Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

site_pompey_header.png

Latest News

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Se cancela el acuerdo de afiliación con el Lincoln City

27 de Junio || El Portsmouth FC ha anunciado en su página web la cancelación de forma unilateral del acuerdo de colaboración que mantenía con el Lincoln City FC, club que juega en la Conference National.

Así se ha referido Alan Knight al ser cuestionado por esta decisión: “Este acuerdo no beneficiaba actualmente a nuestros jóvenes jugadores, en la situación actual en la que nos encontramos tenemos que utilizar la cantera y no mandarles a jugar a más de cuatro horas de distancia. El acuerdo con el Havant & Waterlooville seguirá vigente y podremos tener más controlados a nuestros chicos”.

Alan Knight se reúne con los descartes

27 de Junio || Después de concluir su primer entrenamiento, el técnico del Pompey se reunió en privado con Lee Williamson, Gábor Gyepes, Lubomir Michalik y Brian Howard, a los que les comunicó la decisión de traspasarles como medio para sanear las cuentas del club. Los jugadores entendieron la postura del club y, pese a no estar contentos con la decisión, la aceptaron a la espera de que llegue algún equipo interesado.

El Liverpool será el plato fuerte de la preparación

28 de Junio || En la mañana de hoy el Liverpool FC acaba de dar el sí a disputar un partido frente al Pompey el 9 de Agosto con el que se cerrará la fase de preparación del equipo de Knight. Esta fase de preparación tendrá su arranque el próximo día 11 de Julio con un enfrentamiento ante el Eastleigh FC para posteriormente enfrentarnos en los siguientes días al Horndean, Dorchester Town (equipos a los que entrenó Knight), Barnet y Havant & Waterlooville, todos esos encuentros fuera de nuestro estadio.

Como decimos el plato fuerte será el encuentro que disputen en Fratton Park Liverpool y Portsmouth pero no será este el único choque que vivirá el estadio del Pompey. Días antes recibiremos la visita del US Boulogne Côte d’Opale, equipo de la cercana localidad francesa de Boulogne-sur-Mer.

pretemporada2012_fixture.png

La administración levanta las restricciones

1 de Julio || Buena noticia para el Portsmouth FC para comenzar el mes. El grupo de administradores del club, con Trevor Birch a la cabeza, han anunciado en el día de hoy que se levanta la restricción de fichajes en la que se encontraba el equipo para que así se pueda mover el equipo en el mercado con mayor libertad, eso sí teniendo en cuenta que primero hay que desprenderse de los descartes para poder tener margen salarial.

Esta noticia ha alegrado el día a Alan Knight, que ya se ha puesto manos a la obra con el cuerpo técnico y anda buscando un segundo entrenador que le acompañe en el banquillo y un nuevo ojeador que se ponga a las órdenes de Luke Dowling.

El húngaro Gábor Gyepes se despide del Portsmouth FC

5 de Julio ||Ha sido una lástima no poder debutar en este equipo, comprendo la difícil situación por la que atraviesa y sabía que alguien tenía que salir. No esperaba que fuera yo, ahora intentaré encontrar otro equipo lo antes posible y volver a disfrutar del fútbol”. Con estas palabras se ha despedido Gábor Gyepes del Portsmouth FC.

El central húngaro aceptó rescindir de mutuo acuerdo su contrato presionado por la necesidad imperiosa que tiene el equipo de aligerar su plantilla en el tema salarial. Al resto de descartes también se les propuso esta marcha pero la indemnización que pedían era muy elevada. Antes de esto se les ha intentado traspasar a otros clubes aunque por el momento nadie quiere hacer una oferta por ellos, ni siquiera a coste cero.

Primeros movimientos en el cuerpo técnico

8 de Julio || Paul Hardyman ha pasado a ser nuevo preparador del Portsmouth, ampliando sus competencias en el club después de pasar varias temporadas como preparador de juveniles. Su salario se ha visto incrementado hasta las 38,500 libras anuales y el propio Hardyman ha decidido hacer un curso para obtener la Licencia Continental Pro después de firmar el nuevo contrato.

