Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

MEJOR HISTORIA DE NOVIEMBRE DE 2012 DE LA SECCIÓN DE HISTORIAS FMSITE

Este mes contamos con un total de 6 historias candidatas al premio. Este mes no hay jurado por no llegar al mínimo de 8.

Recordad que todos los que nominaron su historia (ihloo, Mister, balcedo, Sabir, Faq- y Andrew
) están obligados a participar en la votación.
La votación es abierta y puede participar cualquier miembro de la comunidad.

En el caso de no exponer su voto, su historia no será considerada apta para la siguiente votación.

Historias nominadas
(simplemente por orden alfabético de autor).

Forma de votación:
se deben votar
obligatoriamente
3 historias por cada usuario (cada usuario vota una sola vez y los votos deben ser justificados).

Cada voto vale 3, 2 o 1 punto según el orden en que coloque las historias que elija.

La historia que acumule más puntos, será la ganadora, en esta ocasión, de Noviembre 2012.

Modelo de votación:

3 puntos: Historia y Autor:

Motivo:

sube.png

baja.png

2 puntos: Historia y Autor:

Motivo:

sube.png

baja.png

1 punto: Historia y Autor:

Motivo:

sube.png

baja.png

Importante:
como siempre es
obligatorio incluir el motivo
de cada votación,
no así los aspectos resaltables
o a mejorar
de cada historia.

Atención: por cada uno que vote los moderadores veremos su IP, es inútil que intenten frustrar o alterar la votación, cualquier irregularidad será duramente sancionada y los votos sospechosos serán anulados sin más. Confiamos en que no sea necesaria tomar ninguna medida y que la votación vaya con normalidad
:)

Plazo de Votación:

Hasta el 9 de Diciembre inclusive.

Editado por Andy10

Veo que mucha gente olisquea pero nadie se decide a votar, así que abriré las "hostilidades". A ver si la gente se decide a participar habiendo ya un primer voto.

Motivo:

Es una historia que sigo habitualmente, y tiene todo lo que se puede esperar de una buena historia. Trama, interacción con los lectores, y ahora además, buenísimos gráficos gracias a la aportación de Dogwood. A eso hay que sumar que me encanta la forma en que Sabir escribe, que se me hace amena y casi puedo visualizar lo que leo, y que los resultados deportivos son inmejorables.

sube.png
Resalto de nuevo el estilo literario, de lo mejorcito que he visto

baja.png
Las actualizaciones son en exceso largas y profusas en contenido. Para mi gusto, dividirlas ayudaría a centrarnos mejor en la información, algo muy útil para comentar.

Motivo:

Se trata de una historia entretenida, con un personaje carismático como Morrison.Eso es algo que aprecio mucho, porque se supone que el protagonista debe mostrarnos algo más que sus habilidades como entrenador, y desde el minuto 1 Morrison es un entrenador/protagonista con una personalidad muy definida. Creo que es la típica historia que puede ir a más, porque aún tiene margen de mejora.

sube.png
Es muy variada en su contenido, lo que la hace amena. La personalidad del protagonista llama la atención

baja.png
Puede que los gráficos sean algo irregulares.
Si
se mejora en este apartado puede dar un salto importante de calidad

Motivo:

La última historia para entrar en los puntos me ha costado un poco pero me he decidido por la de Ihloo porque, además de que la Juve es un equipo que me cae bien, creo que merece reconocimiento la mejora que ha ido experimentando la historia con el paso del tiempo. Los gráficos y la crónica de los partidos son mucho mejores ahora que en los inicios y me parece justo reconocer esa progresión.

Motivo: Una de las historias de más alto nivel en el foro, textualmente una bestia (en el buen sentido de la palabra) y con la mejora gráfica reciente, llena el único "vacio" que tenia la historia.

Motivo: Una de las historias mas prometedoras actualmente, se nota el trabajo que ha hecho Mister en investigar acerca del club y el personaje principal, asi como a los personajes secundarios.

Motivo: Otra historia en la que se nota el interés por el equipo, y realmente se ve que conoce a fondo tanto al club como al protagonista.

