Jump to content

Videoblog nº1

Respuestas destacadas

Si quieren hacer el mejor simulador mánager del mundo, saben que la exigencia es alta; nada más.

Claro hombre. Si en eso estamos de acuerdo todos ¿pero no habrá que probarlo antes de emitir un juicio de si se ha conseguido o no o qué aspectos se han conseguido y qué aspectos son mejorables? No lo has probado y ya lo calificas como "bluff" :thumbsup:

Si Ferrari 'filtra' que va a diseñar un motor nuevo para que el F1 de Alonso vuele la siguiente temporada y en los primeros libres se ve que le han puesto unas pegatinas, unos deflactores y algo 'pa que pete mejor' y nada más... es un bluff..

Pues lo mismo con el FM.

Repito algunas de las cosas que hemos comentado en el pasado. ¿Cómo puede ser que un simulador mánager de este calibre no puedas realizar la salida lavolpiana? O no hace falta que vayamos tan lejos, ¿cuánta importancia tienen las jugadas a balón parado hoy en día en el fútbol? ¿Se refleja en el motor? ¿Cuántos laterales, ni que sean de regional, pierden el balón al lado de la línea de banda pori indecisión? ¿Cómo puede ser que un juego de control y pase en corto (parecido al Barça) trasladado al FM acabe siendo un juego plano, aburrido y jugado en el centro del campo, sin profundidad?...

En fin, hay mucho a mejorar y no es una remodelación profunda, tiene que ser mucho más.

De todas formas, tampoco pretendo convencerte, es mi opinión, tan sólo una más.

Si Ferrari 'filtra' que va a diseñar un motor nuevo para que el F1 de Alonso vuela la siguiente temporada y en los primeros libres se que que le han puesto unas pegatinas, unos deflactores y algo 'pa que pete mejor' y nada más... es un bluff..

Pues lo mismo con el FM.

Repito algunas de las cosas que hemos comentado en el pasado. ¿Cómo puede ser que un simulador mánager de este calibre no puedas realizar la salida lavolpiana? O no hace falta que vayamos tan lejos, ¿cuánta importancia tienen las jugadas a balón parado hoy en día en el fútbol? ¿Se refleja en el motor? ¿Cuántos laterales, ni que sean de regional, pierden el balón al lado de la línea de banda pori indecisión? ¿Cómo puede ser que un juego de control y pase en corto (parecido al Barça) trasladado al FM acabe siendo un juego plano, aburrido y jugado en el centro del campo, sin profundidad?...

En fin, hay mucho a mejorar y no es una remodelación profunda, tiene que ser mucho más.

De todas formas, tampoco pretendo convencerte, es mi opinión, tan sólo una más.

Creo que no lo estás pillando Narvachus,

El tema es que el Ferrari todavía no ha hecho ningún entrenamiento libre. En el FM el "entrenamiento libre" sería la "versión de prueba" y ¡¡¡¡¡¡ NO HA SALIDO !!!!!!. Lo único que han salido son unas fotos del Ferrari y unas imágenes corriendo por un circuito (pero sin crono). A no ser que me digas que tu testeas el juego y ya lo has probado, no tienes ningún fundamento para decir que es un "bluff" o que es la bomba. Simplemente porque no lo sabes.

De igual modo, tampoco sabes si ahora sí se podrá hacer la "salida lavolpiana" (que por cierto, no sé lo que es, ahora lo buscaré por internet), el juego del Barça o cualquier otra cosa (no se trata de discutir tácticas). En cuanto a los laterales, si te refieres a pérdidas de balón porque se la quita el contrario, tampoco puedes saber si eso se habrá solucionado y si te refieres a pérdidas de balón porque el lateral se sale del campo (se pone a girar sobre sí mismo y se le sale el balón a fuera de banda) ocurre lo mismo, no sabes si eso se ha solucionado o si como ocurre en el FM2012 basta cambiar al partido a modo 2D para que el lateral no se salga por la banda mientras piensa a quien pasar.

Lo que te estoy diciendo es que estás diciendo cosas sin ningún fundamento. No tienes absolutamente nada que sustente que el nuevo motor es un "bluf" (repito, a no ser que testees el juego y ya lo hayas probado, entonces perfecto, si nos dices eso, te creo en que es un "bluf")

Ok, tienes razón.

Dos kilos de razón.

Vale, @TORRENTE , lo que pasa es que aquí somos las típicas marujillas de barrio comentando las nuevas novedades y cotilleos del día :biggreen

Ok, tienes razón.

Dos kilos de razón.

No te preocupes. A veces cuesta reconocer lo obvio

Ok, tienes razón.

Dos kilos de razón.

Para nada, aunque sí que reconozco cuando alguien tiene cierta fijación en mis comentarios.

Opino libremente de lo que veo y lo que he visto no es lo esperado.

Vale, @TORRENTE , lo que pasa es que aquí somos las típicas marujillas de barrio comentando las nuevas novedades y cotilleos del día :biggreen

Sí, jajaja, en eso tienes razón. Nos emocionamos con facilidad. :mrgr:

Hola a todos yo llevo relativamente poco en esto del football manager, jugando desde la edición 11, lo que se ve en el video, es que están trabajando en ello, no que sea ya algo definitivo y lo que se decía por el foro es que para "criticar" algo hay que probarlo, no con unas imágenes se puede saber, salu2.-

Ok, tienes razón.

Dos kilos de razón.

Para nada, aunque sí que reconozco cuando alguien tiene cierta fijación en mis comentarios.

Opino libremente de lo que veo y lo que he visto no es lo esperado.

Eso es precisamente lo que he hecho yo, opinar libremente. SIento que no te guste.

Perdona si no se te puede decir nada. Lo tendré en cuenta para futuras ocasiones. No te preocupes si lo que te va son los aplausos, sólo te daré aplausos.

Perdona si no se te puede decir nada. Lo tendré en cuenta para futuras ocasiones. No te preocupes si lo que te va son los aplausos, sólo te daré aplausos.

Me parece que te equivocas, pero da igual, sigamos con el videoblog.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.