Se ha producido un segundo cambio en el cuerpo técnico y es que David Lee se ha convertido en el nuevo ojeador del equipo. Como jugador Lee se crió en la cantera del Chelsea, pasando las últimas temporadas de su contrato cedido en varios equipos entre los que estuvo el Portsmouth. En 2010 fue contratado como Jefe de Ojeadores del Bristol Rovers aunque dejó su cargo para ser asistente del entrenador en el Northampton Town, donde ha tenido la oportunidad de dirigir al equipo en un partido después de ser cesado el primer entrenador. Desde el 22 de Noviembre de 2011 se encontraba sin trabajo.

Plaga de lesiones en el inicio de la pretemporada

11 de Julio || Enfermería llena antes de comenzar el primer partido de la pretemporada frente al Eastleigh FC. Varios han sido los jugadores que se han lesionado durante esta semana en los entrenamientos, algunos de manera fortuita y otros por choques con sus compañeros. Las más graves son la de Liam Walker, costillas rotas en un choque con Rodgers; Izale McLeod, que tuvo una sobrecarga en un sprint, y Simon Eastwood, que ha estado lesionado desde que arrancó este nuevo proyecto. Los canteranos Butler y Colson tendrán que guardar reposo y no podrán estar ante Eistleigh aunque sí se les verá en posteriores encuentros.

Editado por Mapashito

Buena historia con un equipo que se encuentra inmerso en deudas! A ver si ese problema financiero se puede solventar en un futuro.

En el tema de la plantilla, más o menos ofrecen alguna seguridad en casi todas las posiciones, pero la portería no ofrece tanta con Simon Eastwood que ofrece un nivel por debajo de las expectativas del equipo. Por otra parte, veo que has confeccionado una pretemporada larga y hay algunos partidos seguidos, así que habrá que cuidar el aspecto de las lesiones. Y hablado de lesiones, el portero, que ya de por sí no es precisamente Casillas, venía lesionado. Así que hace falta el fichaje de un portero como el comer! Suerte!! :)

Un saludo! Te sigo maquina! ;)

Llegan las noticias frescas a Pompey, iniciando con la situación económica y contractual. Increíble que los contratos de gente como Thompson, Russell, Dumbuya, Rodgers, Walker, Buzsáky o McLeod terminen antes de año. A ver si con la salida de Michalik, Gyepes, Howard y Williamson se libera un poco este apartado y se pueden comenzar con las renovaciones pertinentes.

De momento es gran noticia que se haya eliminado por fin la restricción de fichajes, por lo que Alan Knight podrá moverse libremente (también con cautela por la situación económica, claro) por el mercado.

Un buen gesto del húngaro el aceptar rescindir su contrato a mutuo acuerdo, ojalá no sea una pesadilla deshacernos del eslovaco, Howard y Williamson y pronto encuentren algún comprador; o acepten salir por la misma vía que Gyepes.

Afrontaremos una pretemporada cargadita de compromisos interesantes, siendo las visitas del equipo francés y los Reds los partidos más atractivos del stage de preparación. Ante los demás equipos locales será una buena oportunidad para Knight de probar y experimentar con el esquema y variantes, pese a que algunos jugadores ya sufren el mal de las lesiones.

Esperamos más noticias, de momento es buena que David Lee se haya unido al cuerpo de ojeadores, y el segundo entrenador seguirá siendo prioridad para Knight, ya que trabajar sin una mano derecha dificulta un pelo las cosas.

BIen por la pretemporada, sólo un coco. Normalmente ponen varios equipos duros para hacer caja y lo que hacen es perder el tiempo porque no puedes probar si tu equipo juega bien o no contra rivales de una calidad que no te vas a encontrar.

Suenan bastantes nombres para dejar el club, conveniente para la situación económica. No sé si te pasa como a mí, que vendo jugadore que creo innecesarios y mis preparadores aún me avisan diciendo que tienen un papel que cumplir. Me complican la vida, porque empiezo a mosquearme por si tienen razón. Espero que eso no te pase a ti.

Me gustó la elección de Alan Knight para ocupar el banquillo de Fratton Park, por el delicado momento que esta atravesando el equipo me parece bien que una vieja gloria del club se haga cargo del equipo, además seguro contará con el apoyo de toda la afición. De las otras opciones la que más me gustaba era la de Sol Campbell.

En cuanto al staff, la prioridad debe ser la de contar con un segundo entrenador cuanto antes y si es un ex-jugador del Pompey mejor. El resto de los empleados son buenos, pero tal como dices, hace falta un reorganización ya que hay demasiada gente trabajando en el equipo juvenil y de esta forma el primer equipo queda muy descuidado.

