Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Rota la opción Cavenaghi, ahora la prensa regional suelta esta maravilla:

"El Racing se centra en dos jugadores como refuerzos para su delantera

Militan en dos de las grandes ligas europeas, una de ellas, la inglesa"

Y punto, no pongo el enlace porque es todo demagogia. Sin nombres, quien será?

P.D.: podían centrarse en traer un portero, un tal Roberto, que seguro que es más necesario.

P.D.: podían centrarse en traer un portero, un tal Roberto, que seguro que es más necesario.

Espero que no sea Roberto el portero del Sporting; menudo fichaje hariais es un portero de buen nivel, y viendo lo que he visto de los porteros del Racing este año (la confianza que tenia la grada en la vuelta de Copa ante el Depor en Calatayud era ciega, vamos que nadie queria ni mirar cuando habia un balon colgado ::p )

En serio Rober es un buen portero, tiene muy buenos reflejos y pese a no ser alto es muy valiente en las salidas por alto. Eso si a ver si nos lo pagais bien, y a fin de temporada no ahora.

Os habeis evitado el llevaros a Santander al jugador más inflado de la historia ::p

No sabía que el Racing había echado una oferta formal por Joaquín xD

Efectivamente me refiero a ese Roberto, creo que este verano estubieron hablando, existen buenas relaciones entre el Sporting y el Racing y con un pack de jugadores (Aganzo, Toño, Calatayud, Regragri, Neru, Ayoze incluso Juanjo) todos contentos ::p

Se dice de Luque y John Collins. Luque no estaria nada mal, de John Collins alguien sabe algo?

Ese no era entrenador del Fulham, con 41 años?

:hello:

Bueno por lo que he leido el Collin "juega" en el Fulham, tiene 21 u 22 años, y juega muy poco, como el Fulham ha fichado a Montella pues seguro que es el más "facil" ahora bien quizás sea un pufo o quizás no, ya lo veremos.

Luque.... no viene ni de coña.y ojalá me equivoque, 3millones de euros de ficha... para el Racing...no creo.

Aganzo esta lesionado, así que encima no nos lo quitaremos.

Edito he sacado esta información por ahi:

COLLINS

Partidos : 17 - Titular :9 - Suplentes:8 - Goles :1

De lo que deduzco que no es muy goleador..... Aganzo parte II

y esta es su carrera profesional:

Temp. Par. Goles Equipo

2006 - 2007 17 1 Fulham

2005 - 2006 35 11 Fulham

2004 - 2005 27 4 Fulham

2003 - 2004 8 4 Fulham

2003 - 2004 18 9 FC Twente

2002 - 2003 16 2 FC Twente

Editado por dasaf

Efectivamente me refiero a ese Roberto, creo que este verano estubieron hablando, existen buenas relaciones entre el Sporting y el Racing y con un pack de jugadores (Aganzo, Toño, Calatayud, Regragri, Neru, Ayoze incluso Juanjo) todos contentos :D

Aganzo noooo ! :P Hay pocos jugadores que les tenga tanta tirria como a el.

Hombre Juanjo estuvo a punto de venir a Gijon en verano, pero cuando hizo un hat-trick en un amistoso con el Racing se pararon las negociaciones. Y Neru ya estuvo aqui dando buen rendimiento, pero la verdad es que ahora tenemos bastantes centrales en el Sporting.

Sobre lo de Collins John (no John Collins) lo cierto es que algun minuto que le vi con el Fulham no parecia gran cosa. Lo que no creo que podais optar es a fichar a Luque, el tipo cobra una barbaridad y hace tiempo que sabe lo que es jugar regularmente, no creo que fuera un fichaje que os conviniera demasiado.

Ese no era entrenador del Fulham, con 41 años?

xD

Ese es el gales Chris Colleman :hello:

Os habeis evitado el llevaros a Santander al jugador más inflado de la historia :P

No sabía que el Racing había echado una oferta formal por Joaquín :hello:

Bueno lo pidieron cedido pero cualquiera saca al pisha de Valencia con lo que cobra, maldita la hora en que a Soler se le fue la olla y lo trajo, 24 kilos por ser suplente de Angulo :D

Hombre, es que Soler tuvo que darse prisa y por eso no negoció bien. Ten en cuenta que tenía otra suculenta oferta del Albacete :hello:

Bueno dejemos a ese futbolista "globo" (por lo inflado que está) y pasemos a temas más dramáticos como es la portería del Racing que me recuerda a cuando nosostros sufríamos a Sanzol, Nuno, Emilio y compañía :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.