Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola estoy con Boca Juniors y me enfrente al Barcelona por la Final del Mundial de Clubes y perdi 4 a 1 con baile

Me gustaria saber como jugarles para la proxima vez que nos enfrentemos

He jugado con otros equipos contra Barcelona y no les puedo ganar

Ayudaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Hola estoy con Boca Juniors y me enfrente al Barcelona por la Final del Mundial de Clubes y perdi 4 a 1 con baile

Me gustaria saber como jugarles para la proxima vez que nos enfrentemos

He jugado con otros equipos contra Barcelona y no les puedo ganar

Ayudaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Pues como en la realidad.. muy pocos equipos logran ganarle al Barcelona y mucho menos en partidos que significan títulos..

Realmente no existe fórmula mágica, y menos aún una fórmula que sirva para todos los equipos, dependerá mucho de las piezas de que dispongas, pero lo que está claro hagas lo que hagas es que tendrás que buscar la manera de cerrar sus líneas de pase, ya sea encerrándote bien y no dejando que el Barça logre dar ningún pase que deje a uno de sus jugadores en ventaja, o bien presionando más arriba y no dejando respirar a su centro del campo.

De todas formas, hagas lo que hagas, si ese día están todos en forma sólo te quedará rezar... xD

Yo solo he conseguido ganarle una Supercopa poniendo el autobús, el primer partido en casa empaté, y fuera gané, pero pasando muchos apuros, el portero haciendo el partido de su vida, 10 tios en mi area, y metiendo todo lo que tiré a puerta, es decir, 2 llegadas, 2 tiros, 2 goles. Jugaba con el Zaragoza. (1-1 y 1-2)

Me encerré en mi área con 4 defensas, todos defendiendo. 2 CD defendiendo, 2 interiores defensivos, 1 MEC organizador y 1 DC avanzado muy rápido. Aguantar como se puede y lanzar balones al hueco al DC, no hay más. Si no, tendrás que esperar unas cuantas temporadas hasta que puedas tener un equipo de su misma calidad para ganarle.

Yo solo he conseguido ganarle una Supercopa poniendo el autobús, el primer partido en casa empaté, y fuera gané, pero pasando muchos apuros, el portero haciendo el partido de su vida, 10 tios en mi area, y metiendo todo lo que tiré a puerta, es decir, 2 llegadas, 2 tiros, 2 goles. Jugaba con el Zaragoza. (1-1 y 1-2)

Me encerré en mi área con 4 defensas, todos defendiendo. 2 CD defendiendo, 2 interiores defensivos, 1 MEC organizador y 1 DC avanzado muy rápido. Aguantar como se puede y lanzar balones al hueco al DC, no hay más. Si no, tendrás que esperar unas cuantas temporadas hasta que puedas tener un equipo de su misma calidad para ganarle.

Exacto.. más o menos lo que decía... rezar.. :biggreen

En serio, es así, de tu a tu es imposible ganarle a este Barcelona con un equipo "normal", quizás con un United, un City o un Madrid algo se podría hacer, pero con cualquier otro equipo de "mortales" es imposible.

Por lo que tratar de destruir su juego y grandes dosis de fe son lo más importante.. :biggreen

Por experiencia os digo que lo mejor es jugarle al ataque (al menos con equipos de nivel similar). Será porque no se lo esperan o vete tu a saber, pero en una partida que tengo con el Madrid le endiñé dos 6-0 en cuestión de dos semanas (liga y copa o champions), uno de ellos sin que ni siquiera tirasen en todo el partido xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.