Realmente espero dentro de poco empezar a participar activamente en estas historias, ya que de las nominadas, sigo muy asiduamente 4, pero al final del dia no me animo a comentar xD

Motivo: ¿Que decir sobre esta historia? Todo ha ido sumando desde que Faq decidió comenzarla. Los gráficos, la escritura y la interacción con los lectores son muy buenas. Sin duda estamos ante un forero que, poco a poco, historia a historia, ha ido mejorando notablemente hasta meterse, sin lugar a dudas, entre los mejores que hay en la zona en la actualidad.

Resalto también el tiempo que lleva con la misma, es un ejemplo de constancia.

Motivo: Aunque la Juventus no sea un equipo muy de mi agrado, creo, sinceramente, que es una de las historias que más ha conseguido evolucionar desde su comienzo. Sus post se ven más trabajados y realizados con más cariño (¡a tres meses de conseguir un año con la historia viva, para no tenerle cariño!). Seguramente estamos ante una historia que, de seguir progresando, podrá ser una referencia para aquellos que quieran comenzar a meterse en este mundillo de las historias del FM.

Motivo: Veo en él un forero con futuro en la zona de historias si sigue por este camino. En la historia demuestra mucho interés y horas de trabajo detrás de ella. Además de resaltar y atreverse con un equipo del que se nota que ha hecho un trabajo previo de documentación.

Motivo: La verdad, una historia muy simpática la que lleva a cabo Balcedo. De por si me encantan los equipos ingleses, pero el Aston Villa es uno de mis favoritos bastante por detrás del Arsenal y el Millwall. Una historia bien planteada, prolija, con trama, con mucha info alrededor de la partida, con gráficos que intenta mejorar poco a poco, por lo que premio su esfuerzo con estos 3 puntos.

Motivo: Andrew es uno de los historiadores que tiene muchísimo tiempo en esto y me puso muy contento su vuelta. Para colmo me encanta la idea de su historia, se agarra un grande como el Real Madrid, pero ninguna idea va lanzada al azar, se planteo un trabajo a futuro, priorizando la cantera y los jugadores nacional, son de las cosas que mas me llaman la atención, así como también la filosofía de juego que planteo su técnico, un equipo super directo, con mucho "huevo" y que si tiene que meter de a 3 goles o mas, no andan con piedad y lo hacen. Ojala veamos mucho mas del equipo merengue.

Motivo: Otra historia que tiene un buen proyecto al mando de un equipo grande, esta vez en la Juventus de Italia. A resaltar la prolijidad, la calidad en los textos, y el nivel de detalle que se ven en la misma, en donde pude mirar cosas que son bastante exclusiva de la misma. Otra historia con un gran futuro.

Motivo: No la sigo, pero siempre le hecho un ojo a las historias del equipo de mis amores y esta no es la excepción. Un proyecto de verdad genial, demostrando el porque España fue el campeón del mundo y nacionalizando al equipo. Una historia muy ordenada y sobre todo muy limpia. En cualquier momento me sentaré y comenzaré a leerla como muchas otras historias del foro. 3 puntos de confianza al gran Andrew.
Motivo: Sencillamente espectacular!!!; sin duda una grandísima historia. Posee grandes y extensos textos que dan mucha información al lector. Sabir y es un "genio" en todo el sentido de la palabra y eso lo demuestra en esta historia. Quizás en uno o dos días llegaré y daré mi primer comentario donde por fin alcansaré a Sabir en su proesa con el Gladbach.
Motivo: Grandísima historia. Sencillamente grandes gráficos, grandes escritos y sobre todo más de un año con la misma historia no es nada fácil. No la siga sencillamente porque no soy un "fan" del futbol latinoamericano, pero siempre la ojeo para inspirarme y así mejorar mi historia de una manera u otra; sin duda un aplauso para Faq y su independiente.
Básicamente debo mencionar que todas las historias merecen ser premiadas, ihloo y mister tienen historias muy buenas, prolijas y sobre todo con gran calidad. Espero que sean reconocidas como se merecen ;)

