Jump to content

problema no me arranca juego desde el steam

Respuestas destacadas

Publicado

He reinstalado el windows 7, y me instalado el steam. pero al pinchar el link del football manager 2013, me sale un mensaje de error

" error steam " el juego no esta disponible en este momento.

A ver si hay alguien que me puede ayudar no se que hacer.

gracias

un saludo

Te has fijado que no esté descargando todavía?

• Autor

tengo la version beta.

Ya, pero se tiene que descargar e instalar. Arranca Steam y en la pantalla de descargas podrás ver si hay alguna en curso. Si la hay, tienes que esperar hasta que te ponga listo para jugar.

• Autor

es cuando le doy a la pestaña jugar me sale primero este mensaje en ingles: ( a serious error was encountered and the application will close. An error files has been generated in:

c/:users/david/documents/sports interactive/football manager 2013/ crash drupmps

No tengo ni idea de lo que significa y lo que estoy haciendo mal

Desinstala el juego y Steam y vuelve a instalar. No se me ocurre otra cosa. Supongo que el juego lo has precomprado y te habrán dado el código, sin eso no puedes jugar.

Aprovecho el post para preguntar algo. Compré el mes pasado el Call Of duty MW3 por Steam, me llegó el código y ahora puedo jugar estupedamente. Pero siempre tengo una duda, que espero que alguien me responda.

El código ahora mismo no lo tengo, lógicamente tengo mi cuenta de steam, con mi pass, etc. Pero quisiera saber si por X motivo tengo que desinstalar steam, formatear el pc, o lo que sea... los juegos instalados me desaparecen. ¿Cómo haría para tener el juego de nuevo? O es que aparece directamente en mi cuenta para descargar, y así volver a jugarlo?

No sé si me he explicado bien xD.

La cuenta de steam sigue activa, es como tu correo electronico. Si desinstalas, cuando vuelvas a instalar te aparecerán los juegos que tenías en la biblioteca pero desinstalados. En cuanto a la beta, no pasa nada, ya metido el código, Steam lo guarda, con lo que solo tienes que darle a instalar y listo.

A nosotros para probar las betas nos dan un código que tenemos que introducir para poder bajarnos el juego. Yo he formateado el pc después de empezar la fase de pruebas y no tuve que meter el código otra vez cuando reinstalé Steam.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.