Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda sobre equipo B

Respuestas destacadas

Publicado

Pues el otro dia me cogi al A.D. Laguna equipo de Tercera División con el que estoy jugando actualmente, y ya lo subi a 2º B. Y ahora mi duda era la siguiente este equipo no tiene filial es decir equipo "B" solo juvenil, y me gustaría saber si hay alguna manera de tener el B en este equipo y de como hacerlo.

Un saludo y gracias de antemano

Con la partida una vez comenzada no.

Como bien dice el compañero, es imposible. La única solución, aunque no es lo mismo, es la de afiliarte con un equipo.

• Autor

Ah vale muchas gracias, si pudierais decirme como hacerlo antes de empezar una partida os lo agradeceria o si hay algun archivo donde descargar todos los filiales de equipos inferiores.

Y bueno si fuerais tan amable de decirme donde podria descargar la actualiazacion pues mucho mejor todavia, esto ultimo es que no se donde ponerlo disculpa por ponerlo aqui.

Muchas gracias!

Ah vale muchas gracias, si pudierais decirme como hacerlo antes de empezar una partida os lo agradeceria o si hay algun archivo donde descargar todos los filiales de equipos inferiores.

Y bueno si fuerais tan amable de decirme donde podria descargar la actualiazacion pues mucho mejor todavia, esto ultimo es que no se donde ponerlo disculpa por ponerlo aqui.

Muchas gracias!

1º Tienes el juego verdadero? Si es así, se descarga automáticamente desde Steam, si no, no se da soporte.

2º Para poner los filiales es desde el editor, te vas al equipo y añadir equipo reserva.

• 2 semanas más tarde...

mmmmmmmmm.. hace como 1 mes jugado con Fc haka de Finlandia había agarrado el equipo finalizando la temporada luego del resumen de la temporada la directiva me ofrecio la creacion de un equipo b el cual comensaria a competir inmediatamente en la divisiones mas baja del país pero no sabria decirte que condiciones deben cumplirse para eso....

Editado por lovo565

mmmmmmmmm.. hace como 1 mes jugado con Fc haka de Finlandia había agarrado el equipo finalizando la temporada luego del resumen de la temporada la directiva me ofrecio la creacion de un equipo b el cual comensaria a competir inmediatamente en la divisiones mas baja del país pero no sabria decirte que condiciones deben cumplirse para eso....

Por favor, sube una captura de pantalla de la noticia porque eres el primero al que le pasa eso.

la captura no la tengo xq en el momento q me salio no le pare mucho ya que era una partida de prueba de todas manera voy a jugar otra partida con el haka a ver si me sale de nuevo....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.