Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola me gustaria saber como hacer que mis delanteros jueguen en las bandas, ya les puse pegarse a la banda pero igual juegan por el medio

tengo tactica clasica y me acuerdo que en el football manager 2006 mis delanteros tenian las flechas para el costado y aca no se como se hace para poner eso

AYUUUDAAAA!!!!!!!!!!!

Aumenta la Anchura de todo el equipo, quítales la libertad de movimientos y la libertad creativa.

Y además de lo que dice el gran Sabir no olvides ponerle la opción de "caer a banda" en la pestaña de "juego abierto". Suerte! :)

Muevo el tema a Yo Necesito de la Zona Tácticas, lugar donde deben ir todas las peticiones de ayuda sobre tácticas. Es la segunda vez en apenas 24 horas que abres un tema en la zona incorrecta y ya te han pedido que tengas cuidado con eso.

Para agregar a lo que ya vienen diciendo, fijate de que no tengan aprendida la jugada preferida "recortar hacia dentro"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.