Jump to content

Tienda FMSite.net FM13 por 29.99€


Black_River

Posts Recomendados

No es por no querer favorecer a FMsite, que ya quisiera, pero me voy a esperar a ver cuando salga a cuanto esta en game (el año pasado me lo pille el primer día ahí por 30€).

Eso de reservar tan anticipadamente por qué es? Porque si es descarga digital no creo que se agote o haya máximo de ventas no? Como no sea una medida por si suben el precio...

EDIT: Se me ha olvidado comentar que lo compro ahí porque lo prefiero físico, no por otro motivo ^_^

Editado por Joakin1602
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Reservado por 29.99€. Una vez terminas el proceso de compra, sale el siguiente mensaje:

Recibirá un nuevo correo electrónico el 19/10/2012 con su enlace de descarga así como su código de activación

Parece que ya tenemos fecha de salida :)

Quizá tengas razón, pero pienso que esa no tiene por qué ser la fecha de salida; igual ellos te mandan eso entonces y no se podrá activar hasta más tarde.

A ver.

Sobre la noticia en sí, interesante desde luego. Según lo que cueste en tiendas el disco físico será una opción a barajar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡He sido el primero! :punk:

Fácil es poco decir. Muchas webs de compras podrían emular la sencillez, rapidez y transparencia del gestor de compras de esa web.

En cuanto al beneficio de FMSite con la venta de juegos a través de esta tienda, me parece perfecto, y me alegro muchísimo de haber colaborado con mi granito de arena.

De nuevo, enhorabuena por este acuerdo.

Agur!

@sHaGGy , es posible que hayas sido el primero. Me alegra que haya sido fácil. Cuando tengamos unos cuantos clientes estaría bien hacer una recopilación de impresiones :)

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De ahí que haya iniciado mi frase con un "Parece que... " ;)

En cualquier caso, y según lo que indica la tienda, los que lo hemos reservado lo tendremos antes de la salida del mismo. Todo se andará.

Agur!

Reservado por 29.99€. Una vez terminas el proceso de compra, sale el siguiente mensaje:

Recibirá un nuevo correo electrónico el 19/10/2012 con su enlace de descarga así como su código de activación

Parece que ya tenemos fecha de salida :)

Quizá tengas razón, pero pienso que esa no tiene por qué ser la fecha de salida; igual ellos te mandan eso entonces y no se podrá activar hasta más tarde.

A ver.

Sobre la noticia en sí, interesante desde luego. Según lo que cueste en tiendas el disco físico será una opción a barajar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...