Jump to content

Respuestas destacadas

Hola, como se crea un pais con el editor? y de paso, un buen tutorial?

De donde lo descargáis? No me sale en carpeta tras actualizar ni lo veo en Steam....

ver---herramientas--footballa manager 2013 editor

lo seleccionas y le das descargar o algo asi.

yo ya lo descargue pero en el escritorio me aparece sin icono :(

@nicolaskaco Sobre lo del icono en el escritorio es muy fácil arreglarlo: el acceso directo sí aparece, pero sin icono; bien, sobre el acceso directo haces clic con el botón derecho del ratón, le das a "propiedades" y ahí a "cambiar icono". Luego, en la ventanica que se abre le das a "examinar" y vas a la carpeta "C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Football Manager 2013 Editor" y ahí escoges el icono correspondiente (tienes dos para elegir, un balón de fútbol y el del número 13. A mí particularmente me gusta más el del 13).

Con el "resource archiver" haces exactamente lo mismo si es que te lo has instalado. Yo lo tengo instalado pero no sé usarlo :nu

• Autor

No se puede crear un país, tienes que modificar alguno ya existente. Lo más parecido que puedes hacer es activar un país extinto (la RDA, URSS, etc.), para ello solamente tienes que asignarle un continente y ya después modificas lo que necesites.

Editado por ZeD

No se puede crear un país, tienes que modificar alguno ya existente. Lo más parecido que puedes hacer es activar un país extinto (la RDA, URSS, etc.), para ello solamente tienes que asignarle un continente y ya después modificas lo que necesites.

Ook gracias ZeD

Y en ese caso, como puedo seleccionar la zona de los jugadores que pueden ser convocados?

• Autor

Y en ese caso, como puedo seleccionar la zona de los jugadores que pueden ser convocados?

¿No entiendo tu pregunta?

Una pregunta...de que manera se pueden seleccionar solamente jugadores o empleados sin contrato? En el anterior había una manera que no encuentro en este...

• Autor

Una pregunta...de que manera se pueden seleccionar solamente jugadores o empleados sin contrato? En el anterior había una manera que no encuentro en este...

Configuras el filtro de personas para Equipo "ES" y dejas el valor en blanco.

Gracias!

Buenos días. Dos preguntas:

- Qué diferencia hay entre crear un jugador con el editor desde cero o desde la duplicación de un jugador existente (si funcionaran ambas, claro está, que ya sé que no es así)?

- Qué diferencia hay entre "equipo B" y "segundo equipo"? Este año vienen ambas opciones en el editor.

Muchas gracias y un saludo.

• Autor

Buenos días. Dos preguntas:

- Qué diferencia hay entre crear un jugador con el editor desde cero o desde la duplicación de un jugador existente (si funcionaran ambas, claro está, que ya sé que no es así)?

- Qué diferencia hay entre "equipo B" y "segundo equipo"? Este año vienen ambas opciones en el editor.

Muchas gracias y un saludo.

Para el juego no hay ninguna diferencia entre crear de 0 o duplicar, ambos son "entes" totalmente nuevos, ya es lo que te sea más cómodo para lo que quieras hacer.

Sobre tu segunda pregunta no tengo ni idea.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.