Motivo: Para mí esta historia debería ser la ganadora de este mes e intentaré explicar por qué. Empezando por lo más importante (para mí), las ganas y la motivación de Míster con esta historia son tremendas, y apenas en este mes y medio de vida de la historia se ha pegado un trabajo impresionante posteando a un tiempo récord. Después, la documentación y el realismo con el que se cubre toda la historia es así mismo muy alto, hasta el punto de que la preparación de pretemporada me ha parecido una de las mejores contadas en el subforo (con permiso de todas las historias que no he leído). En tercer lugar, una estructuración y organización de la historia bastante "novedosa" y que tiene sus contras, pero que hace que la historia logre una continuidad y una fluidez muy interesantes. En cuarto lugar, el cariño que el autor le ha cogido al club y que va transmitiendo en cada post. En quinto lugar, el trabajo que se ha pegado el autor en la confección de gráficos e incluso vídeos que dan a la historia un toque visual muy bueno (un aspecto visual que, para mí gusto, además, ha ido evolucionando a lo largo de la historia). En sexto lugar, la interacción con los lectores, a los que quizás no escribe las respuestas más amplias pero siempre les da pie a enzarse en discusiones tácticas (u de otro tipo :biggreen ) de primer orden.

sube.pngCreo que arriba ya lo he dicho todo.

baja.png Por poner pegas, será que yo soy un clásico apegado al orden, pero siento que quizás la estructura "desorganizada" puede tener bastantes pegas, sobre todo a medida que crezca la historia. Por ejemplo, me gustaría que se contestase a los lectores siempre con cada post nuevo, simplemente un detalle para que podamos seguir comentando cosas, en vez de que queden acumulados posts sin contestar.

Y luego simplemente aprovecho, Mister, para comentarte desde aquí la "contra" que señalas en mi historia. Con dividir las actualizaciones no se conseguiría mucho "centrarse" en el contenido, por el mero hecho de que ése es más o menos mi ritmo de trabajo. Tardo unos 2 o 3 días y luego publico un post grande; lo cual en la práctica viene ser parecido a lo que haces tú en la historia, que es publicar en 2 o 3 días unos 4 posts pequeños. Teniendo en cuenta que un lector medio se pasa a comentar cada dos o tres días, pues bueno... Estamos en las mismas :biggreen Y lo que se hace al postear tantas veces con posts pequeños es "floodear" el hilo, es decir, hacer que esté prácticamente siempre entre los primeros de la sección y que el hilo tenga muchas páginas. En sí no es algo malo, pero yo prefiero no "autofllodearme", jeje.

Motivo: Una historia que sigue en constante evolución y que cada vez me parece más atractiva.

sube.pngCreo que lo mejor de esta historia es el amor de Ihloo por el equipo y cómo se esfuerza por contarnos todos los secretos de la Vecchia Signora. Además, la apariencia visual va mejorando cada vez más y el autor ha puesto esfuerzos en este sentido. Por último, en la historia han aparecido secciones nuevas últimamente y eso siempre le da mucha profundidad a lo que se cuenta.

baja.png Yo pienso que se puede mejorar mucho aún en las crónicas de los partidos. Trataría de, en vez de hacer tantos párrafos sueltos y breves, organizarlos mejor. Por ejemplo, contar un párrafo por cada "fase" del partido (en un primer párrafo se cuenta lo que pasó hasta el primer gol, en el segundo, cómo reaccionó el equipo rival, en el tercero, los cambios tácticos del descanso, etc.); como se puede ver en muchas historias. Así mismo, también se podría mejorar la estructura de ese contenido resaltando las palabras más importantes o realizando pequeños gráficos o iconos para ilustrar mejor todo. Que conste que no hablo de "redactar" mejor, sino de dar una mejor organización a un contenido que en sí es bueno para que sea mucho más legible y entendible de lo que ya es.

Motivo: Ya comenté cosas acerca de la gran evolución de este historiador en otros premios, y esta vez no va a ser menos. Simplemente tiene 1 punto en vez de más por lo bien que lo han hecho los dos de arriba.

sube.pngPara mí lo mejor de esta historia es su cuidada apariencia gráfica, que la hace muy atractiva; así como la interesante trama con un personaje peculiar (aunque esta trama se haya visto aparcada un poco durante el último mes).

baja.png Donde aún hay mucho que mejorar es en la organización y en la estructura de la historia. Es cierto que Balcedo lleva relativamente poco camino andado con la misma y que aún está buscando el estilo que mejor le convenga para escribir, pero yo intentaría hacer las diferentes secciones más "fijas" y variadas, y me centraría en dar mayor profundidad y atención al propio entrenador y al equipo en vez de algunas secciones que he visto como la de la Eurocopa, muy trabajadas pero que en sí no tienen mucho que ver con la historia. Pero bueno, una vez más se trata de mi opinión personal.

