Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

REGENS MUY MALOS

Respuestas destacadas

Hola, antes que nada pido perdon si ya está abierto este tema en otro lado pero no encontré nada similar.
Tengo un problema con los regens en River Argneitna. Mis instalaciones juveniles son las mejores y los entrenadores todos 20 de entre juv. pero a la hora de llegar los nuevos regens son de muuuuy bajo nivel. 2 estrellas y media... y eso no se corresponde para nada con lo que vengo haciendo en otros años con las inferiores. alguien sabe a que pude deberse?

A que es alternativo, un año te salen 3 Messi y al otro te salen 8 jugadores para divisiones menores. Aunque al tener buenas instalaciones se aumentan las posibilidades de que salga un buen jugador no se debe dar por echo que todos los años saldrán.

Un mal año. una mala generación... Eso también pasa en la vida real. Mala suerte, pero no pasa nada. Vete a pescar algo a otras canteras. :biggreen

Un saludo!

• Autor

Pero que el mejor tenga potencial de 2 estrellas no es raro?

No tiene porque. A mi hay temporadas que he tenido 6 de mas de 4 estrellas de potencial y otras que me ha pasado lo mismo que a ti.

Un saludo!

• Autor

Lllegaron a mi equipo despues del partido de prueba y automaticamente.... inexplicablemente ahora el segundo entrenador los valora con 5 estrellas! estoy perdido... noentiendo que pasó... ja

No tengo los mejores ojeadores o empleados con grandes caracteristicas en juzg. hab pero tinen mas de 15... y esto pasó. Es muy raro.. ja

Yo habia visto sus atributos y de uno me llamaron ucho la atencion... pero no sabia que ellos lo jugaban con 5 estrellas.

Al menos tengo unas grandes promesas...

Gracias! saudos

Editado por j0s3m_

Justamente eso venia a decirte. Tenes dos valoraciones de los juveniles: La inicial y verdadera.

Cuando te llegan la noticia de que llegaron los juveniles... hay que esperar a que sean evaluados por tu personal y recién ahí ves cuales sirven y cuales no, por eso... yo espero a la Evaluación antes de ofrecerles contrato.

De todas formas, recordá que no todos los años seguirá la lógica y te llegarán bestias, hay algunos años que tendrás algunos no tan buenos. Con el Renees he tenido un año donde me llegaron 3 jugadores con Potencial 5 estrellas, pero al año siguiente tuve 1 con potencial 4 y media. Igual... yo estoy contento que el año pasado me llego un jugador que pinta para ser el sucesor de N' Vila :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.