Jump to content

Apelar Sanción

Respuestas destacadas

Pues a mi si que me sirvio y la federacion te pide perdon, si me vuelve a pasar hare captura y listo.

Eso es como si te pones en frente de un espejo y dices 3 veces veronica , la muchacha sale y te mata.

Pura leyenda urbana

• Autor

Pues a mi si que me sirvio y la federacion te pide perdon, si me vuelve a pasar hare captura y listo.

no hace falta que de pase otra vez , si conservas la partida en la que te paso , busca la noticia , haces captura y listo.

A ver , no hay que confundir las apelaciones en las tarjetas rojas que en un 100% jamas te hacen caso, con las criticas en las ruedas de prensa hacia el arbitro por haberte anulado un gol en un fuera de juego injusto que a veces si son acertadas y la federacion de turno no te dice nada.

En las apelaciones para las tarjetas rojas solo te puedes apoyar en lo que te diga tu segundo entrenador, que la mayoria de la veces te dice que decidas tu porque el no ha visto nada (cobarde), porque si te tienes que apoyar para la apelacion en lo que te muestran las imagenes 3D del partido lo llevamos claro, porque no se aprecia si ha sido una entrada salvaje o una normal que no seria merecedora de tarjeta roja. Por esto lo mejor seria no apelar nunca. En cambio los fueras de juego si se aprecian bien si han sido o no.

Yo ya ni apelo. Multo directamente al jugador y listo. Así de paso aprende a no joder al equipo :mrgr:

a mi una sola vez me anularon una expulsión pero en un fm antiguo nose si 2008 o 2009 desde entonces nunca xD... ahora en el fm2012 prefiero multar antes que apelar

A mí sí me han quitado la sanción, aunque como decís, es muy muy poco común.

En la primera temporada que me contrató el Lazio, al jugar el derby con la Roma empecé dominando el partido y jugando bastante bien. En el minuto 15 más o menos un jugador mío perdió un balón en el medio del campo haciendo el gamba y la cogió Osvaldo (delantero del Roma). Aún tenía a mis dos centrales, entonces uno de ellos le hizo falta al borde del área y el árbitro le sacó tarjeta roja directa, aunque se veía claramente que no era el último (el otro central estaba un poquitín más atrás). Vamos, un escándalo increible. Por supuesto me pillé un rebote descomunal y ya tenía pensado poner a parir al árbitro en la rueda de prensa. Una vez terminado el partido, en la pantalla que donde dice el mejor del partido, etc. hay una casilla que pone cómo ha estado el árbitro, y ponía algo así como (no recuerdo el mensaje) que había pitado mal y que había favorecido al equipo visitante (en este caso, la Roma). En la Rueda de Prensa, por supuesto, le puse a parir. Seguidamente, la Federación, por supuesto, no dijo nada. En la opción de "apelar" (lo que no recuerdo ahora es si esta opción te la da antes o después de que la Federación no te diga nada), también apelé y resolvieron a mi favor (le quitaron la sanción).

A lo que voy es que, como se ha comentado, es muy difícil saber si tienes o no razón en la apelación porque en el visionado del partido no se distingue si le da con violencia o no (no sé si a lo mejor, leyendo los comentarios te da alguna pista). En mi caso, la roja directa era por ser el último y se veía en la imagen que claramente no, pero por ejemplo en una patada en el centro del campo, no se puede saber. Sí puede ser una buena pista fijarse en como califica la actuación del árbitro al final del partido, si el segundo entrenador se moja y te dice que no es justa o si en la rueda de prensa te quejas y la Federación no te sanciona (lo que no sé ahora es si la opción de apelar viene después de saber si la Federación te ha sancionado).

Pero vamos, que es muy muy poco común que te quiten una sanción (siento no poder colgar imágenes)

La cosa es, que el tema ya tiene 28 respuestas, y ni una sola foto :biggreen

La cosa es, que el tema ya tiene 28 respuestas, y ni una sola foto :biggreen

Que pongan foto los que afirman que han apelado y les han resuelto a favor.

Las apelaciones no existen, son los padres xD

A mí nunca me han quitado ninguna tarjeta ni nada, pero aún así yo mantengo la esperanza y apelo siempre que puedo xD

Yo ya ni apelo. Multo directamente al jugador y listo. Así de paso aprende a no joder al equipo :mrgr:

Igual yo.

• 2 semanas más tarde...

Después de casi un mes desde que abrieron este post, vuelvo a insistir.

¿Aun seguimos sin un misero screen? :mrgr:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.