Jump to content

Motivación? Sobreconfianza? Simple vacile del FM?

Respuestas destacadas

Publicado

Una vez más, el juego me deja anonadado.

Equipo con previsión de quedar 17 en la liga. Haciendo una buena temporada (voy de 10). 4 jornadas seguidas contra los 3 últimos y el 12... 3 derrotas y 1 empate.

Y no puedo achacarlo a la moral porque les han caido unas broncas de espanto y están en verdecito...

Siempre me pasan este tipo de cosas y es por lo que no duro mucho jugando a este juego, NO LO ENTIENDO.

Por supuesto, ahora me toca jugar contra barsa madrid valencia y bilbao y encadenaré 8-9 partidos sin ganar y se deprimirán todos y acabaré sufriendo para no descender o descendido...

En fin, no sé qué más...

En el fútbol no siempre gana el que tiene mejor equipo. Si no se llamaría Pokemon xD

• Autor

En el fútbol no siempre gana el que tiene mejor equipo. Si no se llamaría Pokemon :biggreen

Pero explícame por qué siempre gana el que tiene peor equipo... yo sólo gano a equipos mejores que el mío o mucho mucho peores. Los que son un poco peores me ganan SIEMPRE.

Si la prevision de prensa era 17.... hazles caso xDD

Intenta jugar amistosos con equipos claramente inferiores a los tuyos u organizar reuniones de equipo para que les suba la moral, igualmente si la prevision de la prensa para tu equipo era 17 mucho no puedes hacer

Seguramente la personalidad de la plantilla invita a que haya un exceso de confianza contra rivales inferiores.

En el fútbol no siempre gana el que tiene mejor equipo. Si no se llamaría Pokemon :biggreen

Pero explícame por qué siempre gana el que tiene peor equipo... yo sólo gano a equipos mejores que el mío o mucho mucho peores. Los que son un poco peores me ganan SIEMPRE.

Estás de enhorabuena!!! Si siempre ganas a equipos mejores que el tuyo y ahora te tocan Real Madrid, Barcelona, Valencia y Athletic... ¡¡¡¡vas a encadenar un montón de victorias!!!! No tienes que preocuparte (a no ser que éstos equipos sean un poco peores que el tuyo) :mrpu:

Ahora en serio, a mi me pasa algo parecido en mi actual partida y creo que se debe a que mi táctica habitual no siempre va a funcionar contra todo tipo de equipos (eso es bastante lógico) y mis tácticas suplentes creo que no las tengo suficientemente desarrolladas. Yo juego en Italia y contra los equipos en principio más fuertes (Juventus, Inter, Milán, Roma, etc.) he sacado muy buenos resultados (creo recordar que los he ganado a todos) y he jugado francamente mejor que ellos, pero en cambio he perdido por lo menos tres partidos en mi campo ante equipos como el Chievo, Empoli, etc. (en mi partida van como en mitad de la tabla). En éstos partidos, si utilizo mi táctica habitual, lo paso mal, me cuesta crear ocasiones, etc. y si pongo la táctica reserva "ofensiva" (tengo una más ofensiva y otra más defensiva que la normal), tampoco me funciona porque la verdad es que no la presto mucha atención, creo que la tengo diseñada para equipos demasiado fáciles (primeras ronda de copa), cuando en realidad para este tipo de equipos o partidos, vale casi cualquier táctica.

El fallo creo que está en que pensamos "si con ésta táctica gano a la Juventus (o en tu caso al Barcelona), ¿cómo no voy a ganar al Empoli (en tu caso al que sea)?", es decir, que digamos que los que están "relajados" no son los jugadores, sino nosotros.

Yo intentaría diseñar una táctica especificamente para ese tipo de partidos o rivales (es decir, ofensiva, pero sin exageraciones como si pensaras que juegas contra unos mataos a los que les vas a meter 6-0). :thumbsup:

• Autor

Acaba de darme un repaso aplastante el penúltimo descendido ya hace 3 o 4 jornadas cuando estoy disputando para meterme en europa... s/c. Mis charlas de toda la semana han sido duras y metiendo caña, pero es IMPOSIBLE ganar este tipo de partidos.

Si jugas un juego ofensivo, puede que el otro equipo defienda con 11 jugadores y te salga a la contra, generalmente ese es uno de los problemas contra equipos mas debiles (si es esto, podrias hacer algun cambio tactico el proximo partido que tengas contra un equipo inferior)

Y si no lo de la mentalidad de la plantilla que les pueda generar un exceso de confianza, no tengo mucha idea de eso

Es lo que me paso a mi y la respuesta esta en este hilo que hice

por lo menos a mi me dio resultado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.