Jump to content

Menos resultados mientras procesa

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, aprovecho mi primer mensaje en el foro para preguntar sobre una cuestión que me tiene a mal traer: la visión de resultados inúltiles (de partidos internacionales sub 21, sub 19 y de eliminatorias de competiciones europeas entre equipos de más allá del quinto nabo), que me ralentizan el "procesado" entre mensaje y mensaje, entre fecha y fecha. He reducido al mínimo las suscripciones a las noticias y tengo el "nivel de detalle" en el mínimo absoluto y menos. ¿Hay algún modo de no ver esos resultados para que el "procesado sea más rápido? Agradezco de antemano vuestras respuestas y os envío un saludo. Por cierto, el FM13 es el que mejor que ha respondido a lo que le pido a los jugadores: el motor de juego "rasca" al mirar los partidos, pero los jugadores obedecen las órdenes, me atrevería a afirmar. Un saludo a todos.

Si ya tienes el nivel de detalle al mínimo poco mas puedes hacer. ¿Cargaste muchas ligas al crear la partida?

Adhiero a lo comentado por Gálvez

Si cargaste muchas ligas, el tiempo de procesado de la partida va a ser mayor

Prueba a quitar alguna liga desde Añadir/quitar ligas.

• Autor

No: sólo tengo una liga cargada y tres divisiones. Mi cacharro corre un Intel Pentium Dual CPU T3200 @ 2.00 GHz y con 3 GB de RAM. Mi consulta es si puedo evitar ver los resultados de partidos que ni me van ni me vienen, pero que ralentizan un huevo el "procesado". Por ejemplo, en mitad de la semana se tira 3 minutos para ofrecerme (sin que menda se los pida) los marcadores del Penouqueira contra el Chichinabo y del Botsuana sub 21 contra el Kenia sub 21. Y ya os digo: "nivel de detalle", al minimísimo, salvo los resultados del grupo I de la Segunda B. Gracias por vuestras respuestas.

El nivel del detalle al mínimo lo que hace es que no puedas ver el partido pinchando en su resultado. Lo que tu dices es solo mero adorno, el juego tiene que procesar los partidos si o si.

Compañero, esos partidos se disputan y el juego lo refleja... poco se puede hacer al respecto...

Por cierto.. los resultados que salen mientras el juego está cargando no ralentizan nada a mí parecer, es sólo una forma de "amenizar" la espera mientras el juego hace los procesos que tenga que realizar, entre ellos simular esos partidos que por huevos tiene que hacerlo.

Saludos!.

• Autor

Sí, puede ser como decís, pero la sensación es que los "días" pasan más despacio cuando muestra los partidos que cuando no muestra nada. Y la certeza es que para mover este FM hace falta mucho más cacharro del que dicen los requisitos mínimos. Gracias por contestar y un saludo.

Ten en cuenta que puede ser que cuando no salen partidos es porque directamente ese día no hay partidos que simular, y por eso pasa más rápido..

Es una suposición.. pero creo que tiene lógica.

Ten en cuenta que puede ser que cuando no salen partidos es porque directamente ese día no hay partidos que simular, y por eso pasa más rápido..

Es una suposición.. pero creo que tiene lógica.

Es así como decís

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.