Jump to content

Apelar Sanción

Respuestas destacadas

• Autor

Normalmente no las apelo, pero merece ver la repeticion y leer los comentarios lo mismo que el mensaje que te de el segundo entrenador.

En muy raras veces podras realmente apelar, lo mismo que con los penaltis. En estos cuando te quejas en la rueda de prensa hay veces que no te amonesta la federacion, por algo sera, no?

Con las expulsiones lo mismo. A mi lo mismo que me ha pasado es que no me han añadido partidos extras, normalmente 2

Lo que ya es el colmo , es eso , que encima de que al apelar nunca te quitan la sanción, la mayoria de las veces(al menos a mi me pasa así) te clavan 2 partidos extras de sanción :(

A mi si que me quitan sanciones, no todas las jornadas pero 1 veces por temporada o 2 si que me quitan, ultimamente no recurro y suelo multar mas :D

:sinfotos:

Pues ya hare alguna captura cuando me pase.

A mi si que me quitan sanciones, no todas las jornadas pero 1 veces por temporada o 2 si que me quitan, ultimamente no recurro y suelo multar mas :D

Dudo que alguien ponga captura porque eso no ha pasado en la vida, vamos... En todo caso a mí siempre me ponen dos partidos de sanción extra. Sin duda es algo que debe mejorarse para el FM2013.

Creo que todo viene porque la gran mayoría de las sanciones en el FM son justas. Si el árbitro acierta (cosa que no ocurre con tanta frecuencia en la realidad), ¿por qué van a quitarla? Además, los partidos "extra" de sanción que le meten al jugador son independientes de que haya apelación o no. Es decir, si estamos hablando de un futbolista expulsado justamente por una agresión, lo suyo es que no acepten tu apelación y le metan algún partido más.

Dudo que alguien ponga captura porque eso no ha pasado en la vida, vamos... En todo caso a mí siempre me ponen dos partidos de sanción extra. Sin duda es algo que debe mejorarse para el FM2013.

No es que yo dude de las palabras de mis compañeros, pero es que me haría especialmente ilusión verlo con mis propio ojos. En los casos paranormales soy bastante escéptico :biggreen

hombre en la verdad lo de apelar es por que los arbitros son humanos y se pueden equipocar, pero en el juego hay que pensar que al ser una maquina el arbitro nunca pero nunca deberia equivocarse y por tanto apelar no se puede por que siempre toma la decision correcta.

Si que se equivocan sí... :facepalm:

Lo que yo creo sobre esto es que, si no hacen caso a las apelaciones es porque el arbitro sanciono correctamente, lo que es irreal es que eso pase en el 99% de los casos.

Particularmente yo no puedo decir que aciertan siempre o que cometen muchos errores, ya que los gráficos no son tan buenos como para tener certeza, los comentarios durante el partido te dan un indicio, pero dejarse llevar por eso es como si en la vida real te dejas llevar por lo que dice el periodista de la televisión.

Lo único cierto es que el 99% de las apelaciones son desestimadas, ( por algo sera! ).

Aunque también es verdad que en el fútbol real, tampoco es lo mas común que se modifique la decisión del arbitro, (en España si pasa habitualmente). ¿Alguno conoce otra liga en donde se modifique tanto una sanción del arbitro luego de la apelación de un club?

Asi como piden imagenes de los casos de, en que apelar en el juego surge efecto, yo pido imagenes a los q dicen que el arbitro los perjudico..jejej.

No me refiero a offside, que eso es mas común, o a errores reglamentarios como reanudar con tiro libre directo en vez de indirecto.

Yo no digo que no cometen errores, ¿pero como hacen ustedes para verlos?

En el CM 01/02 sí se anulaban algunas sanciones al apelar.

En el FM2012 apelé una sola vez, y me rechazaron.

Apelar no sirve NUNCA.

Yo apelo SIEMPRE, simplemente porque quiero ver una sola vez que sirve y mostrarle al mundo que es posible.. :boxing:

Resultado 100%: 2 partidos de sanción. :cenu:

Pues a mi si que me sirvio y la federacion te pide perdon, si me vuelve a pasar hare captura y listo.

Totalmente de acuerdo con cadista. Yo NO me lo creo... son muuuchas horas de juego sin que me quiten NI UNA.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.