Jump to content

Respuestas destacadas

Se pueden utilizar skins del FM12 en FM13???

Solo puedes descargarte Skins creados por otros usuarios, pero nose si con poner esos skins tienes mas posibilidades de qe te de un crush dumps! :/

Tengo las descargar de años anteriores y voy actualizando pero me salen dos fallitos que no sé como corregir:

1- El nombre de las lesiones me sale en inglés

2- En los filiales el escudo en miniatura me sale bien pero el grande no me aparece.

¿Alguna ayuda?

Hola Gente, buen dia!!!

Mi nombre es Cristian y soy nuevo en el foro.
El fin de semana pasado compre el FM13 y quisiera saber si el mismo ya viene actualizado o si tengo que actualizarlo yo mismo. En el caso que debiera actualizarlo, por favor, podrian decirme cual es la ultima actualizacion y en que parte del juego puedo ver que version de actualizacion tengo?

Agradezco mucho todas las respuestas que pudieran darme.

saludos!!!

Hola Gente, buen dia!!!

El fin de semana pasado compre el FM13 y quisiera saber si el mismo ya viene actualizado o si tengo que actualizarlo yo mismo. En el caso que debiera actualizarlo, por favor, podrian decirme cual es la ultima actualizacion y en que parte del juego puedo ver que version de actualizacion tengo?

saludos!!!

El juego se actualiza solo,ahora mismo lo tendras actualizado con los fichajes del mercado de invierno ;) Si lo quieres tener mas actualizado,ya que ese será la ultima actualizacion,pues tienes varias base de datos por el foro.

Saludos.

Hola Gente, buen dia!!!

saludos!!!

El juego se actualiza solo,ahora mismo lo tendras actualizado con los fichajes del mercado de invierno ;) Si lo quieres tener mas actualizado,ya que ese será la ultima actualizacion,pues tienes varias base de datos por el foro.

Saludos.

Hola Ismael, muchas gracias por tu respuesta.

Justamente ayer, cuando quise jugar un rato, al conectar con Steam me puso... "buscando actualizaciones" y luego algo instalo, pero no se muy bien que instalo... Tenes idea en donde puedo ver la version?

Mil Gracias

Al comenzar la nueva partida te sale que base de datos tienes,osea que actualizacion tienes instalada.

Al comenzar la nueva partida te sale que base de datos tienes,osea que actualizacion tienes instalada.

Ok, muchas Gracias.

@cristianolas en "preferencias" arriba del todo verás la versión del juego que tienes instalado. Luego la versión de la base de datos donde te dijo el compañero. Me alegro se haya solucionado lo del código ;)

@cristianolas en "preferencias" arriba del todo verás la versión del juego que tienes instalado. Luego la versión de la base de datos donde te dijo el compañero. Me alegro se haya solucionado lo del código ;)

Muchas Gracias Andy, Ayer cuando inicie el juego Steam realizo una actualizacion, pero no se muy bien que fue lo que actualizo... jajaja

Nuevamente Gracias por la ayuda!!!

• 5 semanas más tarde...

gente, yo en mi pc puedo poner todas las caras del FACEPACK UNICO. pero cuando se lo paso a mis amigos, puedo hacer que se vean las camisetas, los logos, pero no las caras ... y la configuracion es la misma que uso yo ... no se por que no puedo hacer que se vean las faces... obviamente esta en la carpeta pictures

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.