Jump to content

Respuestas destacadas

chicos esos 29,99 Euros

cuanto equivale a pesos chilenos

Según Google, unos 18373,8 aprox.

¿Se lo das con decimales y es aproximado? :biggreen

Me salía con más decimales aún xD

Una simple duda. Desde Argentina, cómo puedo hacer para comprarlo? Gracias.

Ya me ha llegao la factura. Soy el segundo?? jeje

Fijate que en el primer post están las opciones de pago que puedes utilizar. Tarjeta de crédito, paypal o transferencia bancaria.

Yo estoy averigüando para comprarlo por transferencia bancaria, a ver si se puede hacer un giro de dinero y listo.

Fijate que en el primer post están las opciones de pago que puedes utilizar. Tarjeta de crédito, paypal o transferencia bancaria.

Yo estoy averigüando para comprarlo por transferencia bancaria, a ver si se puede hacer un giro de dinero y listo.

Tengo mis dudas sobre si desde Argentina se podra comprar via transferencia bancaria por los limites que esta poniendo el gobierno para sacar plata del pais. Habria que averiguar bien y consultarlo con alguien que sepa mas que yo, pero me suena a que se va a complicar. Lo mas facil pinta ser tarjeta de credito aunque no se como funciona paypal :P

Tengo mis dudas sobre si desde Argentina se podra comprar via transferencia bancaria por los limites que esta poniendo el gobierno para sacar plata del pais. Habria que averiguar bien y consultarlo con alguien que sepa mas que yo, pero me suena a que se va a complicar. Lo mas facil pinta ser tarjeta de credito aunque no se como funciona paypal :P

El tema es que creo que bloquearon Paypal desde Argentina... No sé como sería la onda. Si alguien de Argentina piensa hacerlo, que diga cómo lo hace.

Se compra por aquí y la descarga iría por Steam?

Hace falta tener instalado el STEAM? O lo trae ya el juego?

Hace falta tener instalado el STEAM? O lo trae ya el juego?

El steam te lo puedes descargar muy fácilmente de la propia página web de Steam. Te creas una cuenta y lo instalas, y luego ya puedes poner el FM.

• Autor

Efectivamente, es necesario tener STEAM para instalar el juego.

Si no me equivoco, la descarga no es a través de STEAM ;)

@Black_River ya que has trabajado varias versiones de football manager por la tienda sabes si de aqui de Argentina u otra parte del mundo te cobran algun tipo de impuesto? o solamente pagamos la conversion del EURO. Abzo.-

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.