Jump to content

Valoración del FM13 en FMsite

Valoración FM 13 265 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

@Sabir la pregunta tiene un poco de trampa. :biggreen

Es que mis expectativas, conociendo como funcionan en SI y sabiendo que venía con un motor nuevo, no eran muy altas. Es decir, me esperaba este desastre, espero que para Diciembre lo tengan un poco jugable :biggreen y estoy seguro de que es un buen motor que mejorará en el 14 y será la hostia en el 15. En ese sentido, el juego va cumpliendo mis expectativas, y debería darle una nota alta :biggreen , pero si lo califico como juego, la nota debería de ser mas bien baja. Que hago? :D

Un saludo!

• Autor

@hellacopter Coge la nota aritmética media de ambas calificaciones :P

Yo ya tenía en cuenta lo que tú comentabas, y de hecho se trata de cómo funcionaría en función de las expectativas (por eso planteé la pregunta así). Así que la pregunta sería: ¿hasta qué punto te esperabas una debacle tan grande? xD

@Sabir La verdad es que me esperaba una buena hostia, si. :biggreen

Pero puedes mirarle el lado bueno. Si tú colocas una táctica cualquiera y no mueves ningún deslizador, la cosa no funciona tal mal. ::D

Un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=lTPtr3uhcs0

- ¿Hola, buenos días forero? ¿Cómo ve usted el FM? ... ¿Es de FMsite usted?

-Sí

- ¿Y qué le parece el FM?

- ¿El FM? Una mierda.

Yo le pondré de momento un 6...

Llevo 2 días con el juego y, claro, no puedo opinar demasiado, pero respecto al tema de transferencias/negociaciones, no me gusta mucho. Por ejemplo, en el 2013 parece que no puedes negociar las condiciones de la oferta que te hacen a un jugador tuyo que has puesto como transferible, pues cada vez que lo he intentado ese equipo se ha echado para atrás.

Sigo echando de menos poder gestionar un poco el estadio del equipo.

Me está gustando el sistema de entrenamiento.

Aún no he probado el modo reto ni el classic.

yo le e puesto un 3 y sta mas qe despachado... porq mira qe pagar 30 euros por un juego qe lo mismo ace unos dias me salta con un tal error runtime yonoseqe o ayer por ejemplo crush dumps... y por no ablar de las enormes mejoras q le acen falta al modo 3D... pero vamos! qe ami lo qe mas me disgusta es los errores! qe mi ordenador supera con creces lo requisitos minimos!!ya podrian solucionarlo en alguna actualizacion... :(

Un gran saludo! ;)

Le puse un 7, y mira que soy benevolo, pero no creo que la basura de ME d este año tenga que cagar todo lo demas.

Aunque eso si, se me hace desesperante e injugable. Y he vuelto hace un par d semanas al FM12. =(

para dejarlo claro ... base de datos = 9 , algunos fallas, jugadores que siguen con posiciones y datos inventados , otros infravalorados, otros sobre y esas cosas que le bajan ese punto, pero en general es un base de datos EXCELENTE:..

motor de juego: 1 ... es una ... me banean si digo lo que pienso xD, hubieran dejado el del año pasado... este es peor que los del fifa manager...

para mí es algo fundamental ver los partidos, y el ME es lo peor del juego con diferencia, yo me compré un juego de fútbol y no de hockey hielo, así que mi nota ha sido un 2.

• Autor

Bueno, con 107 votos y haciendo algo de análisis:

La nota media es un 5,7, aprobado justo. La mayoría de los usuarios están bastante conformes con el juego pese a los fallos que señalan otros usuarios, y las categorías más votadas son el 7 y el 8. Sin embargo, el descontento, por otro lado, es grande, y no son pocas las personas que han votado por notas bajas como 4, 3 o 2. En tanto, es minoría la gente que está muy contenta con el juego (notas 9 o 10).

A decir verdad, era más o menos lo que me esperaba: poco entusiasmo, mucho conformismo y bastante descontento. Sin duda tienen que mejorar como sea, ya que una nota de 5,7 por parte de los mayores frikis de este juego es ciertamente preocupante, jaja :biggreen

llevo como 3semanas con el juego y estoy decepcionadísimo, pero mas que nada con los partidos,peor que el 2012, casi imposible ganar, la inteligencia de los porteros nula,los partidos con una media de 3 y 4 goles,valla ganando 2-0 o 3-0 acabo perdiendo por 1,o con mucha suerte empato a 2 o a 3 , esto es normal??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.