Jump to content

Tutelaje

Respuestas destacadas

En mi experiencia es imposible que la determinacion baje mas que la que tenia el tutor....Estas seguro que no te equivocaste de tutor? Podrias poner una screenshot igual

Hola buenas a todos! Bueno me paso lo siguiente: estaba yo muy tranquilamente forjando la personalidad de mi plantilla, cuando veo que a mi gran promesa, un joven central de 19 años le cae la determinacion de 18 a 7!! Estaba siendo tutelado por un central de 34 años con una determinacion 17.

Se imaginaran mi asombro! Bueno esta tutela la lleve a cabo conciente de que mi gran promesa tenia un punto mas de determinacion que el experimentado, pensando que lo peor que podia pasar fuese que el joven pasara de 18 a 17 en determinacion. Pero no, cayo a 7! ahora no se que hacer, no se si cancelar la tutela, por riesgo a que le cayese otro atributo, o dejar todo como esta ya que capas que lo pueda levantar.

El joven tiene personalidad equilibrada y el mayor bastante decidida.

Te recomiendo que leas la fabulosa guia "Cómo forjar una plantilla con personalidad", escrita por el forero @Sabir

Te pongo un link directo a donde habla del tema de tutelas:

Saco de ahí una frase que explica lo que te ha pasado: "JAMÁS tutelamos a un joven jugador con uno veterano que tenga menor determinación, ya que esto provocaría un bajón del atributo del jugador joven".

@Aco A ti también te recomiendo que eches un vistazo a la guia.

Un saludo!

Gracias la he leído y es mi Biblia en el juego, el problema es q aunque compro crack en horas bajas, nadie puede tutelar a mis crack, los cuales entresegunda b y primera no creo jugarán más de 3 partidos.

El problema es q son la bomba y con 20 poco le quedará q progresar. Y en ligue 2 me los pones con 5 estrellas y 4,5 q es el q me preocupa pues no llegara a súper bomba q espero.

Estoy en 2014-2015 algún bomba jubilandose q quiera venir a la 4 inglesa?.

A ambos son delanteros aunque el q me preocupa también ocupa las bandas.

Edito:Releída la guía en pretemporada cogeré otro manager y lo cederé algún mes a un gran equipo europeo, cual tendrá mejores instalaciones?.

Lo del bajón de la Determinación mucho más que la Determinación del jugador senior creo que es una especie de bug. Ya ha pasado en los comentarios de la guía como 2 o 3 personas a las cuales la Determinación les baja unos 10 o más puntos cuando el veterano tenía más o menos la misma Determinación. Además, esto suele pasar cuando la partida está algo avanzada, lo cual me hace pensar que se debe a un bug.

Lo que me gustaría saber en estos casos es qué pasó con el resto de atributos de la Personalidad: ¿también bajaron 10 puntos? Estaría bueno si se le echara un vistazo con el FMRTE o algo por el estilo...

• 2 meses más tarde...

Para no abrir otro tema; Como se cancelaba un tutelaje?? ahora esque no lo encuentro :biggreen

Graciass

EDIT: ya me acuerdo como era :)

@spansuls yo no lo sé, y a veces he querido cancelarlo. ¿Cómo es?

@spansuls yo no lo sé, y a veces he querido cancelarlo. ¿Cómo es?

En el perfil del jugador que está tutelando, en la derecha arriba pone "mas acciones" abres la pestaña y ahí te aparece "cancelar tutelaje"

No puedo poner ahora una foto, pero espero que mas o menos me haya explicado bien jejeje.

Saludos!

@spansuls muchas gracias, no hace falta la foto, te he entendido jajaja. Y yo que pensaba que no se podía volver atrás una vez que había empezado el tutelaje...siempre hay cosas que aprender :thumbsup:

Gracias!

Hola, me gustaria saber unas cuantas cosas del tutelaje:

La primera es como elegir a un jugador veterano ideal para me tutele a un jugador en concreto, osea me he traído un juvenil muy bueno de mi anterior equipo( la ud las palmas) al AFC Wimbledon. Si no lo tutela no crecerá tanto, aunque es titular indiscutible,(acaba de cumplir 20) . Intento fichar veteranos en su posición libres, y ninguno lo tutela a el ni a otro similar. Pero eso me pasaba con 19 años tb.

Como encontrar al o los candidatos ideales?.

Pd: en las palmas me lo tutelaba adam la fondre.

En el AFC Wimbledon, este jugador familia de babanguira(supuestamente no es regen), pues tiene 20, no jugo hasta llegar a la ud, q no recuerdo si jugo la copa euro.

Como se su reputación?, pues aunque dicho internacionales q están apunto jubilarse, Bado lo coje ni a el ni a Márquez juvenil de la ud.

Quiero q mejoren algo en sus atributos como jugador, pues de determinación y el resto ya van bien. Y en Inglaterra ligué 2 ha jugado todo copas incluidas, q aún estamos vivos en todas las competiciones .

No es necesario para que un jugador crezca hasta su máximo potencial el haber tenido un tutor durante su carrera deportiva. Hay otros factores que influyen en las posibilidades de que llegue a ser lo que se espera de él.

En cuanto a la elección del jugador, todo depende de lo que quieras enseñarle. Si lo que quieres es que recoja de un jugador sus atributos mentales y ocultos relacionados con su personalidad, es interesante encontrar un jugador con las características deseadas y solicitarle que tutele a tu promesa "fuera del terreno de juego". Sin embargo si lo que quieres es que tu promesa aprenda o recoja atributos más relacionados con su juego y sus habilidades técnicas, lo que tienes que hacer es encontrar al jugador en cuestión (a poder ser que mentalmente también sea estable) y pedirle que tutele a tu promesa "dentro del terreno de juego".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.