Creo que contamos con un buen plantel aunque podrías aprovechar la gran cantidad de centrales y mediocampistas que tienes para hacer caja. Ahora el gran problema lo tenemos en la fecha de finalización de contratos de algunos jugadores que se vencen en septiembre/octubre y por otra parte en las primas y el elevado salario que cobran algunos jugadores.

Sin lugar a dudas la gran noticia de esos meses ha sido que la directiva decidió levantar la restricción para fichajes, ahora tendremos más libertad para confeccionar la plantilla aunque antes debemos deshacernos de los jugadores prescindibles para tener más margen con respecto al presupuesto salarial. Finalmente Gyepes fue el primero en irse, la situación de los otros jugadores transferibles parece más complicada ya que aún no aparecen ofertas por ellos y rescindirles el contrato nos costaría muy caro.

Finalmente David Lee se sumó al staff por ojeador, ahora resta saber quien será el segundo entrenador de Knight.

Un saludo!

• Autor

pompeys_12.png

blue-35-1.pngBeastboy:

Bienvenido! Bonito reto con un club venido a menos deportivamente en gran parte por los problemas financieros que ha venido teniendo en los últimos tiempos y al que tendremos que dedicarle tiempo y trabajo para conseguir que salga adelante y quién sabe si volver a la Premier alguna temporada, espero que sí porque eso será síntoma de que todo ha ido bien.

Sobre la plantilla como bien dices la portería no me ofrece ninguna seguridad y el encontrar un portero titular será mi prioridad en el mercado de fichajes junto a un jugador de banda derecha para el centro del campo. Simon Eastwood como segundo portero está bien pero para titular en League One no me sirve, además si está lesionado desde el primer día (el mismo día que arrancó la partida se lesionó) ya me dirás como vamos a trabajar en la portería en la pretemporada.

Gracias por pasarte, saludos!

blue-35-1.pngDave Grohl:

Llegan las primeras noticias a Portsmouth y la primera gran decisión que ha tenido que tomar Knight es la de dar de baja a cuatro jugadores, no por rendimiento deportivo sino porque sus sueldos son excesivamente elevados para lo que se espera de ellos y se necesita un espacio salarial como el comer ya que si no no podremos entrar en el mercado de fichajes ni renovar al resto por mucho que se haya levantado la restricción. Gran noticia esa, yo creía que iba a ser mas tarde pero parece que han sido algo benévolos en el FM con este equipo que ya de por sí presenta muchas dificultades como para añadirle una más.

He diseñado una pretemporada algo cargadita si pero como los jugadores son nuevos en su mayoría y además yo tampoco los conozco mucho por eso ha sido principalmente. Partidos en teoría cómodos para ir haciendo probaturas e ir pensando en un once tipo, como verás ahora la UEFA nos trastocó nuestros planes sobre el choque final.

Falta encontrar segundo entrenador, no es sencillo ya que la mayoría de preparadores y segundos que he ojeado y que tienen algún tipo de relación con el equipo se niegan a negociar por lo que hemos colocado un anuncio a ver quién se ofrece, al final ha habido suerte y creo que elegimos bien. Me parecía una incorporación necesaria la de David Lee al grupo de ojeadores y la subida de Hardyman al cuerpo de preparadores tanto del primer equipo como del juvenil.

Saludos!

blue-35-1.pngLordBall:

Me parece una pretemporada acorde a un equipo que necesita volver a reencontrarse, con una plantilla totalmente nueva y con un problema financiero grave, no creo que hacer una gira hubiese sido lo mejor y jugar ante muchos equipos de nivel tampoco por eso solo puse un partido final contra Liverpool (que verás que se nos ha fastidiado) y listo, el resto contra equipos de las cercanías con excepción de ese enfrentamiento ante USBCO, que también está cerquita Boulogne de Portsmouth.

A mí me pasa una situación totalmente contraria y es que en la charla técnica el preparador me dijo que me tenía que quitar salarios de encima así que pensamos lo mismo lo único es que no coincidimos con los jugadores ya que él me decía que me quitara del medio a gente como Rodgers, Walker o Josh Thompson qué según él su calidad no estaba acorde con lo que cobraban, cuando hay dos tíos que cobran casi medio millón de libras juntos y uno de ellos no iba a ser titular creo yo jejej.

