Jump to content

Cantadas de Porteros

Respuestas destacadas

Publicado

Hola chicos!

Ya sé que se han mencionado las cantadas de los porteros en diversos threads, pero pienso que se trata ya de un tema de entidad propia. Mi intención es que recopilemos aquí todo tipo de "pifias" de los porteros que hayáis visto. En mi partida han sucedido varias, pero hubo una que colmó el vaso:

¿Qué os parece? ¿Tenéis algo que supere esto? Os invito a colgar todas estas cosas divertidas e inesperadas que os pasen. Ah, y, por si pensáis que juego en 4ª división norirlandesa: el del fallo era el portero del Mainz, Wetklo, con 14 puntos en Agarre de Balón.

A mí me parece una vergüenza: de vez en cuando me da por jugar un partido en el FM13 pero siempre pasan este tipo extraño de cosas (y tampoco llevo tantos partidos como para el rosario de sucesos extravagantes que me han acontecido). Si se tratara de un juego nobel diría: vale, es difícil hacer un simulador perfecto, pero habiendo probado y disfrutado de los anteriores FM, no dejo de tener la sensación de estar jugando a una bazofia. A ver para cuando sacan las actualizaciones porque ya tardan :facepalm:

Un saludo a todos.

Sorprendente fallo del portero, pero lo que me sorprende aún más es que el lanzador sea tan inteligente de saber que va a fallar y patear desde mitad de cancha sin que haya ni un solo compañero en el área...

Menos mal que esos eran los mejores momentos del partido, lo que serán los peores xD

Andy10 crack, jajajaja...

Con respecto al tema del post, Sabir colgalo, ese conmigo no juega mas jajjaaa.

@Sabir a ver que me aclare, tu jugador mete un golazo desde el centro del campo y ¿dices qué es culpa del portero? ¡Celebra el gol! :cenu:

Ahora en serio, no veo tanto fallo del portero, parece que no se lo esperaba :book:

Andy10 crack, jajajaja...

Con respecto al tema del post, Sabir colgalo, ese conmigo no juega mas jajjaaa.

Exacto, que se vaya buscando equipo, pero era del contrario! Hay que festejar el gol en ese caso y listo, que se arreglen los rivales jeje.

¿¿Porque los videos de partidos del FM siempre se ven tan borrosos??

bueno, no las tengo grabadas, pero si que me ha pasado mas de una vez ya una cosa, rarisima con el portero , saca de puerta hacia el lateral, este se la devuelve, el portero se queda quieto y el balon entra en la porteria, y tu te quedas WTF total, ya digo que no lo tengo grabado pero es totalmente true story.

@Sabir a ver que me aclare, tu jugador mete un golazo desde el centro del campo y ¿dices qué es culpa del portero? ¡Celebra el gol! :cenu:

Ahora en serio, no veo tanto fallo del portero, parece que no se lo esperaba :book:

Que no se la esperaba?? (qee)

Es cierto que la repetición se ve en cámara lenta, pero aún así, una pelota que tome esa altura y desde esa distancia, le da tiempo más que suficiente al arquero para reaccionar.

Lo entendería si el arquero hubiese saltado para atrapar la pelota en el aire y se le escapa de las manos (manos de manteca, como decimos por estos pagos :cenu:

Por cierto, había un video también de un arquero que creo que sale del área, se va al córner y hace un pase largo a un delantero rival. Conclusión: el delantero llega al área y la "empuja" al arco, convirtiendo el gol, antes de que el arquero llegue a su arco. :facepalm:

Estuve buscando el video pero no lo pude encontrar todavía

jaja es igual que la otra xD!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.