Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

La portería del Racing... es un dolor de muelas profundo dentro del equipo, sólo voy a hacer un balance, hemos perdido unos 9 puntos por el portero. si a los 25 que tenemos les sumas 6 de los 9, pues estaríamos hablando de EuroRacing :D. vale esta claro que es todo hipotético.

Mercado de fichajes dentro del Racing, despues de mucho humo al final parece que se cierra algo:

Elías Figueroa uruguayo de la sub 20 de su país que va directo al Racing B (hay que sacar del pozo al filial) y Grax del Mónaco, muy conocido en su casa a la hora de comer. Este último creo que tiene 22 años y va "directo" a la primera plantilla.

La lesión de Aganzo se confirma que es para 3 meses, y este se va a pasar tol año cobrando y jugando nada. que Kaganzo! xD

Y en el cápitulo de bajas, pues Neru rescinde su contrato de mútuo acuerdo y se cree que fichará por el Cádiz.

Que viene el Geta....

Pues al final nada de nada. No fichajes!

El Racing en un mes no es capaz de fichar a nadie. El cuento de nunca acabar, siempre pasa lo mismo, que si uno, que si otro, que si pepito, que si LUQUE.... y al final na de na.

Regragui también ha rescindido su contrato con el Racing.

Rezaremos todos los domingos para que Zigic no se lesione porque yo tengo el recuerdo de Makukula en el Valladolid, y ese año los Vallisoletanos bajaron a segunda y eso que empezaron muy bien.

Cnclusión: tenemos una mierda de presidente, que no es capaz de fichar a nadie y si es capaz de marear la perdiz hasta tal punto que se marea hasta él.

• 3 semanas más tarde...

Hoy domingo nos visita el Nastic, colista que le queda poco tiempo para ganar, o empieza a sumar de 3 en 3 o estará en segunda dentro de pocas semanas.

Presión para el visitante, ya que el Racing esta en una cómoda posición, y ganando partidos como este reduciremos la moral de los perseguidores en la carrera de la salvación.

Vuelve el duo sacapuntos, Munitis Zigic, esperemos un golito de estos sea suficiente para alegrar el sardinero y se oigan un domingo más los bocinazos despues de ganar un partido.

AUPA RACING!!!

• 4 semanas más tarde...

Próximo partido del Racing es en Valencia, esperemos que la fallas hagan mella y podamos sacar algo positivo de esta visita y seguir viviendo en la zona noble de la clasificación, hacia años que veía al Racing entre los 10 mejores.

La plantilla esta muy ilusionada y no paran de repetir que este año quieren hacerlo bien, y de hecho ya lo estan haciendo dandonos muchas alegrías, El Sardinero se ha vuelto un fortín y eso siempre es bueno para la relación jugadores/afición. Este año se han superado los 16.000 abonados, todo un record y es que en lo que va de curso el se están viendo muchas cosas, y los ojeadores de equipos europeos son unos abonados más en el Sardinero.

Ezequiel Garay, Vitolo y como no el Gran Zigic son los nombres que suenen como jugadores deseados por otros clubs... seguro que este verano sacan €€€€€€€€.

De momento a seguir disfrutando y vernos a pocos puntos de la mayor de las Ilusiones.... que luego habría que ser realistas.

AUPA RACING!

Dasaf para mi gusto es la mejor plantilla del Racing que yo he conocido, el mediocampo me paece potente y arriba hay gente de nivel, a mi no me sorprende lo del Racing y creo que incluso tien ekipo para pelear claramente puestos de UEFA.

Lo que pasa que el inicio fue flojo.

Por cierto, que he leido que los precios doblados para recibir al Athletic, 60€ la mas barata. Y eso que llevamos 2 años que no damos una, de todas firmo que el año que viene nos las pongais a 90€ :blink: .

Que alegría nos da este año el Racing, ver en las noticias que hemos ganado en Valencia es.... que bien!

Estoy de acuerdo en que este equipo es el Racing con el equipo más compensado, este equipo tiene una gran delantera, con Zigic y Munitis, que hoy por ejemplo el Valencia ha sufrido. y un centro del campo también fuerte con Vitolo y Colsa, gente con experiencia como Scalonni y resolutiva como Oscar Serrano, sin olvidar a Felipe Melo que cuando tiene un buen partido es una referencia.

No podemos olvidar la defensa que aun siendo joven, son muy rápidos.

De Toño no quiero no hablar xD

El precio de las entradas en Santander... pues tiene su explicación los precios de los abonos son los más baratos de primera, pero las entradas de las más caras, y cuando vienen nuestros vecinos de turismo, pues el club se sube al carro de sacar las perras al turista y ponen esos precios desorbitados.Pues a ver si hay suerte y el año que viene cuestan 90€ porque os hace falta.

Para mi gusto, el Racing es de los equipos más rocosos y dificiles de jugar de este año. Con un comienzo muy malo, el equipo cogio ritmo y su juego con la ayuda de altura. Por poder se puede soñar con europa, pero jugar esa competición quizás nos haría sufrir en exceso la temporada que viene. y encima si se vende como seguramente suceda, a ver que refuerzos vienen.

De momento a seguir disfrutando, Este racing tiene más tirón que el de Irureta, Popov, Radchenko, Zigmantovic,David Billabona, Pablo en sus tiempos jóvenes y como no el gran Gelucho(MATALO!) y Merino (MATALO!).

• 3 semanas más tarde...

Aunque un poco tarde, brillante y vibrante partidazo en el Sardinero contra los vecinos, 5-4!!! muchos goles y un Gigante Zigic... que grande y bueno es.

Con más de 42 puntos, permanencia creo que asegurada a un puntito de Europa y jugando mucho y muy bien, que más decir, que siga la racha....

Desde fuera, un partido en el que se marcan 8 goles en 30 minutos (creo) más que brillante es eso, vibrante. Pero a nivel entrenador tienen que estar los dos equipos enfadados, tiene toda la pinta de un correcalles.

Los "vecinos" llegaron 4 veces y endosaron 4, nosotros llegamos 7 y metimos 5 y Aranzubía hizo dos paradas muy majas.

Correcalles, es posible, y alguna cantada también. Hacía mucho que el Racing no metía 5 en el sardinero, y aun más que se vieran 9 goles, así da gusto pagar una entrada. Goles, y nerviosismo para desatar alegría, si se gana claro.

Hombre 9 goles y gana mi equipo vamos eso es para correrse del gusto xD

Por cierto MUNITIS SELECCIÓN xD

Yo no lo hubiera descrito mejor Luis, fue un orgasmo colectivo de unas 20000 personas :/

Empate en el campo del mejor equipo del 2006, otra jornada más puntuando... creo que el Racing es el mejor equipo de la segunda vuelta en la liga de las estrellas... casi na, para ser un equipo que siempren nos dan por descendidos....

Destacar por primera vez a Toño!!! sí paró algo y nos dio un punto.

Este fin de semana nos visita el Madrid, partidazo en el sardinero, Munitis ya se esta "poniendo", a ver si le podemos ver celebrar algun golito. Dificil partido para ambos equipos y gran espectación en Santander.

que pasará en los campos de sport del Sardinero?noche mágica?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.