Saludos!

blue-35-1.pngBodeguero:

La verdad es que la opción Sol Campbell la pensé mucho pero al final pensé que quizás sería mejor para comenzar un proyecto de reconstrucción alguien que supiera de entrenar (experiencia me refiero) y me topé con Knight que es una leyenda Pompey para mayor satisfacción mía. Estoy de acuerdo en lo del segundo entrenador pero nadie de los que se ajusta al perfil que busco quiere trabajar en el Pompey, no quiero un preparador cualquiera para ser segundo.

Sobre el plantel los descartes van en ese sentido, liberar fichas sobretodo teniendo en cuenta que hay muchos centrales y mediocentros, ya nos hemos quitado a Gyepes y ahora a ver si los otros tres quieren marcharse o si les encontramos un equipo aunque esto va a ser más complicado ya que nadie quiere ofrecerles un contrato llegando a coste cero, al final tendré que rescindirles contrato porque con ellos no puedo ni meterme en renovaciones ni intentar fichar ya que solo me permiten ofrecer sueldos mínimos.

Saludos!

• Autor

bbc_pompey_news.jpg

bbc_photo_noticia4.png

Fratton Park no pudo disfrutar del Liverpool porque el partido se tuvo que cancelar al coincidir con el calendario de la Europa League

El nuevo proyecto del Portsmouth FC con Alan Knight a la cabeza arrancó con una pretemporada en la que casi se ha conseguido un pleno de victorias pero en la que el equipo no ha llegado a desatar pasiones entre sus aficionados y sigue sin encontrar un esquema táctico definido.

Finaliza una pretemporada en la que el equipo de la costa sur ha disputado hasta seis partidos, contando cinco de ellos por victorias y un empate ante en la visita al Barnet. Una fase de preparación en la que sólo se han jugado encuentros ante rivales de nivel inferior al Pompey ya que el encuentro contra el Liverpool se tuvo que cancelar por motivos de coincidencia de calendarios al tener que disputar los Reds las eliminatorias iniciales de la UEFA Europa League en la que tendrán como rival al Vitesse holandés.

La idea de Alan Knight para esta temporada parece ser la de colocar a un único punta en ataque con una línea de cinco jugadores en el centro del campo. En esta zona es donde llegan las mayores dudas ya que durante la preparación se han probado muchas variantes (4-4-1-1, 4-3-3, 4-2-3-1) pero aún no se ha conseguido dar con la tecla para que el equipo funcione y únicamente han jugado a rachas. Además la salida del balón no ha sido para nada fluida y podemos decir que los rivales, a excepción quizás de los dos últimos encuentros, no se han sentido muy incómodos sobre el terreno de juego. Vencer a rivales de categoría inferior de categoría inferior ha resultado más complicado de lo esperado lo que no augura un inicio de campeonato muy placentero en la League One para Alan Knight y su equipo.

results_pretemporada1213.png

El nuevo proyecto blue echó a andar en Eastleigh con un enfrentamiento ante el equipo local en el que lograron una victoria por dos goles a cero pero sin ofrecer mucho durante los noventa minutos, muchísimas imprecisiones y pocos movimientos en ataque. El resultado final únicamente se debió a dos acciones en los inicios de la primera y la segunda mitad en la que Ákos Buzsáky y Andy Higgins consiguieron marcar aprovechándose de sendos fallos de la defensa local.

Después llegarían los triunfos ante un flojo Horndean y ante Dorchester Town, los dos equipos a los había entrenado Knight. Siguiendo lo esperado ambos choques terminaron en victoria del Pompey aunque su juego seguía sin tener continuidad y las acciones peligrosas en ataque brillaban por su ausencia. Las urracas pudieron incluso lograr el empate, ya que tras lograr acortar distancias estuvieron cerca de marcar el segundo en los minutos finales.

preseason_photo1.jpg

Lo que pudo acabar ocurriendo en el partido de Dorchester sí que ocurrió en Barnet, donde vimos a un Pompey que esta vez sí que tuvo el “control” del encuentro aunque se mostró inoperante en ataque, dando muchas facilidades para defenderse al rival y permitiéndoles un partido relativamente cómodo en el que finalmente lograron empatar el encuentro ante su afición.

