Jump to content

Hilo sobre el editor del Football Manager 2013


ZeD

Posts Recomendados

Por cierto, he modificado al Athletic mediante el editor creando un fichero denominado AthleticOK.xml que al iniciar la partida cargo desde la selección de Base de datos. El caso es que he creado varios jugadores para el C.D. Basconia, y no aparecen. Otros cambios realizados en jugadores existentes del primer equipo han tenido efecto, pero la creación de jugadores no. :help:

En la web de SI http://community.sig...-t-seem-to-work, Henry Charnock (alguien de Sports interactive) dice:

Indeed, I can confirm that there is currently an issue where any newly created person will not be extracted from your editor data file into the game. We are currently working on a fix for this issue and we apologise for the inconveniences this will have caused.

Que con el traductor (google) viene a decir:

De hecho, puedo confirmar que en la actualidad existe un problema en el que cualquier persona de nueva creación no se extraerá de su editor de archivos de datos en el juego. En estos momentos estamos trabajando en una solución para este problema y le pedimos disculpas por los inconvenientes que esto haya causado.

Por ahora (en mi opinión) no merece mucho la pena perder el tiempo con el editor

Muchas gracias por este aviso, anoche estuve creando juveniles como un desesperado y al probarlos, no salían. Ahora sé el motivo, paralizaré el asunto hasta que se pueda avanzar. Te doy un +1. :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy nuevo en esto del editor, he hecho algunos cambios en el equipo. Pero vuelvo a entrar y no cambia nada. ¿hay que cargarlo de alguna manera especial?

Muchas gracias

@gubens

Cuando cargues la BBDD en el editor y realices cambios, tienes que guardarlos con lo que te creas un archivo XML que contiene dichas modificaciones. Una vez inicies una partida nueva, te dejará elegir en la elección de BBDD ese archivo modificado mediante un botón "Cambiar" que aparece en esa ventana.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, pero en una partida empezada?

El Editor de FM13 solo funciona en partidas nuevas. Las partidas ya empezadas no se pueden modificar con el editor oficial. Para eso hay que tirar de herramientas tipo FMRTE pero que aún no está actualizada para esta versión.

Me refería a esta ventana para la elección de BBDD creada:

kAVSt.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, alguien sabe si se puede modificar el contrato de todos los jugadores a la vez? Lo digo porque estoy modificando algunos equipos para poder manejar también al filial. Cuando cargo los jugadores al equipo B que creo tengo que modificar la fecha de llegada (que no sea en 2012) y así poder vender los que no me convengan. Y no se si se podrá hacer con todos a la vez.

Una duda, estoy cambiando lo de los filiales y consigo cambiar a los jugadores pero no se van al equipo b, se van al equipo a y no consigo ponerlos en el b.

Me pasa lo mismo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, alguien sabe si se puede modificar el contrato de todos los jugadores a la vez? Lo digo porque estoy modificando algunos equipos para poder manejar también al filial. Cuando cargo los jugadores al equipo B que creo tengo que modificar la fecha de llegada (que no sea en 2012) y así poder vender los que no me convengan. Y no se si se podrá hacer con todos a la vez.

Una duda, estoy cambiando lo de los filiales y consigo cambiar a los jugadores pero no se van al equipo b, se van al equipo a y no consigo ponerlos en el b.

Me pasa lo mismo

Marcas todos los jugadores (con shift o control mientras clickeas) y le das a editar, lo que no están disponibles todos los campos, pero creo que los de contrato sí.

Respecto a que mande los jugadores al "A" es normal, viene pasando en todos los FM, al configurarlo cómo un equipo reserva es después el juego el que asigna cada jugador (según su edad, potencial, etc.) al equipo A o al B o al C.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una duda, al crear una nueva selección, como hacer para que los regens tengan unos apellidos "acordes" con la zona? Porque me salen con nombres portugueses cuando he creado una selección partiendo de la andorrana....

Editado por ZeD
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cambiando el idioma del país/regiones/ciudades.

Teóricamente el nombre de los regens depende del idioma de la región local a la que pertenezca la ciudad dónde esta el estadio del equipo dónde aparece el regen.

Editado por ZeD
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...