Jump to content

Valoración del FM13 en FMsite

Valoración FM 13 265 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos,

En estos días, pasado ya un tiempo considerable desde la salida oficial del juego y con nuevas actualizaciones que supuestamente solucionaban los errores más gordos, me interesa mucho saber la opinión de los usuarios de FMsite acerca del juego. Quizás os parezca un un ejecutivo de marketing de SI Games, pero en realidad lo que me interesa es saber hasta qué punto se han ganado adeptos con el cambio de orientación (simplificación) que ha empezado a dar el juego en este último año.

Por supuesto, tan sólo votad aquellos que hayáis probado el juego en su versión definitiva. La valoración es personal y depende de las expectativas de cada uno acerca de la nueva versión, de su estilo de juego, etc. Por supuesto, sed un poco serios y objetivos, no hagáis cosas estilo: "Le pongo un 0 porque no se ha arreglado el tema de los filiales en España. ¡Vergüenza!".

Para mantener el orden el foro, si queréis comentar vuestras impresiones del FM13 debéis hacerlo en el post http://www.fmsite.net/foro/topic/65785-impresiones-del-fm13-oficial/'>Impresiones del FM13 Oficial, o, más concretamente, en http://www.fmsite.net/foro/topic/66211-te-ha-convencido-la-nueva-actualizacion-del-match-engine/'>¿Te ha convencido la nueva actualización del Match Engine?.

En este thread sólo se tratarán cuestiones relativas a la encuesta.

¡Un saludo!

177 VOTOS COMPUTADOS - CALIFICACIÓN MEDIA DEL FM13 EN FMSITE: 5,89 (Suficiente (como para no demandar a Miles Jacobson) )

Los que habéis votado 0 es porque no habéis conseguido el crack del juego?? (modo irónico)

Buenas, acabo de votar y le he puesto un 8.

Quizás unas semanas antes le hubiera bajado la nota, pero con el último update que realizaron me está convenciendo cada día más.

Sinceramente, no se merece más nota que un ocho ¿el porqué? pues porqué el sistema táctico y todas las funciones están un poco obsoletas. Es algo que ya existía y no hay nada de novedad. El resto de novedades muy buenas.

Yo pienso que estamos antes unos de los mejores managers que existen ( esto puede ser algo discutible ) pero por favor, sí os quereis comprar el juego no os dejeis engañar por aquellos usuarios que tienen el juego PIRATA y no hacen nada más que ensuciar la imagen del juego ("crash dump + pantallazo pirata") y criticar duramente el ME sin haber probado el ME tras está última actualización.

Ejemplo pirata:

mito o no de momento funciona ...... os voy comentando que pasa.

Coincido con jorge_ostkiz Este juego es una estafa. Jugue a todas las versiones de FM y esta es por lejos la peor de todas. Soy fan del juego, pero con esta porqueria se fueron a la mierda. No les dió ni un poquito de verguenza sacarlo en fecha pero con terribles errores. A mi lo que me pasa es que me tira el Crash Dump siempre en la misma fecha y juegue con el equipo que juege. A los 27 dias de empezado el juego, puff!. Ya hice todo lo que dijeron en este posteo y nada. Es una autentica poronga.

Adjunto link de foto de CD

Os lo digo de verdad, sí habéis pagado por el juego, disfrutaréis. Tiempo al tiempo.

¡No hay peor ciego que el que no quiere ver! Saludos.

• Autor

Cierto, compañeros, pero supuestamente en este thread votamos aquellos que tenemos el juego y nos funciona bien ;) (si es pirata o comprado no me voy a poner a investigar :biggreen ). En mi caso personal, por ejemplo, no me ha dado ningún error, pero esta versión ha defraudado bastante mis expectativas.

Vote cero, el juego es un desastre como todos los lanzamientos. Estoy harto de esperar hasta marzo para poder tener una partida decente y tener que convencernos con que si dejas pasar los grandes fallos que tiene es jugable.

ME parece que tanta mejora "Grafica" le quito fluidez... igual lo seguire jugando y disfrutando como siempre, pero creo que esperaba un poco más de fluidez

Cierto, compañeros, pero supuestamente en este thread votamos aquellos que tenemos el juego y nos funciona bien ;) (si es pirata o comprado no me voy a poner a investigar :biggreen ). En mi caso personal, no me ha dado ningún error, pero esta versión ha defraudado bastante mis expectativas.