Esa leve mejoría que se vio ante el Barnet pasó desapercibida en la visita del USBCO a Fratton Park. Los franceses fueron dueños del centro del campo en un partido soporífero aunque se precipitaron en sus disparos ya que no crearon nada de peligro a Simon Eastwood. La victoria final fue para el Pompey al cabecear Compton al filo del descanso una falta sacada por Buzsáky, quizás el mejor jugador del equipo durante la fase de preparación.

Havant & Waterlooville fue la última parada en esta pretemporada y, como en los anteriores encuentros, el Pompey sacó el partido adelante sin nada de brillo y dejando muchas dudas. El marcador fue más abultado que el resto de encuentros pero si nos paramos a analizar los goles los tres llegaron por acciones aisladas, un disparo lejano de Buzsáky perfectamente medido, un preciso lanzamiento de falta del húngaro y un rechace en el área chica que fue aprovechado por Webster.

No tiene este Portsmouth la plantilla que tenía en tiempos de Redknapp ni pelea con los mejores en la Premier League pero sobre el papel debería de haber sido superior a sus rivales en todos los encuentros y no ha sido así. Por lo tanto, la preparación deja más sombras que luces en un equipo que necesita estabilidad urgente y que parece que no se ha empapado todavía del ideario táctico de su nuevo entrenador, si es que lo tiene.

• Autor

pompey_club_trades.jpg

Se cierra la plantilla con la llegada de dos refuerzos

6 de Agosto || Pese a que aún queda todo el mes de Agosto para poder realizar fichajes o traspasar jugadores, Alan Knight ha decidido dar por cerrada la plantilla al ver cubiertas las posiciones de portero y extremo diestro afrontando la temporada que se le presenta con un plantel formado por veintidós jugadores.

El momento económico que atraviesa el equipo no invita a pensar en grandes fichajes por lo que el equipo se ha movido sobre todo en el mercado de los jugadores sin contrato y los jugadores cedibles o transferibles. Las prioridades que se marcó en un primer momento Knight para reforzar al equipo fueron un portero con el que peleara Eastwood y un extremo diestro, ya que como se ha visto durante la pretemporada no había nadie por esa zona del campo y se ha tenido que desplazar al prometedor Ashley Harris para poder cubrirla.

Para el puesto de extremo diestro se ha contratado a un jugador experimentado en estas categorías como es Chris Sedgwick. Sedgwick acababa de llegar al Scunthorpe procedente del Sheffield Wednesday pero no tenía firmado ningún contrato con “The Iron” y cuando le preguntamos por su disponibilidad para fichar por el Pompey se mostró encantado con la idea. Las negociaciones con él fueron sencillas y se llegó pronto a un acuerdo, llegando a disputar los dos últimos encuentros de la pretemporada blue. A sus 32 años se espera que se convierta en un jugador importante en la banda derecha de Fratton Park. Es un futbolista experimentado que sabe hace bastante bien su trabajo y bastante completo, no llega a destacar excesivamente pero aportará cosas interesantes a lo largo de la temporada.

new4photo.jpg

Para la portería fue mucho más complicado encontrar un inquilino ya que en el mercado de jugadores libres no había ninguno con la calidad suficiente como para defender la meta del Pompey ya que lo que se buscaba es alguien que pudiera ser titular, Eastwood está demasiado “verde” todavía. Se negoció con varios equipos de la Premier y de la Championship la cesión de alguno de sus porteros reserva que podían ser válidos para el club pero no se llegó a cerrar ninguno de estos acuerdos. Fue entonces cuando David Lee presentó un informe de una búsqueda en Irlanda y apareció el nombre de Gary Rogers. Se trata de un guardameta de 30 años, sin experiencia en las ligas inglesas ya que en toda su carrera no se ha movido del campeonato irlandés, pero creemos que con suficientes tablas como para tener un buen desempeño bajo la portería de Fratton Park. Se negoció con el Sligo Rovers un traspaso pero estos se negaron a dejarlo a coste cero y finalmente se cerró un acuerdo de cesión por los próximos tres meses. La cuestión es que el contrato de Rogers con el Sligo Rovers termina a finales de Noviembre, la cesión acaba a comienzos de ese mes, por lo que una vez terminada la cesión estudiaremos si podemos contratarle o no para el resto de temporada o tendremos que buscar un nuevo portero. No es la mejor solución pero si la única que se ha encontrado en un mercado tremendamente acotado como el que tiene actualmente el Portsmouth.

