Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Confederaciones 2013

Respuestas destacadas

Perdón por la pregunta ignorante, pero ¿qué problema hay con Osses? ¿Ha liado alguna gorda a la selección brasileña?

Me pido a Irmatov para la final. @DIECEL crees que tiene posibilidad?

@Asiorcajo Lleva muchos arbitrajes bien cuestionados en Copa Libertadores. Recuerdo uno donde olvidó expulsar a un jugador xD.

Y en Chile tampoco tiene buena fama, sus arbitrajes para partidos importantes siempre terminan con muchos problemas y cobros muy dudosos. Aunque no me quejo por que el último de ellos favoreció a la U xD. Es un arbitro prepotente y muy localista, veremos si se comporta.

Localista sin duda. Cómo si Brasil necesitara eso para eliminar a Uruguay.

Pero más allá de eso ha tenido fallas graves como dice Retor así que todo puede pasar...

@Asiorcajo como ya te han dicho, es un arbitro muy irregular.

A mi particularmente no me parece tan malo,sino mas bien en la linea del arbitraje sudamericano de hoy en día,aunque cuando dirige mal, no se guarda nada :biggreen

Sin dudas la CONMEBOL confía en el, y eso se ve en la gran cantidad de partidos importantes que le dieron en los últimos años, incluso sobrecargandolo a mi gusto. Lo que lo convierte en un arbitro muy experimentado.

Habra que ver en que nivel esta, va a ser una prueba muy dura para el chileno, en lo que puede ser un partido difícil de controlar.

@Galvez creo que ya debe estar en el avión rumbo a Uzbekistan, o debería.

No creo que la FIFA cometa esa locura, un error de esos en ese nivel te abre la puerta de salida del torneo.

Yo me la juego por el japones Nishimura para la final. Se dice que se retira luego de la copa, y seria una gran despedida del plano internacional para el que supo ser el mejor arbitro asiático durante varios años.

Y si no, Felix Brych tiene todos los números.

Si bien el arbitraje es bien malo por aquí, no recuerdo a otro con tantos papelones (graves y de hace poco tiempo) como Osses xD

Yo sólo digo una cosa.... ojalá mañana Uruguay se zampe a Brasil y haga que todos aquellos de los silbiditos se queden muditos... Y luego si la final es con España mejor que mejor, pero lo verdaderamente importante es que Brasil palme..

Llevan semanas diciendo que quieren una final España - Brasil para demostrar que son los mejores pero luego silban todos los partidos de España y estaban deseando que no pasaramos la fase de grupos.. ¿tiene eso lógica?.. eso más bien parece algo de miedito... xD

Yo sólo digo una cosa.... ojalá mañana Uruguay se zampe a Brasil y haga que todos aquellos de los silbiditos se queden muditos... Y luego si la final es con España mejor que mejor, pero lo verdaderamente importante es que Brasil palme..

Llevan semanas diciendo que quieren una final España - Brasil para demostrar que son los mejores pero luego silban todos los partidos de España y estaban deseando que no pasaramos la fase de grupos.. ¿tiene eso lógica?.. eso más bien parece algo de miedito... :biggreen

No lo veo tan así, silbaron porque al frente tenían selecciones menores, y a Uruguay que es más cercana. En toda la copa el público apoyó al más débil con diferencia, pero siempre celebran los goles del lado que caiga.

Sobre Semis, espero que gane Uruguay, pero gane o pierda le va a costar, anda corta de fútbol la celeste. Ojalá se venga pronto una renovación, sobretodo en mediocampo.

Voy por un 1-0, penal regalo de Osses :biggreen

Editado por alvarito

Hace unos cuantos años (11 creo) que Brasil no pierde un partido en su tierra. El último fue con Paraguay.

O sea, hay que empatar y ver qué pasa en los penales xD.

La veo muy complicada, suerte @gubasi y que no gane el mejor xD

Estos españoles pensaron que iban a llegar y que la gente lo aplaudiera de pie con pañuelitos blancos. xD

Nah @rikype es tal cual lo que dijo alvarito arriba, silbaron pq tenian adelante selecciones mas débiles. Aunque seamos local, los favoritos a ganar todo son ustedes.

Final Brasil-España? Estaria buenísimo, pero primero hay ganar de Uruguay (que nunca son favoritos, siempre achicados y al final siempre sorprenden).

@Andy10 Suerte igual. Bue no mucha xD pero vamo arriba espero un partizado

Yo quiero que gane brasil por ese tema de que el que gana la copa confederaciones nunca gana el mundial xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.