Perdón @Sabir, quizás "ensucié" un poco el hilo, pero sólo quería dejar constancia de que sí alguien se quiere comprar el juego, que no se deje llevar por comentarios en juegos falsos.

¿Qué es lo que te ha defraudado el juego?

Un saludo!:P

Le he puesto un 3 porque me da muchos crash dumps , aunque puedo jugar, cada dos o tres meses me da error y me saca. Siempre en la pantalla que aparecen las tacticas de los dos equipos antes de iniciar un partido.

yo le he puesto un 6 porque me gustan algunas novedades como la mejora en los empleados, es mas realista que haya director de futbol, jefe de ojeadores, de cantera, el cambio de entrenamientos hace que no sea programarlo al principio y olvidarte casi de ello, por otro lado, aparte del ME del que ya esta todo dicho, creo que la barra que habia el año pasado en la parte de abajo de la pantalla estaba bastante bien, me gustaba mas que la que han puesto este año arriba.

un saludo

• Autor

@a.luis Será que me había generado expectativas, pero me esperaba mucho más del match engine, mejoras en las opciones tácticas y un arreglo en la IA con respecto a sus propias decisiones tácticas. Y en vez de eso me encontré con un ME totalmente desajustado, plagado de errores y que hace la experiencia de juego no realista sino "surrealista". Desde mi punto de vista es una vergüenza que saquen un juego tan verde al mercado, como dijo un compañero ahí arriba, parece ser que siempre vamos tener que esperar meses para poder jugar a un nivel medianamente parecido al de la edición anterior.

Y todo esto porque, claro, en lugar de trabajar en lo realmente importante del juego, en SI Games dedicaron su tiempo al nuevo FM Classic para noobs sin tiempo ni ganas de pensar, el modo retos (¿no somos lo suficientemente imaginativos o qué?), cambiar todo de lugar en la skin (todos los años lo mismo, a ver cuándo nos quedamos con un diseño :biggreen ), Director Deportivo y otras triquiñuelas con no tienen real impacto en el gameplay. A parte de esto ha habido algunas mejoras útiles, claro, pero muy pocas.

Y bueno, por mi parte estoy muy decepcionado, ya que los aspectos que más valoro de este juego no es que no hayan mejorado, sino que ha habido atrasos importantes. Sin embargo, me gustaría saber si los usuarios valoran el tipo de mejoras que se han incluido en el juego (de ahí la encuesta).

@a.luis Será que me había generado expectativas, pero me esperaba mucho más del match engine, mejoras en las opciones tácticas y un arreglo en la IA con respecto a sus propias decisiones tácticas. Y en vez de eso me encontré con un ME totalmente desajustado, plagado de errores y que hace la experiencia de juego no realista sino "surrealista". Desde mi punto de vista es una vergüenza que saquen un juego tan verde al mercado, como dijo un compañero ahí arriba, parece ser que siempre vamos tener que esperar meses para poder jugar a un nivel medianamente parecido al de la edición anterior.

Y todo esto porque, claro, en lugar de trabajar en lo realmente importante del juego, en SI Games dedicaron su tiempo al nuevo FM Classic para noobs sin tiempo ni ganas de pensar, el modo retos (¿no somos lo suficientemente imaginativos o qué?), cambiar todo de lugar en la skin (todos los años lo mismo, a ver cuándo nos quedamos con un diseño :biggreen ), Director Deportivo y otras triquiñuelas con no tienen real impacto en el gameplay. A parte de esto ha habido algunas mejoras útiles, claro, pero muy pocas.

Y bueno, por mi parte estoy muy decepcionado, ya que los aspectos que más valoro de este juego no es que no hayan mejorado, sino que ha habido atrasos importantes. Sin embargo, me gustaría saber si los usuarios valoran el tipo de mejoras que se han incluido en el juego (de ahí la encuesta).

Que valoracion del juego se puede hacer si ni siquiera esta a la altura de la version anterior, cuando siendo honestos las novedades porque de mejoras ni noticias podian llegar a ser para una expansion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.