0 puntos: Historia y Autor:

Motivo: Con esta historia tengo expectativas entrecruzadas, y es por ello que esta vez la he dejado por "debajo" de las otras historias valoradas arriba.

sube.pngPienso que lo mejor de la historia es su idea y enfoque. Si bien el tema de "españolizar" al Real Madrid no es algo 100% original, me ha parecido que esta vez se puede sacar mucho jugo de la figura de Juanito como entrenador y de intentar cambiar el estilo de juego del club merengue.

baja.png En contrapartida a esta buena idea, tengo la sensación de que la historia no está desarrollada. Todos los posts me parecen muy "escuetos", que podrían contar mucho más y que no lo hacen. Esto en sí no sería muy malo, y si se tratara de un historiador nobel, diría: "¡Adelante, el camino es bueno y ahora sólo tienes que seguir así!". Sin embargo, Andrew es un historiador "grande" de la sección y con todo lo que ha escrito y su experiencia me parece que, si quisiera, sería capaz de hacer una creación de un nivel mucho más alto, con más matices en todos los aspectos.

0 puntos: Historia y Autor:

Motivo: Sobre esta historia no tengo mucho que decir que no haya dicho ya en otros premios, pero quisiera aclarar que si esta vez no le he dado ni un triste punto no es porque considere que la calidad de la historia sea mala o baja (¡totalmente lo contrario!), sino que pienso que con 2 premios del mes en su haber y, teniendo en cuenta además que en este mes la historia ha estado poco activa y no ha habido grandes novedades, me parecía mejor darle el reconocimiento a otros historiadores. Espero que el compañero Faq- no se enoje por esto, jeje ;)

Editado por Sabir

Motivo: Revisando los meses anteriores para confeccionar las recomendaciones del mes me llevé la grata sorpresa de un aumento considerable de nivel en la historia de Balcedo. Coincido con los comentarios anteriores, realmente ha evolucionado muchísimo desde que comenzó su historia (creo haberlo dicho en votaciones anteriores pero no está demás repetirlo) por lo que merece un reconocimiento a su trabajo, mejoramiento de la historia en su globalidad y por qué no a la constancia obviamente. Una muy buena interacción con los lectores, mucho trabajo y esfuerzo propio en la parte gráfica, sumado a la buena forma de redactar el autor se merecen el reconocimiento este mes.

Motivo: Nuevamente quiero reconocer otro caso de evolución y gran recepeción de críticas constructivas, además de mucha constancia ya que nos acercamos poco a poco al año en la historia de ihloo. Mi corazón seguramente me tira un poco xD ya que son los colores que más quiero los de la Juve, pero además el autor continúa en una senda marcada de gran mejoría, atendiendo las sugerencias de los compañeros y manteniendo su impronta, que se nota en cada post. Felicitaciones por el trabajo compañero.

Motivo: No puedo dejar de reconocer aunque sea con el útlimo punto (complicada elección este mes la verdad) a una de las historias que más me gusta en la sección. Clara, prolija, muy organizada y realizada con mucho amor (como casi todas en la zona) con el agregado de que los colores son los mismo que los del autor. Tiene aún terreno fértil para continuar creciendo como historia, lleva un muy buen tiempo en la zona y no parece tener un final demasiado cercano. Además continúa marcando la favorable evolución de Faq como historiador y participante inegral del subforo. Su trabajo desde lo gráfico es muy bueno, siempre buscando innovar con secciones y/o gráficos que destilan fútbol por todos los poros.

Felicitaciones a todos por el gran trabajo que realizan.

Bueno mas vale tarde que nunca, despues de un largo puente al fin he encontrado un huequillo, asi que dejo mis dieces...

