Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nuevo de FM

Respuestas destacadas

Hola a todos,

Ya había pasado en alguna ocasión por esta comunidad pero no tuve ocasión de registrarme hasta ahora. Un placer.

No soy nuevo en managers de futbol. Siempre me han atraído desde los primeros PC Futbol (que tiempos :_) ) , y estos últimos años siempre he andado debatiéndome entre el motor gráfico y visibilidad de partidos de Fifa o la complejidad y profundidad de FM.

Sin embargo, fuera cual fuera mi elección, al final mi experiencia de juego se limitaba a medio componer el equipo y cada avanzar más rápido las semanas, viendo cada vez menos partidos, y pierdo cada vez más sin detenerme a analizar el porqué.

Este año quiero una experiencia distinta e involucrarme al máximo en cada partido, analizando el mercado, mirando bien los presupuestos, en resumen, explotar el juego en lo que realmente es, un manager de futbol. Como primer paso, lo he comprado xD, cosa que nunca había hecho por mi situación económica y precisamente por eso, porque al final todos los años me cansaba de estar toda una temporada dándole al continuar.