Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Videoblog nº1

Respuestas destacadas

Publicado

Empezamos:

Recomiendo usar la función de subtítulos de YouTube :thumbsup:

¿Cómo funciona? click aquí

Editado por Bodeguero

Ops!, te me adelantaste, justo puse ahora el video tambien :mrgr: .

Sinceramente,me ha decepcionado un poco porque la base grafica de jugadores y estadio es basicamente la misma, lo unico que han hecho es añadir animaciones a jugadores y balon, y poco mas.

Despues de decir que habia cambios "drasticos", me esperaba otra cosa, pero bueno..

No hay un gran cambio gráfico pero era de esperar, se van mejorando varios aspectos poco a poco, importando sobre todo que se reflejen detalles tácticos de juego en lo que se ve, más que las texturas y los modelados sean hiperdetallados. El cambio en cómo rebota el balón sobre el cesped, en pases potentes por ejemplo, es algo que mejora bastante el realismo, tiene más inercia. También se aprecia mejor el contacto del pie con el balón.

Y ahí se observan por primera vez a los protagonistas del juego, los managers, que espero no estén los 90 minutos de cuclillas sino que se muevan por el área técnica y se pongan nerviosos, al estilo Unai Emery o como el Cholo Simeone

Ops!, te me adelantaste, justo puse ahora el video tambien :mrgr: .

Sinceramente,me ha decepcionado un poco porque la base grafica de jugadores y estadio es basicamente la misma, lo unico que han hecho es añadir animaciones a jugadores y balon, y poco mas.

Despues de decir que habia cambios "drasticos", me esperaba otra cosa, pero bueno..

hombre,yo no se que mejoras graficas esperabas,FM es un gestor futbolistico no un simulador en si del partido como son fifa o pro donde ahi si que son bastante importante los graficos

Voy a tener que cambiar mi llaptop.

siempre he querido ver los partidos en 3D, pero mi notebook no aganta.

tiene 2 GB de ram, pero la tarjeta de video es la que viene.

quue laptop tendría que comprar que no sea muy cara para poder jugar en 3D?

que son los requisitos de memoria?

los tienes.

Me gusta que mencione algo del 2D y que lo han mejorado, pues yo seguiré con él hasta morir xD

P.D: Mención aparte a la poca percha del amigo Miles, pocas veces he visto peor cuerpo con una camiseta de futbol estando sentado, aunque la camiseta del AFC Wimbledon tiene pinta de venirle un par de tallas pequeña xD

Vas a necesitar la misma grafica que en el fm11.

Yo de este video me conformo con que han arreglado el realismo del balón en distintos climas.

Bueno, ya ha salido el video de lo que menos me interesa, a partir de aqui iran comentando cosas mas interesantes xD

Bueno, ya ha salido el video de lo que menos me interesa, a partir de aqui iran comentando cosas mas interesantes :biggreen

Comparto totalmente, si hay algo que no me interesa es esto, hasta con el 2D me conformo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.