Motivo: La evolucion de la historia de Inhloo es impresionante, desde el nivel grafico pasando por sus textos. Creo que ya es hora de "premiarla con un primero" para que obtenga un reconocimiento cuanto menos merecido.

Destaco de la historia lo bien que se cuentan los encuentros, en una historia que va partido a partido, Ihloo se las arregla siempre para que no se haga "monotona" la lectura de sus narraciones. Me gusta mucho tambien que el autor nos pone el contexto a su Juventus, es decir, nos informa continuamente de como anda el mundo futbolistico a modo de noticias. Tb destacaria de este mes, el post de Del Piero, como el mejor.

Por ultimo, aunque sea de Diciembre, la nueva seccion sobre los jugadores historicos se ha ganado un pedacito de mi corazon (grande Scirea!)

Motivo: Con la reciente evolucion grafica, Sabir ha subido quizas al penultimo escalon de nivel que podria alcanzar un historiador. Desde luego su historia lo tiene todo, desde una trama muy bien hilvanada a unos analisis tacticos de 10, pasando por un control total del ambito de los portillos y su mundo, sin duda, para mi gusto una de las dos mejores historias de este año 2012.

Bueno y si la pones tan bien, porque coño no le das los 3? Pues a parte de de que lo dicho sobre el reconocimiento al trabajo de Ihloo, creo que Sabir ya se ha llevado unos cuantos premiacos este año.

Para concluir, enhorabuena (por segunda vez), por el primer aniversario de la historia, espero que dure mucho muuuchooo, y que puedas seguir sorprendiendonos con tu excelsa prosa :P

Motivo: La idea que propone Andrew, es algo que siempre me hubiera gustado ver en el Real Madrid. Es una historia con un importante objetivo a desarrollar y con un historiador que desde luego, tiene la experiencia necesaria para llevarla a su maximo exponente. Como punto negativo, a pesar de que Andrew aviso que seria full competiciones, a mi personalmente me gustaria ver un poco mas, quizas algunos articulos sobre Juanito o sobre la filosofia que se pretende implantar.

Tb me gustaria destacar el trabajo de Balcedo, Mister y Faq, que desde luego bien podria haberlos metido en los puntos, pero hay que elegir a 3, y este mes me dio por votar a estos muchachitos. Mucha fuerza a todos y a seguir avanzando con estos proyectos de historiacas que tanto nos divierten y tanto nos entretienen.

Saludos.

P.D: Perdon por las tildes, pero estoy en el portatil de madera, cuya tecla para poner acentos no funciona :P

Motivo: Bueno es algo reiterativo hablar bien de estas historia xD pero vamos por algo será. Además de todas las cosas buenas que se resaltan en la historia y que yo mismo he comentado tantas veces, le doy mis tres puntos por algunos motivos nuevos. Primero Sabir logro sobreponerse a lo imposible, el fatidico Crash Dump y en un esfuerzo gigante salvo la partida. Segundo a cumplido un año de vida y que mejor manera que celebrar este momento con su segundo premio a mejor historia del mes. Y finalmente la razón más importante de todas tiene nombre y apellido Ante Vukusic. La entrada de este jugador y la importancia que se le ha dado es de las más interesantes que hay, como un Fante Vukusic es la razón primordial para otorgar el premio xD

Y ya no puedo seguir reclamando por más color en la historia xD mejor que mejor.

2 punto: Historia y Autor:

Motivo: Otra historia a la cual he dado mis puntos en el pasado y bueno nunca ha bajado el nivel y sigue siendo de las más interesantes y longevas de esta parte del foro. Sin duda un referente para muchos, por su dedicación y nivel, todo un ejemplo a seguir.

Motivo: El fútbol ingles una de mis más grandes pasiones futbolistas como no mencionar esta historia que crece a medida que avanza, como se puede ver claramente en el armado de los post de los partidos por ejemplo. Un puntito que entrego como una muestra de animo a nuestro compañero Balcedo para que siga por esta senda de crecimiento con su historia.

• Autor

MEJOR HISTORIA DEL MES DE NOVIEMBRE DE 2012

Nov2012-Votacion.png

ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES Y, EN ESPECIAL, A SABIR, GANADOR DEL PRESENTE MES!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.