rogers.pngsedgwick.png

blue-document-icon.png Perfil y trayectoria de: Gary Rogers | Chris Sedgwick

• Autor

site_pompey_header.png

Latest News

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Alan Knight ya tiene a su mano derecha

14 de Julio || Garry Pendrey formará parte del cuerpo técnico del club como segundo entrenador de Knight. Este veterano preparador (63 años) cuenta con una amplia experiencia en los banquillos ingleses ya que ha sido 2º del Middlesbrough, Celtic, Southampton y Coventry. Como jugador pasó la mayor parte de su carrera en el club de sus amores, el Birmingham City, club al que luego tuvo la oportunidad de entrenar. Con esta incorporación se cierra el grupo de trabajo de Alan Knight para esta temporada.

El Pompey de Knight se estrenará en League Cup ante el Swindon Town

19 de Julio || El sorteo de la primera ronda de la Capital One Cup ha unido al Portsmouth FC y al Swindon Town. El encuentro se disputará en Fratton Park el martes 14 de agosto por lo que será el primer partido oficial de Alan Knight en el banquillo blue. Será un partido complicado ante un rival de la misma categoría que ya sabe lo que es ganar esta competición, aunque de eso haga ya muchos años y obviamente este Swindon no es el mismo que logró aquella hazaña en 1969. El equipo de Paolo Di Canio no lo pondrá nada fácil.

Rescindidos los contratos de los descartes

23 de Julio || Trevor Birch ha decidido poner punto y final a la etapa de Lee Williamson, Lubomir Michalik y Brian Howard en el Portsmouth FC y ha llegado a un acuerdo económico con los jugadores para que rescindan sus contratos. Los jugadores habían sido marcados como transferibles desde que llegara Alan Knight pero fracasaron todos los intentos de traspasarlos. Con esta medida se consigue aligerar la masa salarial del equipo, lo que permitirá al nuevo entrenador intentar traer algún jugador para las posiciones que no están cubiertas y saneará también las cuentas del club.

Se llevó a cabo la primera ronda de renovaciones

29 de Julio || Se ha llegado a un acuerdo para renovar a los jugadores Ákos Buzsáky, Darel Russell, Jake Compton, Simon Eastwood y Liam Walker. Los contratos de estos jugadores finalizaban en unos meses y se ha decidido renovarles para garantizar su presencia al menos durante toda la temporada. En algunos casos el salario base de los futbolistas se ha visto ampliado y en otros se han modificado las cantidades que percibían por variables como primas por partido disputado o por gol anotado. También se ha renovado a Andy Higgins y Dan Thompson, jugadores que jugarán esta temporada con el primer equipo y que han firmado su primer contrato profesional.

En próximas semanas se abordará la renovación de John Harley, Josh Thompson, Mustapha Dumbuya, Luke Rodgers e Izale McLeod, ya que las posturas del equipo y del jugador en este primer acercamiento se encontraban muy distantes y no ha habido acuerdo alguno para su continuidad.

Arranca la temporada 2012-2013

13 de Agosto|| Con la pretemporada ya finalizada, el Portsmouth afronta ahora el inicio de la temporada oficial. Mañana mismo llegará el Swindon Town a la ciudad para disputar el encuentro correspondiente a la primera ronda de la Capital One Cup. Evidentemente no es una competición prioritaria para el Portsmouth pero sí que sería para el aspecto económico y deportivo del club poder pasar alguna ronda en esta competición copera.

La npower Football League One dará su pistoletazo de salida el próximo sábado en Fratton Park con la visita del Preston North End. Antes de final de mes se disputarán otras dos jornadas en las que el Pompey tendrá que visitar al Scunthorpe y luego recibir al Doncaster.

agosto_1213.png

Bueno, veo bien el hecho de vender a esos jugadores, yo creo que ahora mismo lo importante es sanear las cuentas, y luego ya, planificaremos fichajes y todo eso. Creo que de momento vamos por el buen camino, veremos si somos capaces de seguir así.

Saludos!

Buenos fichajes para la League One, sobre todo el de portero, que me gusta mucho. Veremos a ver si cuando finalice el contrato con su equipo podría venir porque yo creo que nos va a venir de perlas. También veo bien que rescindas los contratos de los que ya no cuentan porque para estorbar a casa! xD

Ahora nos toca jugar en partidos oficiales después de una buena pretemporada, veremos a ver de lo que es capaz el equipo de Alan Knight! :)

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.