Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

bueno esque hay una cosa que no entiendo y tengo que decir que no le hago mucho caso a esto pero ahora me he interesado yo estuve en una partida con el barcelona y los ojeadores me traian jugadores que valian la pena para el barcelona tanto juveniles como ya profesionales sin embargo en esa misma partida fiche por el united tambien un gran equipo pero mis ojeadores(que tambien son de gran nivel)me traen jugadores pesimos para el united tanto juveniles como profesionales entonces mi pregunta es como hago pa que suceda como el barcelona y otra pregunta que ordenes le tengo que dar a un ojeador para que busque o juveniles o profesionales porque como eso siempre lo he dejao automatico pues unos me traian juveniles y otros profesionales.

espero que me pueden responder si no entendeis las preguntas intentare explicarlo de otra forma y cuando digo juveniles me refiero de 19 años hacia abajo y profesionales pues todo lo demas.

salu2 y gracias

• Autor

nadie sabe responderme o esque no se entiende mi pregunta?

• Autor

por favor que responda alguien esque tengo esa duda

mmm la verdad no tengo la respuesta a tu pregunta , tal vez es por mala suerte quien sabe, sobre dar instrucciones creo que cuando te metes en empleados , hay una opción donde das asignación a los ojeadores y los mandas a ojear a x parte. Yo te aconsejaría que hicieras lo que yo hago, que es convertirme en mi propio ojeador, no confio 100% en los ojeadores y contrato a los que me han dado satisfacciones en partidas pasadas (podrías contratar a los juveniles que contrataste en el barza). la otra opción seria contratar otros ojeadores, en el juego creo que sale ronaldo e ivan zamorano como ojeadores (2 ex futbolistas) y otra opción seria buscar en paginas o en el mismo foro sobre jugadores jovenes , etc .... si quieres te puedo aconsejar algunos como :

*Angelo Henriquez - Universidad de Chile (si es que juegas el fm12, porque de seguro que en el 13 sale en M.united)
*Alvaro Ramos - Deportes Iquique (chile)
*Felipe Gutierrez - Universidad Católica (chile)
*Marco verratti - pescara
*Carlos Fierro - Chivas
*Niang - Frances, no recuerdo en que equipo estaba.

• Autor

mucha gracias por tu respuesta si juego enn el fm 2012 y como no se lo de los ojeadores pues yo tambien hago eso gracias por el aporte de juagdroes y haber si alguien puede responder

A parte de buscar ojeadores con buscar habilidad actual y habilidad potencial tienen también que tener determinación y motivación para que te traigan la mayoría de jugadores con una media adecuada a las pretensiones de tu equipo y en cuanto a buscar jovenes tienes que darle una nueva asignacion al ojeador que quieras poniendole que busque jugadores como mucho de 19 años y con la habilidad acutal y potencial que quieras.

Échale un vistazo al punto 2.3., donde comento varios consejos para ojear, precisamente en el FM12.

De todas formas, hay bastante información sobre esto en el foro y quizás hubieras tenido más éxito si utilizaras el buscador en vez de abrir un nuevo hilo. Entiende que escribir por segunda o tercera vez algo no es muy placentero, que digamos.

Saludos ;)

Editado por Sabir

• Autor

muchas gracias por responder a todos sabir es que no habia encontrado informacion por eso lo he creado pero tu enlace ma servido bastante si alguien decir algo mas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.