Jump to content

Intentos de Compra del Club

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas Gente!!

Tengo un tema muy particular, y se que es dificil encontrar respuesta certera porque uso clubes muy muy pequeños...

Isla Cristina, ascendió conmigo desde la Regional de Huelva y Malaga a la 3ra Div. 10.

Salí 4to en la primer liga y perdí la semifinal de ascenso.

Ahora voy 1ro con 1 punto de diferencia del segundo.

El caso es que a pesar de mi buen campaña, el club está en bancarrota, pierde cerca de 10m por mes, ya que al ser un club tan chico, solo van alrededor de 300/390 espectadores por partido. Y al subir a 3ra, es SEMI-PROFESIONAL, por lo tanto las renovaciones de contratos me exigen pagar un sueldo.

Más allá de esto, cada 2 semanas aproximadamente, el Presidente me pide paciencia porque su situación es "quiere irse" y nadie compra el club, ni los empresarios ni los socios...

No tengo más presupuesto para sueldos ni fichajes, así que no puedo hacer nada más que esperar...

Si alguien compra el club, se supone que va a comprar la deuda y salgo de la bancarrota verdad?

Si esto no sucede... me conviene ascender a 2da B?

Se que la afición aumentará, me pagarán premios, jugaré la Copa del Rey, pero en contraste con esto, mis jugadores van a pedir mejores sueldos, y deberé pagarles tanto a ellos como a mis empleados (algunos muy buenos y no los quiero perder).

Alguien tuvo esta situación? la pudieron resolver?

Me conviene ascender ó mejor me quedo en 3ra hasta que alguien compre el club??

Muchas gracias y Saludos...

Un ascenso siempre es un buen motivo económico, así que estaría bien subir.

Y si tus jugadores piden renovaciones altas pues a la calle y a fichar otros, así es la vida en clubes pequeños.

Doble, perdón.

• Autor

Muchas gracias Manu Guillenóbili!!! jaja

Que se enoje la afición nomás?? Mi goleador estrella es uno de ellos (igual es malísimo para 2da B, no le metería un gol a un rival ni en un entrenamiento).

Lo que si necesito es mantener el plantel (armé un equipo defensivamente inviolable y con mucha suerte en ofensiva (por no decir mucho oget...) al menos hasta el ascenso...

Me conviene entonces esperar que finalicen el contrato, y si no quieren renovar barato, "Gracias, vuelvan prontoo...", y que vayan por la sombra y cierren bien el portón...

• Autor

borrar plis... :(

• Autor

se triplico el mensaje... mil disculpas.

Esos son los típicos problemas de los equipos chicos de divisiones inferiores: no tienen buenos ingresos y varias veces los jugadores piden mucho dinero en cada renovación.

Vos siempre tenés que tratar de estar por debajo del límite de sueldos: ningún jugador está por encima del club (por más que sea el goleador del equipo, si pide mucho dinero lo vendés). Cuando comencé dirigiendo a Racing Club, en el primer año traté de negociar la continuación de Teófilo Gutierrez y Giovanni Moreno (las 2 estrellas de Racing), pero pedían mucha plata asi que los vendí. Obvio que la hinchada (afición) se me vino encima y me criticaron muchísimo esas decisiones, pero no lo lamenté para nada.

Tratá de vender a los que más piden, negociá mucho en las contrataciones para pagar lo menos posible.

Otra no hay.

• Autor

Genio!!!

Voy a hacer eso... total la verdad que tampoco me sirven mucho para la 2da B, así que los dejo libres al finalizar la temporada y listo... los uso para ascender y después me la banco en 2da B con jugadores mas baratos.

Estoy gastando justo el límite de presupuesto para sueldos.... por eso no me deja gastar ni un peso mas...

Todos mis empleados son Aficionados... y ninguno quizo renegociar por 175$ por mes.. (yo tampoco lo haria jajaja).

Ten en cuenta una cosa: igual que tú, muchos equipos similares tendrán que reestructurar su plantilla echando a mucha gente, con lo cual tendrás buenas opciones en el mercado para confeccionar una nueva plantilla.

Coincido con lo comentado por Guille

Aprovechá los jugadores libres que pululan por el mercado. Te podés armar un equipazo con ellos :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.