Jump to content

Zona Alcorcón

Respuestas destacadas

Ya te digo yo lo que piensa @SFC-16 sobre Campaña. Tiene calidad pero es un minga fría que se cree mejor de lo que es.

De nada.

Ya te digo yo lo que piensa @SFC-16 sobre Campaña. Tiene calidad pero es un minga fría que se cree mejor de lo que es.

De nada.

Casi! es un jugador con bastante calidad, eso sí, además de ser tela de vago, le encanta eso de salir de noche. Y por supuesto, va de estrellita. En el Cristal Palace se peleó con el entrenador (creo que era Ian Holloway) por su nulo compromiso.

En 2 años Sevilla, Crystal Palace, Nuremberg, Sampdoria y Oporto.

@SFC-16 Y Alcorcon a este paso xD. Aqui en Alcorcon no se donde cojones va a salir de fiesta xD

Lo que se rumorea es que lo vais a fichar de nuevo vosotros y lo cederíais aquí, el amistoso que tenemos el 19 de julio entre Sevilla y Alcorcón tendría algo que ver también

No, que dices. Como piensas eso, malpensado...

5 fichajes nos ha arrebatado: Femenina, Mora, Guichon, la renovación de Laguardia y... si es que son tantos que ni me acuerdo ya xD

@Sergio13Petrus Alcorcon - Mallorca 1ª jornada Sto Domingo :biggreen

Es que vaya mierda calendario: Mallorca, Valladolid, Cordoba y Ponfe las 4 primeras jornadas :facepalm:

Aunque luego nos hinchamos contra los recien ascendidos: Bilbao B, Numancia (este no lo es :biggreen), Nastic, Huesca y Oviedo. Ahi, todos juntitos :biggreen

Y @xopi @Bezoya Terminamos en Sto Domingo contra vosotros xD

@Sergio13Petrus Alcorcon - Mallorca 1ª jornada Sto Domingo :biggreen

Es que vaya mierda calendario: Mallorca, Valladolid, Cordoba y Ponfe las 4 primeras jornadas :facepalm:

Aunque luego nos hinchamos contra los recien ascendidos: Bilbao B, Numancia (este no lo es :biggreen), Nastic, Huesca y Oviedo. Ahi, todos juntitos :biggreen

Y @xopi @Bezoya Terminamos en Sto Domingo contra vosotros :biggreen

Qué depresión vernos en Segunda de nuevo después de haber quedado 13os. (facepalm)

Pero bueno, visto lo visto, virgencita virgencita que me quede como estoy... o sea en Segunda...

Saludos!

A esto venia @analpa1997 xD

Vais a ser los primeros en ver a Wellenreuther, unos privilegiados xD

El 5 de marzo nuestro centenario.... contra el oviedo en casa. No estaria mal abrir un post para segunda en general que paso de marcarme un analpa y abrir uno solo para mi xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.