las importaciones lo tienen este año

Yo de fisura que soy lo acabo de pre-comprar!!!

USD 40 para un juego que me hace gozar como mínimo un año es un gusto que puedo darme!

Saludos

:hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.