Jump to content

Me doy por vencido

Respuestas destacadas

Publicado

Después de 4 ediciones (2010-2011-2012-2013) dejo definitivamente de jugar. En las anteriores versiones encontré menos dificultades que en la edición de este año.

Yo suelo jugar con el equipo de mi tierra, Jaén, y siempre me he defendido bastante bien llegando a subirlo a primera y teniendo un buen equipo de media-alta tabla, pero este año me doy por vencido.

En esta edición he tenido que innovar ya que era un entrenador que seguía hasta el final mi estilo de juego y aquí no me dio ningún resultado. Así que me senté a leer unas cuantas guías del foro e intenté acoplarme al equipo, ver mas profundamente el ojeo del rival, centrarme en el partido, reaccionar según transcurra el partido...pero no he conseguido hacer nada de esto.

Esta edición me ha enseñado que NO sé jugar al Football Manager, soy un manager pésimo y por esto por lo que decido dejar de jugar al juego, por lo menos un buen tiempo. Porque esta edición, al meterme tanto en los partidos, ha conseguido que me desquicie y sentir impotencia al ver que el trabajo que intento hacer no sirve para nada y que intento aprender con vosotros y vuestros conocimientos y al intentar ponerlos en práctica no me sirva para nada y vaya cuesta abajo y sin frenos.

Un saludo

PD: Acepto consejos, aunque ya haya leído el 90% de las guías que hay en este foro

¿Sólo porque no ganes vas a dejarlo? Pues vaya tela.

No tiene nada que ver ser un mal manager con pasárselo bien jugando, yo soy horrible y llevo jugando desde el CM01/02 xD. ¿Y lo que te alegras cuando logras la permanencia o pasas la primera eliminatoria de Copa qué? xD

A mayor dificultad mayor satisfaccion xD

No juegues solo con el Jaen, esta bien que sea d tu tierra pero si piensas que no sabes cogete un equipo grande de cualquier liga que te sea mas facil conseguir los objetivos, lo que hayas aprendido en las guias ensayalo con otros equipos mas grandes y luego vuelve al Jaen a ver que tal

Es que es más complicado que en otros Football Manager... Eso es verdad. Llegas a desquiciarte el no conseguir resultados. Empecé una con el PSG y otra con el ManCity y lo deje en la pretemporada por que no ganaba a nadie, y poniendo a los cracks... Demasiadas cosas y un nivel muy alto. De todos modos, sigo jugando con el SD Huesca, que lo llevo segundo.

Es que es más complicado que en otros Football Manager... Eso es verdad. Llegas a desquiciarte el no conseguir resultados. Empecé una con el PSG y otra con el ManCity y lo deje en la pretemporada por que no ganaba a nadie, y poniendo a los cracks... Demasiadas cosas y un nivel muy alto. De todos modos, sigo jugando con el SD Huesca, que lo llevo segundo.

Joer yo con el celta el primer año, liga bbva y copa del rey. Estoy en la segunda temporada empatado a puntos con el barcelona en la jornada 30 y en cuartos de final de champions al haber eliminado al zenit, al principio si me molestaba q no estubiesen adaptados, pero con el paso del tiempo el equipo a mejorado y juega como quiero

• Autor

No es por no lograr resultados solamente, es porque no consigo que el equipo juegue como le digo, me caliento la cabeza con instrucciones sobre rival, marcajes, línea defensiva, anchura...para evitar goles y ¡PUM! 0 - 5.

2 temporadas intentando dar lo mejor que tengo y evitar el descenso con el mejor equipo de toda la categoría...

No es por no lograr resultados solamente, es porque no consigo que el equipo juegue como le digo, me caliento la cabeza con instrucciones sobre rival, marcajes, línea defensiva, anchura...para evitar goles y ¡PUM! 0 - 5.

2 temporadas intentando dar lo mejor que tengo y evitar el descenso con el mejor equipo de toda la categoría...

Yo en anteriores fm aveces cogia el jaen, ya que mi familia es de jaen y tengo afecto a esa tierra, y la verdad que en el 2011 no consegui ni meterlo en playoffs y me costaba mucho jugar con equipos de 2b, pero no solo con el jaen

, con el unico 2b q consegui ascender a primera fue con el melilla y la verdad no me costo mucho, si es cierto que a aumentado el nivel de dificultad parece, y que las tacticas y jugadores tardan mas en adaptarse a tu estilo. Yo siempre e jugado con mis tacticas, aunque igual te iria bien adaptarte a ellos y crear unas tacticas . Has probado a multarlos y amenazarlos sino rinden bien? A mi me resulta una solucion efectiva

Jugad al FM Classic :thumbsup:

Mi primera y segunda temporada fueron horribles (sobretodo la primera), estuvieron a punto de echarme, pero luego que el equipo se acopló y fiché buenos jugadores en puestos claves y buenos preparadores la cosa mejoró notablemente. No sé si será la nueva dificultad del juego o qué, pero supongo que ahora no se puede esperar ganarlo todo -o siquiera hacer temporadas decentes- a la primera como antes. Paciencia no más.

No te des por vencido ni aún vencido :thumbsup:

Comencé en puestos de descensos con el TOttenham, y ahora estoy a 4 puntos del lider xDDD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.