Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Con Voronin me refería a una tomadura de pelo que hicieron algunos miembros del foro más importante del Racing (no del oficial porque no tiene) haciendo creer a un periodista que Voronin estaba fichado. Se inventaron esa noticia y dijeron que tenían muchas fuentes seguras e incluso "vaticinaron" en qué fecha llegaría el ucraniano: al poco tiempo se dio esa noticia en exclusiva y confirmada por un periodista cuando era totalmente inventada xD

Eso fue este verano, el anterior por lo visto también hicieron lo mismo con Bilos, y los periodstas volvieron a tragársela xD

El fichaje argentino que viene de Rusia será Cavenaghi por lo que ha sonado últimamente xD

Con Voronin me refería a una tomadura de pelo que hicieron algunos miembros del foro más importante del Racing (no del oficial porque no tiene) haciendo creer a un periodista que Voronin estaba fichado. Se inventaron esa noticia y dijeron que tenían muchas fuentes seguras e incluso "vaticinaron" en qué fecha llegaría el ucraniano: al poco tiempo se dio esa noticia en exclusiva y confirmada por un periodista cuando era totalmente inventada :hello:

Eso fue este verano, el anterior por lo visto también hicieron lo mismo con Bilos, y los periodstas volvieron a tragársela :D

El fichaje argentino que viene de Rusia será Cavenaghi por lo que ha sonado últimamente xD

No me sabía eso de Voronin, que cachondos.

Y sí eso se dice, Cavenaghi, me has descubierto, no quería decir nada hasta que no lo firmen, porque esto es la rutina de siempre muchos muchos nombres y nada más.

En cuanto al partido de ayer, que decir Victoria, buen partido en Santander y sobre todo muy contenta la gente cuando termino el partido, se jugo bien, el villarreal fue un digno rival, se metiron dos goles a balon parado (de esas que se llaman estrategia) con Cristian Alvarez como "ponedor" (de balones), y primero Rubén, 2 en 4 días, y luego Colsa a pase de Garay en una postura digamos "rara". Y luego se sufrió, esto si que es lo de siempre sino no sería el Racing, cuando parece que se acabo el partido sale ese espiritu Racing que no te deja tranquilo. Pero al final se gano que es lo que cuenta.

21 puntos en 16 jornadas xD y ahora Levante (F), Real Sociedad © y Betis(F) que bonitos partidos ummm... si se sacan 4 puntos mas o menos bien tirando de colchon de ahí para arriba sería genial.

Sip y además ayer creo que la inestabilidad laboral se la traspasó Portugal a Pellegrini :hello:

Me alegro por vosotros y por ese mister que es un currante y lo querían sentenciar sin juicio.

Vacaciones de rumores, el gran Pernía nos alimenta a base de rumores, despues de la lesión para 3 meses de Luis Fernandez el club anunca que no se fichara y se confía en Cristian, dicen que es bueno, pero claro ahora es cuando uno piensa en Ayoze...

En cuanto al delantero se rumorea cesion de Higuain, se escribe asi?, por parte del Real Madrid, para nosotros pan para hoy y hambre para mañana, para el Madrid otro gran fichaje de unos Kilos para cederlo, todo un lujo.

Con tanta cesión y contactos Calderón- Pernía- Portugal ya se rumorea por el Sardinero unas palabras muy mal intencionadas Real Castilla de Santander.

También suenan bajas, la cesión de juanjo, al cual se le busca un segunda (será el Sporting?) y tambien la salida de Cristian Alvarez, al cual MAP parece que le tiene castigado y con un tío de 2,02 Cristian Alvarez debería de jugar más, bajo mi punto de vista y sacar tanto beneficio de la jugadas a balon parado como contra el Villarreal.

Del Argentino Ruso de cuyo nombre no quiero acordarme suena que el Depor lo tiene atado y otra vez más la afición Racinguista se desilusiona... Un delantero como el Comer!!!!y que sea en nómina propia!!!!

Hombre dasaf se te echaba en falta en tu bloq :P , nada oye tío feliz año y esas cosas y tranquiliza a POrtugal que ya no va Luis Fernández :P

estoy de vacaciones y eso lo nota mi bloq xD.

Gracias luis por pasarte por aquí :D

Que FELIZ AÑO a todos y mañana pocos excesos e?! ;)

xD

SALUD!

Cavenaghi podría pasar al Racing de Santander. El Spartak de Moscú de Rusia lo declaró transferible. El entrenador del equipo español, Miguel Portugal, reconoció que pretende contar con el delantero y que "se han iniciado las negociaciones".

Por lo que lei anteriormente el spartak queria recuperar el dinero invertido, que en este momento no recuerdo cuanto es, pero si no ando muy errado era cerca de 10 millones de euros, dispone el racing de esa suma?

Sin dudas, seria un gran fichaje para este equipo. Es un 9 goleador, con suficiente control del balon y habilidad (tampoco para exagerar) y mucho, mucho olfato.

10 millones? Me temo que se queda en la estepa rusa ;) , en España quitando 4 equipos los demás como mucho tienen dinero para hacer cantar a un ciego ;)

10 millones?? y encima de euros??? :D

Cavenaghi hoy en dia no vale ni 10 millones de pesos.

Y dudo que venga a un Racing donde tiene aun tal Zigic.

pero si el pipita ha ido por 13 al madrid....yo ya me creo cualkier cosa.

Bueno 10 millones de ilusiones podrá ofrecer el Racing por Cavenaghi, si en Moscú lo quieren largar... y es el Racing el equipo que lo compra, ya te digo que no son 10millones, más que nada por que el Racing no lo tiene.

Si se cierra, que lo dudo, seguramente sea mucho más barato, ya Pernía ha insinuado que va a ser larga la negociación y si un equipo quiere vender y otro comprar lo lógico es que se cierre la operación, estas palabras son del propio Pernía.

Zigic es un crack, eso no cabe duda, pero el Racing no tiene más que 2 delanteros, así que en Santander la pareja Zigic-Cavenaghi con un munitis desplazo a banda (ya sea derecha o izquierda, casi mejor esta) sería perfecto para jugar a lo que esta jugando el Racing.

De momento el Roscon de Reyes no lo comerá ningún fichaje nuevo en Santander, así que a esperar...

Nah tranquilo si quiere venir bajará el precio, salvo los 4 grandes (y ninguno quiere a ese jugador) ningun equipo puede pagar tal cifra xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.