Jump to content

[App] FM Genie Scout 13

Respuestas destacadas

@bowkun92

Prueba guardando de nuevo la partida en el FM y volviendola a cargar en el GS.

Un saludo!

Nada tio, no encontre solución de ninguna manera, ahora me dice que el archivo exe esta dañado, voy a probar a descargar de nuevo a ver. Gracias!

No se si esto se ha preguntado ya, he buscado en el foro y no lo he visto,

Este año no se pueden exportar las preselecciones para usarlas en el Genie Scout??

otros años aparece la opcion exportar pero este año solo aparece importar

y cuando guardo una preselccion y luego importo desde el Genie Scout no salen los jugadores que habia, aparecen todos

sabeis como lo puedo arreglar??

un saludo

• Autor

@dani1887

Acabo de probar GUARDAR una preselección con el FM y IMPORTAR o ABRIR con el GS y me ha funcionado perfectamente. Desconozco cual puede ser tu problema.

Un saludo!

OK, lo intentare otra vez, gracias por la info

un salud

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos! Les cuento que me pasa que no puedo cargar ninguna partida porque la version del juego no esta respaldada y el icono de importar preselecciones me aparece en gris, como que no lo puedo clickear. Alguien me puede decir si hay otra salida? O si se puede descargar otra version? O tal vez otra herramienta?

Bueno muchas gracias, saludos.

• 2 semanas más tarde...

Hay una nueva actualizacion, se supone que ya han solucionado lo del sale value, si es asi un gran avance

Hay una nueva actualizacion, se supone que ya han solucionado lo del sale value, si es asi un gran avance

¿Alguien que confirme esto? Gracias.

¿Alguien que confirme esto? Gracias.

no está arreglado. Comprobado.

q es esto exactamente?una base de datos al margen del juego o algo asi?

Esto basicamente sirve para ver los atributos del jugador que quieras,sin ser ojeado,y ver su potencial,si llegará a ser muy bueno o será un bluff.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.